VAUDE

(544 Artículos)
VAUDE

Vaude - Ropa outdoor y equipamiento para el deporte.

La marca alemana Vaude comenzó a fabricar en 1980 y a producir equipamiento de alta calidad y de moda para actividades outdoor siguiendo unos estándares ambientales basados en un proceso de reciclaje completo. La amplia gama de productos de Vaude está enfocada al deporte alpino, ciclismo, esquí y senderismo y está en continua expansión. El fundador de la empresa, Albert de Drewitz convirtió su amor por el deporte en una idea de negocio con éxito y hoy es uno de los líderes del mercado de la moda y equipamiento deportivos.

ORDENAR
Página1de
10
 
ORDENAR
Página1de
10

Equipamiento de montaña VAUDE España a precios reducidos

Toda la ropa VAUDE para montaña y el mejor equipamiento en la tienda online VAUDE. ¡Bienvenido/a a la tienda de Vaude de CAMPZ.es! La marca Vaude destaca no solo por los productos de alta calidad en el segmento de ropa al aire libre y en productos para montaña y productos para alpinismo, sino también por el uso respetuoso de los recursos naturales. La empresa familiar Vaude es hoy uno de los líderes del mercado de Europa en el productos para montaña, bicicleta, mochilas y outdoor en general. Desde 2001, la compañía Vaude produce bajo la norma ambiental especial basada en el control de la cadena de producción textil. La gama completa de Vaude debe seguir siendo respetuosa con el medio ambiente bajo estándares cada vez mayores en la producción.

Vaude - arraigada en los deportes alpinos

Para el fabricante de los artículos de deporte de montaña, el objetivo es proporcionar desde camisetas de compresión hasta equipamiento de alto nivel. Así, la compañía fue fundada con una experiencia personal de Albrecht von Dewitz, el fundador de la compañía. Al subir una montaña a mediados de los 70, este decide hacer de su afición una profesión. Por sus iniciales, finalmente fundó la marca Vaude en 1980 y con sede en Tettnang donde comenzó la producción de ropa de alta calidad. Solo diez años más tarde, la compañía se expandió y Vaude construyó la primera base de fabricación en China. Algo que también fue innovador para el fabricante fue producir bajo estrictas normas ambientales y su capacidad de reciclar la ropa completamente. Durante la evolución de la marca Vaude se centraron en el éxito del deporte alpino, por lo que en 2006 tomaron la decisión de comprar la marca alemana Edelrid de escalada, que era en ese momento un fabricante de productos de alta calidad de material de escalada, tales como cascos, cuerdas y correas. La estrecha relación entre la empresa y la protección activa del medio ambiente se selló en 2011 a través de una colaboración entre Vaude y WWF Alemania. Parte de las ganancias de la venta de productos de la marca Vaude Green Sharpe son donadas a proyectos juveniles especiales de WWF Alemania. CAMPZ.es le permite, desde su casa, a través de la tienda online:
  • Comprar mochilas Vaude
  • Comprar ropa Vaude
  • Comprar sacos de dormir Vaude
Mochilas Vaude

Ropa funcional para los amantes del aire libre – Ropa Outdoor Vaude

Gracias a la visión del entusiasta fundador de la empresa, hoy en día se ha convertido en una parte indispensable del segmento de equipos de alta calidad y la ropa en el área de senderismo, montañismo, ciclismo, esquí y trekking. Los empleados de Vaude están continuamente trabajando para mejorar el equipamiento de montaña y la ropa, con altos estándares de fabricación que se aplican, y que se corresponden con el compromiso ecológico de Vaude. La protección del cuerpo ante todas las condiciones meteorológicas, así como los criterios de seguridad y confort de Vaude han sido siempre el centro. Vaude es sinónimo de amplia gama de productos, todos ellos elaborados pensando en los detalles y ofreciendo los más altos niveles de funcionalidad. La ropa Vaude se caracteriza por el alto nivel de confort, un peso muy bajo, un corte ideal y cómodo, la libertad de movimiento y opr disponer de muchos detalles prácticos. Las chaquetas de plumas que están diseñadas por Vaude son apropiadas para todas las condiciones climáticas. Impresionan a sus usuarios por los materiales resistentes a la abrasión y a través de desarrollos innovadores permiten el aislamiento ante los cambios de temperatura y los altos niveles de humedad. En la tienda online podrá encontrar las chaquetas Vaude con las funciones más útiles para usted y que al mismo tiempo siguen los estándares de la moda. Con un material de dos capas, las muñecas con cordón para ceñirlas, y otras cualidades de las chaquetas Vaude, se han convertido en prendas indispensables. Las chaquetas y la ropa de Vaude en general se centran en la alta funcionalidad de los materiales innovadores. Son resistentes al viento y al agua, protegen a los entusiastas de las actividades al aire libre de la intemperie y tienen un recubrimiento especial con un material superior que garantizan un alto grado de transpirabilidad. Un compañero de este tipo es particularmente adecuado para la montaña y para ir en bicicleta. Además, las chaquetas Vaude disponen de bolsillos frontales y en el interior de un alto valor práctico para los viajes en carretera.

Ropa Vaude para una protección completa en la montaña

Los amantes de la naturaleza necesitan para todas las condiciones climáticas, disponer de la protección ideal. Cualquier persona que quiera salir y beneficiarse de un alto nivel de comodidad, necesitará la ropa e incluso la ropa interior ideal. En la tienda online CAMPZ encontrará pantalones, chaquetas, ropa interior y todo tipo de protección. También dispone de la clásica prenda para el invierno, chalecos Vaude con estructura reticular. Esto le protege en bajas temperaturas y en climas húmedos a la hora de mantener el cuerpo caliente y seco. En CAMPZ dispone de ropa interior Vaude que se produce de acuerdo a la norma bluesign y garantiza un proceso de fabricación ecológico. El diseño, funcionalidad y calidad están presentes en todos los productos fabricados por Vaude. La comodidad en la carretera comienza con la ropa interior adecuada. La ropa de invierno Vaude ofrece un ajuste cómodo, porque son prendas sin costuras. Las prendas están hechas de un material liso y resistente.

Mochilas Vaude - prácticas mochilas con bolsillos funcionales para cualquier propósito, tiendas de campaña y más

Vaude no solo cuenta con ropa de alta calidad, sino que también dispone de una amplia gama de mochilas Vaude, sacos de dormir y esterillas, tiendas de campaña individuales y otro equipamiento importante para las actividades de montaña o de exterior. Las mochilas de Vaude están especialmente diseñadas para las exigentes aventuras de trekking. La mochila se adapta perfectamente con un ajuste sencillo. Disponen de un sistema de suspensión especial y un cinturón acolchado que también garantiza un ajuste cómodo incluso en terrenos irregulares. La oferta de mochilas Vaude permite un transporte cuidadoso de las cargas y también dispone de muchos detalles prácticos como los bolsillos frontales, las correas de compresión, buena ventilación y protección para la lluvia. Con un peso extremadamente bajo, la mochila Vaude le ofrece el espacio de almacenamiento adecuado, lo que también es adecuado para viajes de más de un día. Un alto grado de funcionalidad es la cultura de la marca Vaude. Están disponibles en diferentes tamaños y cuentan con un material duradero. Disponen también de prácticos bolsillos internos y externos en la red, así como de ventilación, lo que aumenta el valor de las mochilas de moda Vaude.

Comodidad y protección para dormir

El especialista en equipos de exteriores también fabrica sacos de dormir para protegerse del frío en una caravana y al mismo tiempo disfrutar de un alto nivel de comodidad a la hora de dormir. Equipada con robustos y ligeros plumones de pato, los sacos de dormir de Vaude le permiten soportar bajas temperaturas ambientales. También resultan especialmente prácticos por su forma de momia. Esta garantiza un equilibrio de la temperatura adecuado, reforzado con una parte superior especialmente cálida. En campz.es verá modelos para todas las estaciones, que se caracterizan también por repeler el agua y su resistencia al viento. Los sacos de dormir Vaude de alta calidad también pueden estar hechos de fibras sintéticas. Estos son de cuidado fácil y sus materiales se secan rápidamente y son duraderos. Los sacos de dormir momia Vaude son apropiados para excursiones en condiciones extremas. Incluso los más pequeños tienen sacos de dormir Vaude para ellos, ideales para mantener a los niños calientes y secos. Como compañero de dormir práctico también están equipados con una cubierta curva que proporciona una excelente protección contra el viento, y se pueden usar en cochecitos de bebé utilizando la fijación adecuada. Ahora puede comprar ropa Vaude al mejor precio en CAMPZ.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario