Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Woolpower

(75 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Woolpower

Woolpower. Ropa interior funcional

La compañía Woolpower es un fabricante líder de ropa interior funcional para deportes y actividades al aire libre. Woolpower trabaja con fibras de algodón de calidad especialmente desarrolladas, por lo que su ropa interior ofrece una protección perfecta contra el viento y la humedad. Las camisetas, calcetines, chalecos y otros modelos de ropa interior deportiva también son transpirables y garantizan un excelente equilibrio de la temperatura. La ropa interior funcional es la elección perfecta tanto para realizar actividades físicas, como para cualquier actividad al aire libre, sin importar el tipo de clima y la época del año.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Amplia gama Woolpower Clothing online

En Campz.es nos encanta poder ofrecerle las mejores marcas y los productos outdoor de mayor calidad. Por eso, estamos muy orgullosos de poder presentarle la gran variedad de prendas y ropa íntima de lana que esta firma ha confeccionado para usted y que le protegerán del frío en esos días en los que decide salir a la montaña a pesar del mal tiempo. Resguardarse de las bajas temperaturas adecuadamente es una de las mayores preocupaciones de aquellos que aman la naturaleza y las actividades al aire libre. Esta marca internacional confecciona sus productos con lana de merino, material que le garantizará estar protegido del frío y la humedad. No olvide incorporar a su guardarropa de montaña, estas prendas de refuerzo que le harán entender que también puede practicar sus actividades al aire libre durante las estaciones de frío. El otoño y el invierno ya no deben asustar a los adictos a la montaña. Completa tu material de montaña con Woolpower clothing. La firma lleva más de cuarenta años produciendo ropa interior de refuerzo, calcetines, accesorios y complementos extra para más de 25 países.

Las prendas Woolpower desafían al frío

Practicar cualquier deporte de montaña no es únicamente cuestión de esfuerzo y concentración. Los agentes externos a los que puede verse sometido durante sus jornadas de trekking, senderismo o escalada pueden estropearle su día de ocio a la intemperie. En la práctica de la escalada en hielo y el alpinismo, uno de los requisitos indispensables es estar provisto de un equipo resistente, ante la posibilidad de verse retado por días de climatología extrema. Woolpower se preocupa por sus seguidores y utiliza los mejores materiales para la confección de sus prendas. La marca apuesta por la innovación y las últimas tecnologías para poder ofrecerle verdaderos artículos de calidad. Desde Campz.es le recomendamos que se proteja y que elija Woolpower Clothing como su marca de ropa interior de referencia para las estaciones de frío. Se trata de buscar el mayor rendimiento sin olvidarse de uno mismo. Tanto si es aficionado como profesional, encontrará verdaderamente útil redondear su equipamiento con los artículos de esta marca suiza de alta gama. La marca comenzó sus andaduras en 1969 y, desde entonces, su gran preocupación ha sido crear prendas, calcetines, accesorios y complementos extras para que sus clientes desafíen al frío en sus expediciones, excursiones o acampadas en zonas de riesgos climatológicos.

Los grandes aliados de Woolpower: lana de merino y Ullfrotté

El compromiso de Woolpower por proteger a sus clientes más aventureros les lleva a utilizar los mejores materiales y tecnologías textiles del momento. A principios de los años setenta, la marca desarrolló junto a las Fuerzas Armadas de Suecia, el material Ullftotté a partir de lana de merino, poliéster y aire. Desde un principio, la firma tuvo claro que, la creación de este nuevo sistema textil se basaría en la búsqueda de tres objetivos: producir calor, ofrecer sensación de confort y ser resistente. La mayoría de prendas de Woolpower están producidas con este material innovador. La firma siempre hace uso de los mejores y más novedosos materiales para la confección de sus artículos y, por ello, no ha dejado de utilizar la tradicional lana de merino en sus producciones. Este material técnico natural cumple todas las características necesarias para convertirse en el tejido estrella de cualquier marca dedicada a prendas contra el frío y la humedad. Este material textil tan antiguo es un óptimo aislante tanto del frío como del calor. Por otro lado, la lana atrapa la humedad y genera calor a partir de ella. A pesar de que sude durante su actividad física al aire libre, no tendrá la sensación de estar húmedo y, su prenda Woolpower, transformará esa humedad en calor. Ullfrotté y la lana de merino de Woolpower Clothing conservarán el calor de su cuerpo y lo protegerán de la humedad absorbiendo y expulsando su sudor. ¿Se atreve ahora a practicar su actividad al aire libre preferida en los días más fríos?. Disfrutar de los deportes de invierno ya está a su alcance.

Elija su prenda Woolpower Clothing

Adéntrese en nuestra tienda online y descubra las colecciones de Woolpower Clothing. Estas prendas le protegerán de las rozaduras y no se romperán, pues el sistema de confección de esta firma ha eliminado las incómodas costuras que una prenda interior nunca deberían tener. Cuida tus pies con un buen calzado de montaña y con alguno de los calcetines y medias de invierno de esta firma. Le recomendamos que navegue por el escaparate Woolpower Clothing y adquiera las prendas esenciales para protegerse de las bajas temperaturas:
  • Camiseta interior manga corta
  • Camiseta interior manga larga
  • Pantalón largo thermo
Puede completar su atuendo contra el frío con el gorro de invierno o pasamontañas que Woolpower Clothing pone a su disposición a través de nuestro catálogo de ropa de montaña en Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario