VDO

(17 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mejor tecnología a favor del rendimiento con VDO

¿Le gusta salir a practicar deporte al aire libre y controlar cada uno de los detalles del rendimiento de su cuerpo? Si es así, seguramente esté interesado en hacerse con uno de los ciclocomputadores VDO que podrá encontrar en la tienda online especializada en montañismo de CAMPZ. Estos dispositivos se encargan de medir todos los parámetros relevantes mientras está realizando una actividad física y visionarlos en el momento o descargarlos en su ordenador para hacer un análisis más exhaustivo cuando llegue a casa. Por tanto, aunque sea invierno, sólo necesita equiparlo en su muñeca o en el manillar de su bici, calzarse sus zapatillas y ponerse sus prendas de ropa térmica para empezar a realizar su entrenamiento. Ciclocomputador VDO
  • Ciclocomputadores VDO con pulsómetro
  • Ciclocomputadores VDO con radio
  • Ciclocomputadores VDO con GPS

Ciclocomputadores VDO, información útil para mejorar su rendimiento

Los ciclocomputadores VDO son dispositivos electrónicos que se pueden utilizar tanto para salir a correr como para montar en bicicleta si se instalan en el manillar. Disponen de una correa que se ha de ajustar al pecho del usuario y que tiene como fin conseguir medir las pulsaciones en todo momento, apareciendo estas en la pantalla y permitiéndole regular la intensidad del ejercicio a sus propósitos. Para ello, un gráfico de la frecuencia cardíaca y una representación en porcentaje respecto al máximo le podrán ayudar a conseguirlo. Por ejemplo, puede calzarse una de estas excelentes botas de montaña y salir a recorrer cualquier ruta mientras conoce los pormenores del funcionamiento de su organismo. También disponen de podómetro y de medidor de cadencia, por lo que podrá saber tanto el número de zancadas como de pedaladas que ha realizado en un tiempo determinado. A todo esto hay que añadir que también se pueden programar entrenamientos.

Principales funciones de los ciclocomputadores VDO

Como no podía ser de otra forma, los ciclocomputadores VDO disponen de cronómetro para medir el tiempo del entrenamiento. Además, también permiten contar el número de kilómetros recorridos durante cada sesión y la velocidad, en kilómetros por hora, a la que se está realizando el ejercicio. Todos estos datos aparecen representados en su pantalla, la cual es resistente a la lluvia y la humedad. A partir de estos datos también se pueden calcular, conectando el dispositivo a un ordenador, la velocidad media, la máxima alcanzada o los kilómetros realizados durante varios días. Por si fuese poco, algunos modelos también traen incorporados una radio digital gracias a la cual no tendrá que preocuparse de llevar otro aparato con el que escuchar música.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario