Waca

(13 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplio catálogo Waca camping

Hace casi un siglo, en 1921, Heinrich Walch comienza con la fabricación de piezas de porcelana para la industria eléctrica (interruptores, enchufes...). Cuatro años después decide introducir la baquelita, un plástico termoestable, para la elaboración de sus productos industriales. El éxito de la empresa hizo que en 1939, Heinrich diseñase y crease el primer plato de aquel material (baquelita), único plástico en aquella época empleado en la fabricación industrial. La posibilidad de elaborar modelos de colores llamativos y alegres, de diferentes tamaños y formas, dio pie a la producción de otros utensilios para el hogar, [b]resistentes al calor[/b] y de novedosos diseños. En los años cincuenta Waca, ahora bajo la dirección de la segunda generación Walch (Heinrich hijo y Rolf) descubre una nueva forma de fabricar sus productos: el moldeado por inyección. En los sesenta aparecen las primeras cucharas Waca para servir, las bandejas para hornear, los boles... En los ochenta la empresa presenta las exitosas vajillas de camping, elaboradas en resistente melamina y fabricadas íntegramente en Alemania. El nuevo milenio trae una innovación adicional, la posibilidad de personalizar cualquier producto de Waca con fotos, diseños y textos que el cliente desee incorporar en sus artículos (para promociones, regalos, clubs, equipos, etc.). Hoy Waca, ya en manos de la tercera generación familiar, es uno de los mayores procesadores de melamina del mundo, que ofrece productos de calidad, garantizados, fabricados con innovadoras tecnologías y de diseños atractivos.

Fabricación manual frente a automatización controlada

Waca elabora actualmente productos de dos tipos: artículos de melamina y de termoplástico moldeable. Los primeros son altamente resistentes a las pruebas mecánicas, de calor y químicas, dando como resultado piezas de alta calidad, indeformables y termoestables. Una alternativa interesante al metal. Por su parte el uso del termoplástico aporta un alto rendimiento y rapidez y precisión en la fabricación. Para elaborar los productos de melamina es imprescindible el trabajo cualificado manual. Cada pieza debe pasar por las manos de diferentes profesionales que le irán dando forma, puliéndola, pintándola... Un objeto de este tipo solo pasa dos minutos en el horno, el resto del tiempo es cuidadosamente manipulado por personal especializado. Los termoplásticos, por el contrario, siguen un proceso automatizado, pasando por prensas de hasta setecientas toneladas con asistentes robóticos. Los artículos son elaborados mediante inyección del plástico en moldes prediseñados. Tanto sus acabados como los pintados finales son realizados por modernas máquinas. Ambos sistemas son totalmente diferentes, pero los resultados son los mismos: piezas de alta calidad que se adaptan a las necesidades del cliente de forma precisa y eficaz.

Waca: productos para todas las necesidades

Todos los productos de Waca siguen los más estrictos controles de calidad, aprobando las pruebas y respondiendo favorablemente a los requisitos exigidos para todo artículo que vaya a estar en contacto con cualquier tipo de alimento. La empresa germana diseña, desarrolla y fabrica todo tipo de productos de plástico termoestable usado en las vajillas de melamina y termoplástico inyectable. Entre sus gamas destacan las dedicadas a la gastronomía, a la sanidad y al transporte. Entre los artículos para cocina se encuentran los empleados para servir (pinzas y cubiertos, fuentes, jarras...), los útiles de cocina (cucharones, espátulas, cucharas para espagueti, coladores...) o los artículos para camping, como vasos, copas, jarras, boles, cubiertos y vajillas. Los suministros sanitarios Waca son empleados en laboratorio y práctica clínica, resultando una opción funcional además de higiénica. Los protectores para correas de carga para transporte de Waca, piezas de polipropileno con cantos redondeados, permiten ajustar los flejes de carga sin dañar las cajas o contenedores. Por último, la linea de artículos decorados, tanto de vajillas en catálogo como personalizados, consiguen aportar un toque de distinción y personalización en la mesa, sin prescindir de las ventajas de los productos termoestables de la empresa.

Waca en Campz.es

Los productos Waca son reconocidos internacionalmente por su calidad y excelentes diseños y terminaciones. Campz.es, empresa especializada en la venta de artículos relacionados con los deportes de aventura y alpinismo, ofrece, en su amplio catálogo, artículos de la empresa alemana especialmente pensados para su uso en camping. Entre estos destacan:
  • Vajillas. Resistentes y funcionales, son ideales para llevar en una excursión de un día o para acampadas de verano. En Campz.es pueden encontrarse ejemplos de estos artículos como la vajilla Waca Colora, fabricada en melamina, apta para lavavajillas y en atractivos colores, o el Bol Bistro, también de melamina, de 16'5 cm de diámetro y terminado en blanco con ribete de diferentes colores.
  • Vasos. Transparentes, anti-arañazos y muy resistentes. Waca San, una jarra de cerveza con capacidad para medio litro, fabricada en policarbonato y muy ligera, y el vaso Bistro, de 230 ml, con un peso de solo 50 gramos y disponible en colores a juego con la vajilla de la misma gama, son dos ejemplos.
  • Tazas. Cómodas y resistentes, son aptas tanto para tomar bebidas frías como calientes. El Swing Family 4 Set, 16 Teiling, un juego de cuatro tazas, cuatro platos de postre, cuatro llanos y cuatro soperos, de melamina con diseño impreso, y la taza Bistro Melamin, con asa amplia y 280 ml de capacidad, son dos buenos ejemplos a la venta en Campz.es.

Todo lo necesario para el camping en Campz.es

Además de todo tipo de vajillas, vasos, platos, tazas y cubiertos, en Campz.es puede encontrarse todo lo necesario para que la experiencia del camping sea mucho más agradable. Desde tiendas de campaña para 2 personas hasta mochilas, pasando por muebles de camping, hornillos para cocinar, colchonetas y sacos... Y, por supuesto, la más amplia gama de zapatos para la nieve y ropas especialmente diseñadas para disfrutar del aire libre con toda seguridad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario