Zarges

(10 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su Zarges euroBox - Utilidad y resistencia en aluminio

Los hermanos Zarges fundaban esta empresa en 1933, en Hermanstrasse 20, Stuttgart, para fabricar artículos en aluminio destinados a facilitar el trabajo del segmento de la construcción. Tubesca, por su parte, fue fundada en 1954 con el fin de elaborar distintas clases de andamios, escaleras y plataformas en aluminio. Hoy las dos empresas conforman el grupo Zargestubesca, con sede central en Weilheim, en la región de la Alta Baviera, con operativa a nivel internacional. En sus siete centros de producción ubicados en Europa trabajan alrededor de 1.600 empleados, soportando su gestión en tecnologías de avanzada. Con el transcurso de los años ha ganado enorme experiencia, que aporta mayor calidad a sus productos. Zarges solo utiliza materiales de primer nivel para moldear sus útiles de aluminio, que se presentan ligeros y resistentes a la corrosión.

Las divisiones que agrupan los productos de Zarges

  • Elementos de accesibilidad.
  • En esta línea se encuentra la producción de más de 500 tipos de escaleras en aluminio, andamios móviles y plataformas de trabajo. A la destacada funcionalidad de los pasos de trabajo y de los puentes de paso, Zarges añade la posibilidad de construirlos a medida, para que se adapten a cada instalación.
  • Construcciones especiales.
  • La empresa se ocupa de la estructura interior de las torres de energía eólica, de antenas de radio y toma parte en la construcción de radares, además de construir cajas y plataformas para transporte y logística. Ha tomado parte también en el reflote de habitáculos de teleféricos y otras soluciones en aluminio de gran magnitud.
  • Embalaje, transporte y almacenaje.
  • Este sector está encargado de producir una amplia gama de cajas, maletines, contenedores, cestas, pallets, carros y accesorios de diseño individual, fabricadas en una estupenda aleación de aluminio, destinadas a resolver con inteligencia sus gestiones de logística.

Los artículos de Zarges incluidos en la oferta de Campz.es

Los elementos integrados a nuestros catálogos, específicos para sus actividades al aire libre, forman parte de la producción de la división de Zarges dedicada al embalaje, transporte y almacenaje. La extraordinaria ventaja de las cajas que componen nuestra oferta, además de su resistencia y durabilidad, es que son ignífugas, por lo que brindarán la máxima protección a cualquier objeto transportado en ellas. Este tipo de cajas son excepcionales tanto para el transporte de tus pertenencias a un camping como para, una vez allí, formar parte de los muebles de camping de primera calidad que necesitas para organización y almacenaje. Estudia las excepcionales características de estos artículos:
  • Cajas universales de aluminio
  • Cajas de diseño Eurobox

Cajas Zarges de perfecta protección, en modelos universales

Se fabrican en distintos tamaños y capacidades, en función de la utilidad que de ellas se pretenda. En el caso del transporte de los enseres para un camping un tamaño intermedio sería el idóneo, que resulte apto tanto para transportar en una caravana como en el maletero de un coche. Una caja Zarges estándar, con capacidad de algo más de 40 litros te permitirá llevar multiplicidad de objetos de alta importancia, como documentos, dinero, organizadores varios, dispositivos electrónicos, algún hornillo extra y diversidad de accesorios más, con un peso total de 50 kilos. Esta categoría de cajas universales se viene fabricando y comercializando con éxito desde 1950, y protege su contenido incluso en condiciones extremas. La fortaleza de su aluminio fundido apilado se complementa con una tapa con cinta bisagra inoxidable, con doble cierre. Las juntas se presentan soldadas con espuma de sellar. Admite el cierre con candados, lo que prodiga una protección extra. Además de preservar su carga del fuego, esta clase de cajas construidas por Zarges también ofrece una conveniente resistencia al agua.

Las cajas de aluminio Zarges de estilo Eurobox

El robusto porte de estas cajas Eurobox se presenta especial para funcionar como caja de herramientas o para el transporte de artilugios varios de manera segura y acondicionada. Su exterior de aluminio de primera calidad alberga un interior organizado en compartimentos de distintos tamaños, moldeados en plástico azul de alta resistencia. Este mismo plástico es el que se emplea en las esquinas, para facilitar un mejor apilamiento, más resistente a los impactos. Su estructura asegura una prolongada durabilidad, maximizada por la alta calidad, de propiedades ergonómicas, de los sistemas de cierre de Zarges. Estos broches blindados permiten la inclusión de un cable antirrobo. Dada la ligereza, la fortaleza y las prestaciones de estas cajas Eurobox, considere incluir más de un tamaño diferente en su sistema de equipaje, y descubrirá una nueva modalidad de organización, más fiable, segura y adaptable a distintos espacios. Además de estas magníficas cajas Zarges para el transporte y almacenaje durante sus acampadas, en Campz.es usted dispone de una extensa colección de accesorios para camping de marcas renombradas, a precios muy asequibles. Visite también los accesorios para la cocina y otros elementos de alto nivel, como cámaras de acción para registrar sus momentos más apasionantes, sistemas de iluminación, pulsómetros, sistemas de GPS y accesorios para el transporte de diversos artículos en su coche o caravana. Entre ellos figuran, por ejemplo, estupendos portabicicletas, de la calidad tradicionalmente ofrecida por Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario