Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Wildo

(21 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Si vas de acampada confía en Wildo

Wildo es una empresa sueca especializada en productos y utensilios de cocina para llevar tranquilamente al campo, en excursiones o cuando se está de acampada. Sus artículos son fáciles de llevar, de guardar y de limpiar. Además, se caracterizan por su alegre colorido y su material resistente libre de plástico BPA, con el fin de respetar el medio ambiente. Como inspiración sus diseñadores partieron de los utensilios utilizados por los militares porque, según su ideología, el que se esté fuera de casa no significa renunciar a todas las comodidades. Por tanto, en Campz se pueden encontrar varios de estos artículos. Los principales son:
  • Vajillas Wildo
  • Cubiertos Wildo
  • Tazas Wildo
  • Mecheros Wildo
Como se ve, con la colección de todos estos productos es casi como si se estuviera en casa. Para completar la escena, nada mejor que una nevera portátil, como las que se muestran en gama de neveras portátiles, donde guardar todos los alimentos en perfecto estado de conservación. Igual de importante es el ir bien equipado para la práctica del trekking. Por ello, siempre hay que escoger con cuidado este tipo de prendas. En gama de pantalones Salomon puedes encontrar una amplia selección de pantalones. Vajilla Wildo

Vajillas y cubiertos Wildo

Con Wildo se puede tener una vajilla al completo al igual que la que se tiene en el hogar. Dentro de un solo envasen caben un plato con tapa, una taza, otra plegable, un colador o tabla de cortar, un salero y una cuchara-tenedor. Cuando se termine de comer, se lavan los artículos y ya está listo para guardarse de nuevo todo junto sin abultar apenas nada. En cuanto a los colores, estos son infinitos: amarillo, rosa, azul o lila. También se pueden adquirir los cubiertos por separado. Se ha destacar que estos valen tanto de cuchara como de tenedor.

Tazas y encendedores Wildo

Al igual que con los cubiertos, pasa lo mismo con las vasos o tazas, que se pueden adquirir individualmente. Las hay de diferentes medidas. Las más pequeñas pesan unos 25 gramos, mientras que las grandes alcanzan los 46 gramos, por lo que cuentan con una capacidad de almacenaje de 200 a 600 mililitros. Aparte son muy estables y la mayoría cuentan con un asa en un lado. En cuanto a los encendedores, resultan muy cómodos pues se pueden colgar gracias a una cuerda que llevan alrededor. Además son multiusos dado que también llevan incorporado un pequeño cuchillo para cortar alimentos que no requieran de gran fuerza. Son muy cómodos de llevar al pesar 15 gramos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario