Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Zebra

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Colección de productos Zebra para camping y montaña

A la hora de salir de cámping o hacer una excursión, la elección del material auxiliar es vital. La diferencia entre una experiencia placentera o un desastre está en la calidad y la utilidad que tengan los accesorios que empleemos. Por eso, desde Zebra España se emplean para que todos los productos de Zebra camping sean de la máxima calidad, y procuren una experiencia agradable. Especialmente, hay que fijarse en los accesorios de cocina que Zebra pone a nuestra disposición. Hay que tener en cuenta que se trata de elementos que se emplean durante un corto espacio de tiempo, y que permanecen guardados durante largos periodos, por lo que hay que escoger elementos cuyos materiales sean completamente inoxidables y apilables entre sí. Si, además, se trata de accesorios que tienen más de una utilidad o uso, se puede ahorrar en espacio, al necesitar un menor número de elementos. Con este tipo de accesorios de Zebra, se asegurará de contar con elementos de cocina de cámping para muchos años.

Tazas de Zebra España

Las tazas de Zebra camping están realizadas en resistente acero inoxidable, y se pueden encontrar en gamas de blanco, gris y plateado. De esta manera, al no contar con esmaltes sintéticos, no sufren deterioro en la parte exterior, y no se desconchan. El diseño redondo con el que cuentan las hace perfectas para mantener durante más tiempo los líquidos en su temperatura ideal, ya sea fría o caliente, por lo que se pueden usar al aire libre sin ningún tipo de problema. Además, al ser metálicas, se pueden aplicar directamente sobre el fuego o el hornillo de cámping, y preparar en su interior infusiones, cafés, sopas, o cualquier otra bebida, sin tener que ensuciar más recipientes. Para excursionistas que realizan viajes en solitario, son ideales para ahorrar en tiempo y en espacio. Además, este material resulta especialmente fácil de lavar, por lo que el mantenimiento tampoco es un problema. La elección del diámetro y la capacidad de cada una de las tazas queda a gusto del comprador y de sus necesidades. El asa que acompaña a estas tazas también está realizada en metal, garantizando la durabilidad y que no se vaya a desprender del cuerpo principal. Además, garantiza que la taza pueda colgarse fácilmente de un gancho o engancharse a la mochila, para que quede aislada de la suciedad y del polvo sin mayor esfuerzo. Se trata de uno de los elementos de cocina de cámping más importantes. Productos Zebra

Modelos de tazas de Zebra

Los modelos de tazas de Zebra camping disponibles son:
  • Modelo 250
  • Modelo 400
  • Modelo 500
En los tres casos, los modelos están realizados en acero fino, lo que consigue que el producto final sea de gran ligereza, y no sea ningún problema acarrearlas en el caso de que vayan en el interior de la mochila, o enganchada en la parte exterior. El nombre de cada una de ellas alude a la capacidad, y apenas hay diferencias en el aspecto del diseño. El modelo más grande es perfecto para que se en su interior se preparen sopas y consomés, y su superficie antiadherente garantiza que no queden restos pegados, facilitando la limpieza. Zebra España tiene una trayectoria reconocida de realización de productos de la más alta calidad, por lo que podrá someter las tazas a las altas temperaturas que requiere la ebullición del agua para preparar una infusión o un café instantáneo, y para los que los modelos de una capacidad algo inferior son perfectas.

Fácil mantenimiento

Gracias a que están realizadas en acero inoxidable, el mantenimiento es realmente sencillo. El acero inoxidable es el único material que puede regenerarse. Tiene una capa muy fina de óxidos adherentes, principalmente realizados por óxidos de cromo, de níquel y también óxidos de hierro. Para quitar las marcas de dedos que habitualmente se quedan en su superficie, y que resultan difíciles de eliminar, un pulidor casero de cera, o un limpiador que incluya ceras en su composición, se debe aplicar con un paño suave, lo cual evitará que vuelvan a aparecer. Si quedan restos de aceites o de grasas en la superficie de la taza de Zebra, después de retirar con un paño suave los restos, conviene sumergir la taza en agua con algún detergente alcalino o con amoniaco. Una vez que se ha empleado la taza para calentar algún tipo de líquido, lo más probable es que en la base aparezcan unas marcas negras que no se van lavando la taza con jabón y agua. Para eliminarlas, hay que emplear un abrasivo fino, que pule la superficie, para, a continuación, lavar bien con agua tibia. Obviamente, este tratamiento funciona no sólo con las tazas de Zebra España, sino con cualquier otro elemento de cocina de cámping realizado en este mismo material. Con el tiempo, su taza de Zebra camping sufrirá decoloración. Para evitarlo, existen limpiadores con ácido fosfórico, que se deben aplicar con una esponja, trapo o con un cepillo de fibra, incluso con un cepillo de dientes. Siguiendo estos consejos de mantenimiento, no tendrá problemas en conservar sus elementos de cocina durante muchos años como si fueran completamente nuevos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario