Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Vargo

(13 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Su vargo titanium online en Campz

Todos aquellos que alguna vez han ido al monte a practicar trekking o senderismo debiendo hacer noche al aire libre están familiarizados con los diferentes hornillos, y saben de la importancia de este elemento tan aparentemente sencillo. Un hornillo de calidad y toda su vajilla puede resultar indispensable en ciertas salidas a la montaña, y convertirse en la diferencia entre una bonita excursión y un mal recuerdo si es necesario para fundir nieve con la que crear agua para hidratarse o si hace falta calentarse un poco ante él. Por ello, confiar en alguno de los productos de la marca Vargo es una garantía de acertar a la hora de seleccionar uno de estos artículos, dada la experiencia y calidad demostrada de su muy completo catálogo. Y es que Vargo tiene ya muchos años dentro del negocio de los hornillos y los artilugios orientados a estas actividades, desde su creación en 2002 en Pennsylvania, Estados Unidos, a cargo de su creador, Brian Vargo, que puso como nombre de su empresa su propio apellido. La aspiración de Brian en aquel entonces era poder cargar con un hornillo o infiernillo en cada una de sus salidas a los Apalaches, sin necesidad de llevar un peso extra en su mochila, que tanto le incomodaba. Para evitar esto se puso a investigar hasta conseguir hornillos de poco peso, que se pudieran llevar en cada excursión, y fue así como surgieron los hornillos vargo titanium, que se aprovechaban de la resistencia y ligereza de dicha aleación para conseguir el efecto que Brian estaba buscando. A partir de ahí, incorporó dicho componente a otros aspectos relacionados con el mundo del montañismo, y en la actualidad la marca es todo un referente en este sentido a nivel mundial.

Investigación e innovación al servicio del montañero

Las principales características de la marca de Pennsylvania se pueden definir con estas dos palabras: innovación e investigación. Y es que si por algo se ha caracterizado siempre la empresa americana ha sido por buscar los mejores productos en el campo de los hornillos y hacerlos llegar a un público cada vez más amplio. Por ello hoy en día ha conseguido consolidarse dentro del mundo de los accesorios para camping y salidas de montaña. La máxima obsesión de la marca ha sido luchar contra el sobrepeso que antiguamente tenían estos aparatos, y que los hacían sumamente incómodos de llevar a la hora de las salidas. De hecho era esa incomodidad la que hacía que muchos montañeros, poco avezados, dejasen en casa unos elementos que quizás más tarde iban a hacerles falta. Por eso aparecieron los productos de Vargo Titanium, aprovechando este material tan utilizado en la industria aeroespacial por su resistencia y ligereza, Vargo conseguía los hornillos más ligeros para la práctica del montañismo, eliminando para siempre los problemas de peso. Pero además los productos de Vargo Titanium siempre han tenido mucho interés en su aspecto estético, y han buscado una imagen moderna y cool que sirviera de elemento diferenciador sobre otras marcas, y que consiguiera un estilo juvenil muy demandado dentro del mundo del montañismo. De tal forma los productos de Vargo Titanium no son solamente útiles y muy ligeros, sino también estéticamente atractivos, lo que les hace irresistibles.

Una enorme variedad para acercar el titanio a todos los aficionados

Pero todos los elementos anteriores no deben de dejar la impresión de que Vargo es una marca elitista con una serie de productos únicamente al alcance de deportistas de invierno y de montaña profesionales. Bien al contrario, si por algo se ha caracterizado la marca americana es por su empeño de acercar todos sus productos a un enorme grupo de personas, por lo que su catálogo es muy variado, existiendo allí hornillos para todos los aficionados a estos deportes.
  • Dentro de su interés por hacer que todos los artilugios relacionados con el montañismo fueran más ligeros, Vargo ha creado, por ejemplo, una fabulosa olla de titanio, con un peso de tan sólo 200 gramos y una capacidad de un litro, que se convertirá en el mejor aliado para las salidas más complicadas.
  • Igualmente es posible adquirir una botella térmica, también fabricada en titanio, que cuenta con la gran ventaja de su escaso peso, apenas 100 gramos, pudiendo albergar más de medio litro de líquido en su interior, y contando con un tapón de rosca que hará que jamás se derrame ni una gota cuando se lleve bien cerrada en la mochila.
  • Los hornillos son, como hemos visto, uno de los puntos fuertes en las creaciones de esta marca, y el origen de la fama de aquella. Es posible adquirir, por ejemplo, una fabulosa cocina de alcohol, con una base de 85, centímetros de diámetro y menos de cien gramos de peso, con la que se podrá cocinar en la montaña de la forma más cómoda.
  • Igualmente en el catálogo aparece un minihornillo pensado especialmente para escalada de altura, que permite calentar en menos de 5 minutos, y cuenta con un peso muy reducido, por lo que resulta perfecta para salidas largas y de gran dificultad, con ascensos o escalada en hielo.
Todo ello con la garantía de calidad de la marca americana, con la mejor construcción derivada de su catálogo Vargo Titanium, y con la mejor y más ligera exposición del mercado. Sin duda alguna unos artículos de montaña que se convertirán en indispensables para cada salida que se realice.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario