Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


X-Bionic

(124 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
X-Bionic

X-BIONIC® - convierte el sudor en energía

Con X-BIONIC®, el futuro de la ropa funcional ha comenzado. Y también en términos de sostenibilidad y ecología. La futurista marca italiana fusiona todos los pasos de la producción en un mismo lugar: la investigación y el desarrollo, la producción y el procesamiento, montaje y embalaje.

brandHeader_2018_2.jpg
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Selección de productos X-Bionic online

A la hora de practicar deporte cualquier preparación es poca. Todas las horas de entrenamiento y sacrificio no son nada si en el último momento, en esa competición que estaba marcada en rojo, en esa salida tan especial que todo el mundo desea acabar, falla alguno de los elementos de la ropa. Algo tan aparentemente básico como la ropa interior de lana resulta importantísima en estos casos. Por eso cuidar este tipo de prendas es una de las grandes máximas del mundo del deporte. Y para ello nada mejor que hacerlo con los magníficos artículos de X-Bionic. Y es que la serie X-Bionic clothes, dependientes de la empresa suiza de mismo nombre fundada en el año 2000 llevan años presentándose ante el mundo como la demostración palpable de la tecnología y la investigación aplicada al mundo del deporte. No es casual, por lo tanto, que varios de los mejores deportistas profesionales del mundo hayan confiado en X-Bionic para equiparse de cara a sus carreras y competiciones más importantes. Así, la fenomenal ciclista alemana Hanka Kupfernagel ha confiado en esta empresa para sus prendas interiores, exactamente igual que han hecho otros como Timo Graff, Hank Seinn o Armin Schwarz. Además, el equipo completo de triatlones de larga distancia Power Horse, uno de los más exitosos del mundo, está equipado igualmente con las prendas X-Bionic. Todos estos datos y muchos otros sobre la marca suiza se pueden consultar en X-Bionic online, la fenomenal página web que dispone la empresa, y que tiene una filosofía similar a la de sus prendas: espectacularidad, tecnología y atractivo estético.

X-bionic, cuidando hasta el más mínimo detalle desde el año 2000

Desde hace muchos años esta empresa suiza cuida los detalles más íntimos en las camisetas técnicas. Porque para conseguir un correcto rendimiento el entrenamiento es tan importante como una correcta preparación en la elección del material. Y aun dentro de este material es tan vital lo que se ve como lo que no, la ropa interior. Algo que resulta especialmente llamativo y destacable en casos como el del montañismo donde las prendas tienen que reunir una serie de características de calidad y aislamiento térmico muy determinada. Características que reúnen sobradamente las prendas que se pueden encontrar en la tienda X-Bionic online. Y es que la marca suiza X-Bionic siempre ha sabido que la mejor forma de llegar al éxito es a través del estudio científico, técnico y tecnológico de cada aplicación posible para la ropa deportiva, en este caso aplicada al trekking donde sus productos encuentran una fabulosa manera de expresarse a través de sus cualidades. Cualidades que, principalmente, se pueden resumir en dos: un fabuloso aislamiento térmico y una enorme capacidad de transpiración, gracias a la cual se evita esa incómoda sensación de estar todo el día empapado en el propio sudor. Gracias a ello las prendas interiores de X-Bionic clothes se convierten en una de las mejores elecciones que se pueden hacer en el mercado. Camiseta X-Bionic

La variedad pone prendas perfectas al alcance de todos

Y es que otra de las grandes características de las prendas que se pueden adquirir en la tienda X-Bionic online es su enorme variedad. De tal forma, cualquiera que busque una prenda en esta selección podrá encontrar la adecuada para él. Además, la empresa suiza ha puesto especial empeño en hacer catálogos diferenciados para hombres, mujeres y niños, por lo que las posibilidades son casi infinitas, y el acierto está asegurado. Entre esta selección se pueden destacar algunas X-Bionic clothes:
  • Si se están buscando unos boxer de alta calidad, que complementen al equipamiento para sus travesías por la montaña y que son tan importantes como una linterna frotnal en la oscuridad, entonces la elección clara son los Invent Light, Boxer, Short en colores gris y negro, y es que estos boxer tienen una costura plana especialmente pensada para evitar rozaduras, y están fabricados en una mezcla de poliamida, elastano y polipropileno que permite una especial transpiración y una enorme sujección al cuerpo, algo que se aumenta gracias a la enorme variedad de tallaje que existe en esta prenda. Además, su talle estrecho hace que puedan ajustarse a la perfección a todos los cuerpos, para que nunca molesten a la hora de realizar movimientos en la montaña.
  • Si lo que se busca es una camiseta interior de manga larga para chicos, en color negro, especialmente pensada para esos días de más frio en la montaña entonces la mejor elección será la Energy Accumulator, igualmente fabricada en una mezcla de elastano, poliamida y polipropileno, y que se ajusta perfectamente al cuerpo del deportista, ejerciendo un factor de compresión que favorece los movimientos y aumenta el calor corporal, convirtiéndose de esta forma en un aliado perfecto chaquetas dobles para los días de más frío y peores condiciones.
  • Por último, si lo que se busca es una camiseta interior que abrigue, pero que sea de manga corta para los días en los cuales el frío no es extremo, entonces la mejor elección será la camiseta de manga corta de trekking Summerlight de la marca suiza, fabricada con los mismos componentes que las anteriores, y cuenta con almohadillas en hombros y zona lumbar para reducir el peso en el caso de llevar mochila, convirtiéndose de esta forma en la mejor aliada posible para una estancia en una tienda de campaña para 2 o ciclismo de montaña.
Sin duda alguna una oferta fantástica y muy extensa para una marca que se cuenta entre las punteras del sector.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario