Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Nacidos para correr - Descuentos increibles en artículos de running | Ahorra hasta un 50%

Yeti

YETI desarrolla productos para sus grandes desafíos al aire libre y sus pequeñas aventuras cotidianas.
Disfrute de momentos únicos en la naturaleza - Sienta los elementos.


YETI es especialista en productos de plumón de alta calidad. Desde su fundación en 1983, la marca se ha convertido en uno de los proveedores líderes mundiales en este campo. Los sacos de dormir de plumón, chaquetas y chalecos fabricados en Alemania en Görlitz, Sajonia, combinan materiales avanzados y tecnologías innovadoras con un diseño funcional. Esto da como resultado productos excepcionales para las condiciones más extremas, que también son duraderos, muy cálidos, ligeros y a la moda al mismo tiempo.

Chaquetas de Yeti

Los más vendidos de Yeti

Sacos de dormir Yeti - Made in Germay

Los nuevos sacos de dormir Yeti

Yeti - El especialista del plumón

Crystal Down™

Una obra maestra de la naturaleza

Código Ético del Plumón de Yeti

Respeto por la naturaleza desde 1983

El plumón Crystal (Crystal Down), uno de los más finos y de mayor calidad del mercado, garantiza el equipamiento único de Yeti, que mantiene a sus usuarios calientes incluso en las condiciones más frías. Procede exclusivamente de gansos Koluda de Alemania y Polonia. Un solo plumón tiene un diámetro de hasta 4 cm, parece de hecho un cristal y puede alcanzar un poder de relleno muy alto de hasta 900 cuin.

Desde el principio ha sido parte fundamental de la filosofía de la empresa el poder asegurar en todo momento que el plumón es de buena calidad y de donde proviene, desde el huevo hasta el producto terminado. El propio "Código Ético del Plumón" de Yeti, redactado en los años 90 y en constante mejora, garantiza una protección animal duradera hasta el día de hoy. Además, su trabajo se basa en las estrictas reglas que son monitoreadas y prescritas por la European Down & Feather Association.

Yeti

124 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
3

Selección Yeti de sacos de dormir y productos de montaña

Aquellas personas aficionadas a la montaña saben que entre sus accesorios de montañismo no puede faltar un buen saco de acampada que le permita disfrutar de una noche confortable en la montaña para descansar el cuerpo y reponer fuerzas con las que continuar la aventura al día siguiente. Si usted es una de estas personas, apasionadas de la montaña, seguro que ha oído hablar de la marca Yeti, especializada en la fabricación de sacos de dormir. Descubra más sobre la marca y sobre los productos de primerísima calidad que fabrica y que podrá encontrar en CAMPZ, su tienda de Yeti España.

Sobre Yeti, especializados en su sueño en la montaña

Yeti es una empresa alemana que nació en el año 1983 cerca de Berlín. Su creador fue Bernd Exner, que se proponía mejorar su equipo de montaña, fabricando sacos adecuados a un clima adverso y con temperaturas extremas. En aquella época no se fabricaban sacos de dormir de estas características y por ello los sacos de la marca no tardaron en utilizarse en expediciones extremas (por ejemplo, en las montañas de Kazajistán). Tras la caída del Muro, la empresa comenzó a importar materiales técnicos de primera calidad y la empresa se hizo conocida internacionalmente hasta que en el año 2000 pasó a formar parte de la empresa Carl Breiding & Sohn. Actualmente, la compañía produce más de 10 000 sacos de dormir al año y ha ampliado su catálogo a ropa de abrigo y otros accesorios relacionados con el montañismo, como mantas, cabeceras y material específico para acampar pensados especialmente para el confort de los montañistas. Productos Yeti

Tienda Yeti España - sacos profesionales

CAMPZ es tu tienda de Yeti España y en ella podrás encontrar un variado surtido de sacos de la marca. Cada saco cuenta con sus propias características, pero todos ellos suelen estar preparados para soportar temperaturas entre los 3 o 4 positivos a los 3 o 4 grados celsius negativos. Dentro de este margen se sobreentiende que el saco todavía se encuentra en su temperatura de confort, aunque puede soportar temperaturas extremas de incluso 17 y 18 grados bajo cero donde el montañista permanecerá seguro dentro de su saco. Para poder hacer frente al frío y conservar el calor interno, así como para distinguirse de otros sacos que no están preparados para las situaciones más adversas, los sacos Yeti suelen llevar:
  • Una solapa sobre la cremallera que evita que se escape el calor a través del cierre.
  • Una capucha ajustable mediante una cordonera para conservar el calor en la cabeza.
  • Cremallera de doble sentido que permite tanto abrir el saco por los pies cuando se vaya a pernoctar en zonas más cálidas como abrirlo completamente para convertirlo en una manta y unirlo mediante la cremallera con otro saco.
  • Distancia mínima entre los deflectores, así como separación entre las partes delantera y trasera del saco para un mejor aislamiento.
  • Relleno extra en zonas sensibles, como los pies.
  • Presillas por si es necesario anclar el saco frente a fuertes vientos.

CAMPZ, su tienda Yeti España

Para conseguir material de esta marca a un precio irresistible en España, no dude en entrar en la tienda online de material de montaña CAMPZ.es. Los precios, junto con las constantes ofertas que lanza la tienda online, convierten a CAMPZ en la tienda Yeti España por excelencia. Además, si necesita conseguir otro tipo de material de montaña, como tiendas de campaña iglú en las que pasar la noche o mochilas y bolsos para montañistas, no dude en consultar el catálogo de CAMPZ, pues podrá conseguir productos de primera calidad a un precio irresistible. Cada saco Yeti cuenta con una ficha propia en la que podrá ver todas sus características. Al elegir su saco, recuerde valorar con cuidado qué le ofrece cada producto. Deberá tener muy en cuenta, por ejemplo, las temperaturas de confort, el material superior y el de relleno (lo más normal es que el material superior sea nylon y que el interior esté fabricado o bien en fibra sintética o en plumón de ganso como el utilizado en chaquetas de plumas), el peso del saco (esto es muy importante, ya que sin duda tendrá que cargar con él durante su viaje; el peso suele estar entre 1 y 2 kilos) y el tamaño corporal, que se mide en centímetros y que equivale a la altura del montañista (puede encontrar, por ejemplo, sacos de 175 cm, de 190 cm, de 205 cm, etc. El diseño de los sacos de Yeti es cuidado, pues los fabricantes tienen en cuenta hasta el más pequeño detalle, y aunque existen distintos modelos de sacos que varían en colores y formas (priman los tonos oscuros, como el negro, el marrón y el gris oscuro), lo más conveniente es que su elección se base sobre todo en las características de cada uno de los sacos, pues son sus prestaciones las que hacen que estos sacos seas únicos. Si elige correctamente su saco, podrá disfrutar de noches mágicas de acampada durmiendo al raso incluso en los lugares con climas más extremos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!