Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Vango

(113 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Vango

Vango. Tiendas de campaña para los más exigentes

Desde el año 1966, la marca Vango se ha especializado en tiendas de campaña y equipos para actividades al aire libre. Sobre todo, los excursionistas, motociclistas y ciclistas aprecian las tiendas de campaña Vango ya que ofrecen grandes espacios interiores, un tamaño de envase muy pequeño y una gran estabilidad. Casi cada año, Vango presenta nuevas tiendas de campaña e innovadores productos.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online vango tents - Tiendas de campaña a su medida

Las actividades vinculadas al montañismo y al alpinismo son siempre provechosas. El contacto con la naturaleza siempre es positivo y no hay nada mejor que ponerse la ropa de trail running y salir al campo o a la montaña. Pero para recorrer la montaña se hace necesario ante todo un equipo que aporte seguridad. Porque hablar de senderismo y camping es hacerlo indefectiblemente de tiendas de campaña Vango. La marca más popular ha conseguido crear diversas tiendas de campaña Vango que harán que se sienta como en casa. Cada una de las Vango Tents ha sido diseñada siguiendo los máximos patrones de calidad y ofreciendo una inmejorable gama de modelos y opciones. Su diseño y su calidad han hecho que estas tiendas de campaña estén presentes en las mejores expediciones profesionales y han abierto una nueva perspectiva en el mundo de la acampada. Su estilo ya es todo un símbolo de aventura y ha logrado convencer a los usuarios más exigentes. Por eso en Campz.es confiamos en esta firma y la añadimos a nuestra amplia selección de alpinismo.

Vango es lo mejor para sus acampadas

Todo campista sabe que la diferencia entre una buena y una mala tienda de campaña puede ser la diferencia entre una magnífica experiencia o un desastre. En Vango tiendas de campaña y comodidad van muy unidos porque desde el diseño hasta los materiales han sido estudiados al milímetro para conseguir los mejores resultados. Formas ergonómicas, estructuras que tienen en cuenta la temperatura, adaptabilidad a todo tipo de terrenos o seguridad son solo algunos de los aspectos que han tenido en cuenta. Fáciles de llevar y preparadas para afrontar los mayores retos, llegan a Campz.es las tiendas de campaña Vango y accesorios para camping y expediciones.

Elegir las mejores Vango Tents en Campz

La elección de una buena tienda de campaña es fundamental. Afortunadamente, cada vez son más las opciones y existen modalidades para el invierno o para el verano, diversos formatos y gran número de opciones en cuanto a uso. La elección no siempre resulta sencilla y por ese motivo en Campz.es contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a tomar la mejor decisión. A través de Campz podrá conocer tanto los aspectos técnicos como los aspectos de diseño y seleccionar la más adecuada. Bien sea para realizar una agradable escapada familiar o para realizar una arriesgada expedición, siempre encontrará la más adecuada. Porque las Vango tiendas de campaña han sido pensadas para adaptarse a sus necesidades.
  • Tipos y materiales de Vango Tents
  • Consejos de montaje e instalación
  • Equipamiento complementario

Las mejores tiendas de campaña están en Campz.es

Existen diversos modelos de tienda de campaña dependiendo del lugar de la instalación y el tipo de clima. Por ejemplo, para las instalaciones en baja altura, zonas húmedas y climas cálidos es necesaria una estructura de tipo iglú con grandes zonas de transpiración y tejidos ligeros. En cambio, si se trata de gran altura y clima frío es conveniente optar por modelos de tipo túnel con aislamiento total. Lo que hace esta firma es diseñar dependiendo de la disciplina que practiquemos y crea estructuras de polyester con columna de agua de hasta 100000 mm y varillaje de aluminio. Dicho de otro modo, tiendas que una vez instaladas pueden soportar lluvia, viento y otras inclemencias sin sufrir daños y sin desplazarse. Además, se opta por pesos ligeros que rondan los tres quilos y medio en total, aportando de este modo una magnífica comodidad tanto en la instalación como en el desmontaje. A la hora de montar su tienda de campaña debe empezar sobre todo por clavar bien los piolets. Si se trata de suelos blandos existen resistencias y recambios especiales. Si se trata de suelos quebradizos es aconsejable reforzar el sistema de sujeción con hilo de nylon o similar. Por otra parte, estas tiendas de campaña cuentan con un envarillado flexible y eficiente que corre por vías ya marcadas y ofrece facilidad en la elevación. Incluso se han añadido a las Vango tiendas de campaña pequeñas elevaciones en la entrada para evitar la entrada de tierra. Resulta recomendable cubrir el suelo de la tienda con algún tipo de esterilla para evitar el contacto con el suelo. Para ello, en Campz.es ofrecemos una amplia selección de sacos de dormir rectangulares para procurarle un mejor descanso. Simplemente colocando una esterilla en el suelo conseguirá aumentar su comodidad. En Campz.es siempre procuramos ofrecerle los artículos más profesionales. A partir de ahora, cada vez que decida realizar actividades de camping lo tendrá mucho más fácil gracias a Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario