Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Viking

(96 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Amplia gama de zapatillas Viking a su alcance

La naturaleza esconde miles de parajes inhóspitos, terrenos inexplorados, rincones mágicos que merecen ser descubiertos. El deporte le ayudará a entrar en contacto con la naturaleza y vivir las experiencias más intensas. Disciplinas como el Alpinismo y el trekking han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecen un mundo de posibilidades. Y toda esa esencia la recoge Viking, una marca de referencia internacional que ha sabido escalar hasta lo más alto del mundo del trekking. El nombre de la marca hace referencia al origen nórdico de la firma. Los vikingos, valientes exploradores de la montaña, se caracterizaba por su fuerza, inteligencia y resistencia en las condiciones más adversas. De ahí el nombre de una marca que representa ante todo superación y lucha. Viking lleva años al servicio de senderistas y practicantes del trekking de todas las edades. Por eso, en la sección de calzado de CAMPZ.es tiene acceso a esta marca que ha marcado un antes y un después en el panorama del calzado de montaña. En la sección de calzado Viking encontrará botas altas y botas bajas, zapatos de invierno y botas para niños.

Viking - Botas de trekking preparadas para todos los retos

CAMPZ.es le ayudará a continuar el camino que elija. Nuestra tienda online cuenta con el calzado Viking como una marca fundamental entre las botas de senderismo . Esta disciplina deportiva se basa sobre todo en la durabilidad y la resistencia del calzado. Las botas Viking apuestan por la dureza y el confort a través de diseños verdaderamente modernos. Estas botas conjugan de manera perfecta el estilo con la exigencia deportiva y por ello son usadas por los profesionales. Tanto en expediciones como en senderismo han conseguido una presencia verdaderamente importante y el apoyo del sector deportivo profesional. Prácticas tan extremas y exigentes como el cross-country cobran una nueva dimensión gracias a una marca que se convierte en el compañero más fiel del caminante. Alcanzar las sendas más complejas, superar los obstáculos más duros y conseguir llegar a su meta más deseada ya es posible gracias a este calzado que, al igual que los vikingos, cuenta con toda la fuerza y voluntad de superación. Zapatilla Viking

Los productos Viking están en CAMPZ.es

La firma Viking lleva años al servicio de la fabricación del mejor calzado para trail running. La marca se centra única y específicamente en calzado de montaña y aporta dos vertientes principales. Por un lado, los productos de la marca están encarados a un sector más profesional y, por otro lado, cuentan con líneas casuales en un perfil de calzado deportivo más de diario. La gran especialidad de la casa son las botas de trekking. Este tipo de botas requieren una resistencia alta combinada con un peso ligero. Por eso, apuestan por una confección que sabe aportar el toque de ligereza de tejidos como la fibra combinada con la resistencia de otros materiales como el caucho o la goma. Para lograr el deseado confort se tiene en cuenta especialmente la amortiguación. Desde el despegue del pie hasta la pisada se ponen en marcha una gran relación de fuerzas. Para amortiguar la pisada la pieza clave es la entresuela, que en este caso ha sido confeccionada con un moderno material llamado EVA. Además, al tratarse de un tipo de botas dirigidas específicamente al uso en montaña, se prima también la impermeabilidad. La bota se vuelve más resistente y aisla la humedad debido a su cobertura de Gore-Tex, uno de los materiales más resistentes y eficaces de los últimos tiempos. El frío, el agua o el contacto con los terrenos rocosos se convierten no en un enemigo sino en un aliado gracias a la tecnología en calzado más puntera. Gracias a CAMPZ.es podrá acceder a la tienda Viking y entrar en contacto con las botas y zapatos más especiales. En la tienda CAMPZ.es encontrará:
  • Botas altas de trekking
  • Botas bajas de trekking
  • Botas de agua
  • Zapatos de invierno

El diseño al servicio de la superación

Cada par de botas Viking son un mecanismo perfecto al servicio del deporte de montaña. Sus populares botas presentan un diseño que desprende rotundidad y fuerza. Lo primero que destaca es una suela que ha sido estudiada al milímetro y está especialmente preparada para evitar el deslizamiento. La goma y el caucho conforman una estructura sólida y a su vez flexible que permite la movilidad del pie del modo más natural. Las suelas se refuerzan también con un borde de goma y se unen a una entresuela de EVA que aporta ligereza. Para la puntera y chasis de la bota se ha optado por combinaciones magníficas de tela y materiales sólidos. El tejido elegido es el Gore-Tex, que tiene como principal función el aislamiento de los líquidos y el control de la transpiración. Tanto en las botas de media caña como en las botas altas destaca el cuidado de aspectos como la absorción de choques o el peso ligero.

Viking es lo mejor para excursionistas y senderistas

CAMPZ.es siempre está en contacto con las mayores innovaciones en moda y calzado deportivo. En nuestra tienda online tienes una fabulosa opción para conseguir el calzado de montaña que más te gusta. Nuestra relación con Viking supone todo un acierto para hacer que todos los amantes del deporte sigan su camino.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario