Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


X-Socks

(43 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
X-Socks

X-SOCKS de X-BIONIC® - convierte el sudor en energía

Con X-BIONIC®, el futuro de la ropa funcional ha comenzado. Y también en términos de sostenibilidad y ecología. La futurista marca italiana fusiona todos los pasos de la producción en un mismo lugar: la investigación y el desarrollo, la producción y el procesamiento, montaje y embalaje.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Sus X-Socks Trekking Evolution al mejor precio

La nueva colección de X-Socks presenta los mejores calcetines para esta temporada, especialmente adaptadas al esfuerzo físico, y pensadas sobre todo para la práctica de deportes de exterior tales como running o trekking. y todo ello con la garantía que da siempre una marca puntera a nivel mundial en la elaboración de este tipo de artículos. Y es que la marca X-Socks nace con el nuevo milenio, en pleno año 2000, cuando un grupo de aficionados al deporte suizos se hicieron una pregunta clave ¿cómo conseguir una mejor optimización del esfuerzo? ¿Cómo aprovechar todas las prendas del deportista para intentar que su rendimiento sea mejor? a partir de esa idea los x-Socks outdoor fueron su respuesta. y es que en la filosofía de la marca la investigación científica y tecnológica siempre ha sido la base de cualquier avance, y tan sólo a partir de ella han conseguido ir creando los diferentes modelos de estos calcetines y medias para la montaña . Prendas aparentemente pequeñas pero que encierran en su interior miles de horas de trabajo y la más exacta tecnología para conseguir un sólo fin: que el rendimiento del deportista se vea incrementado y su resistencia articular y muscular se haga aun más fuerte. Ese, y no otro, es el compromiso de la marca suiza.

Las nuevas creaciones de título ponen toda la tecnología a tus pies

Uno de los medios en los que mayor aplicación tienen las virtudes tecnológicas que se aplican en una camiseta de compresión. Y ello no es de extrañar, dado el ejercicio tan intenso que supone el trekking, efectuado además sobre superficies normalmente irregulares, en donde una correcta pisada y una buena sujección como las que ofrecen los nuevos modelos de x-socks outdoor es algo fundamental. Es en este tipo de acciones en donde los artículos creados en la ciudad suiza de Wollerau y en la italiana de Asola proporcionan todo su rendimiento. Los años de investigaciones biomecánicas se vuelvan entonces en la creación de unas medias y calcetines de la marca x-socks perfectos para el uso en la montaña. Por eso, la gama de calcetines x-socks outdoor es perfecta tanto para los deportistas de montaña ocasionales como para aquellos que salen al monte siempre que pueden y necesitan el mejor equipamiento. Y es que en muchas ocasiones las medias y los calcetines son los grandes olvidados de la equipación del montañero, más centrado en otros aspectos, como los pantalones o el calzado especial para montaña. Sin embargo, en la sección x-socks outdoor no lo consideran así, y han invertido muchas horas de esfuerzo científico y tecnológico para crear las más adecuadas prendas orientadas a la mejora de tu rendimiento en la montaña y, sobre todo, a la prevención de diferentes lesiones articulares que tienen su origen en una mala pisada o en la baja calidad de algunos componentes. Por ello, adquirir unos calcetines x-socks será tu mejor opción de cara a la práctica de deportes de invierno.

Una enorme variedad de artículos, entre los que destacan los nuevos x-socks trekking evolution

Otro de los grandes atractivos de esta marca es la enorme variedad de sus productos, en los que se podrán encontrar medias y calcetines al gusto de cualquier persona, tanto aquellos que buscan una práctica deportiva más relajada como quienes desean exprimirse a fondo. Para estos últimos se ha creado la serie x-socks trekking evolution que concentra en estas prendas toda la sabiduría de la marca para conseguir los mejores resultados. Entre estos productos destacan los Calcetines X-Socks Trekking Evolution en color gris, unos preciosos calcetines unisex que ajustarán a mitad de espinilla, fabricados en una mezcla de poliéster, nylon, polipropileno y elastano que se ajustarán perfectamente a las botas de senderismo, propiciando una mejora en su pisada y un incremento en la relación entre fuerza sostenida y fuerza perdida en cada movimiento que haga. Pero además existen otros varios artículos de esta misma marca que merecen por su calidad una pequeña definición individualizada. Dentro de este segmento se pueden distinguir:
  • Si se está buscando una prenda que sea sobre todo cómoda la mejor elección serán los Calcetines X-Socks Trekking Light & Comfort, disponibles en color gris o negro, con un corte anatómico muy cuidado, y que tienen en su confort la mejor de sus virtudes.
  • Si se está buscando un producto de calidad pero con un tamaño ligeramente menor, que cubra justamente hasta los tobillos, en ese caso la elección más clara serán los calcetines X-Socks Outdoor gris, que a sus magníficas prestaciones añaden un aspecto moderno y cool que está muy a la moda.
  • Si, por el contrario, se buscan las máximas prestaciones en una chaqueta que abrigue mucho, con la que poder emprender las escaladas y rutas más duras hasta en días de mucho frío, en ese caso los elegidos serán los calcetines Trekking silver en colores gris y negro.
Por su parte, la empresa suiza se ha encargado de crear un calcetín expresamente para las mujeres, el Trekking Light & Comfort negro para mujer que tiene como mayores características la adecuación a la musculatura y forma de pisada típica de las chicas. Sin duda un elemento más para apreciar a esta afamada marca suiza.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario