Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Valandré

31 Artículos
Valandré

Valandré - ¡Sólo el mejor material es lo suficientemente bueno!

La marca francesa Valandré ha estado suministrando sacos de dormir y prendas de vestir outdoor plumón para mantener el calor para las expediciones a las regiones más frías del planeta desde 1979. Todo ocurre en la pequeña ciudad de Belcaire en los Pirineos franceses. No hay más de 500 personas que viven ahí y es el lugar ideal para concentrarse en el desarrollo de productos innovadores de plumón. Valandré es un equipo confiable y no compromete a los aventureros, montañeros y escaladores de muchas expediciones al Monte Everest, K2 o Nanga Parbat y así también lo demuestran los numerosos premios conseguidos. En lo que respecta a los tejidos de plumón y funcionales, sólo lo mejor es lo suficientemente bueno para que Valandré produzca sacos de dormir de alta calidad y ligeros, chaquetas, pantalones y maletas.

Ordenar
 
Página 1 de
1

Valandré, especialistas en sacos de dormir

A todos los que nos gusta salir de acampada sin importar la época del año que sea sabemos de la importancia que tiene contar con un buen saco de dormir. En este sentido, Valandré se ha convertido en una auténtica especialista. Y es que, en estos momentos, es conocida en todo el mundo por la calidad de los productos de este tipo que confecciona.

Breve historia de Valandré

Valandré es una firma francesa que, desde sus orígenes, se ha especializado en la confección tanto de sacos de dormir de alta calidad como de prendas de abrigo. De hecho, su lema es "tecnología de los Pirineos", lo que refleja la clara apuesta de la marca por la innovación y el uso de materiales de vanguardia en sus productos y su estrecha relación con el montañismo y deportes similares. Hoy en día, es la preferida de infinidad de apasionados de esta disciplina tanto en un plano amateur como profesional.

Características del catálogo de productos de Valandré

Saco de dormir Valandré

No cabe duda de que, en estos momentos, los sacos de dormir son la auténtica especialidad de Valandré. De hecho, los más destacables son los de tipo momia ya que son capaces de brindar un grado de protección contra el frío excelente. Para ello, en primer lugar, usan tejidos sintéticos para la parte externa del producto que evitan que el viento y la humedad puedan penetrar y llegar al interior.

Hay que hacer dos grandes divisiones dentro del catálogo de sacos de dormir de Valandré en función del material escogido para el forro interior. En este sentido, aquellos que están preparados para soportar temperaturas más extremas cuentan con un revestimiento de plumas de ganso totalmente naturales. Y es que han sido diseñados para satisfacer las necesidades del alpinismo de gran altitud y, por ello, también resultan muy ligeros y fáciles de guardar. Para que te hagas una idea, su rango de efectividad oscila entre los -4ºC y los -30ºC.

Por otro lado, también hay que hacer mención a los de plumón de pato. Como en el caso anterior, este es estrictamente de origen natural, si bien es cierto que el grado de protección contra las bajas temperaturas que ofrece es menor. Por este motivo, los sacos de dormir de este tipo son más adecuados para la acampada al aire libre en actividades de alpinismo a pequeña y media altura. Su rango de efectividad llega, como máximo, a los -15ºC.

Otros productos de Valandré

Valandré no se limita, única y exclusivamente, a la confección de elementos de descanso para el alpinismo extremo. Y es que, además, cuenta con un amplio catálogo de ropa especializada para esta disciplina en el que es posible encontrar plumíferos, monos de cuerpo entero y medio cuerpo, guantes y manoplas. Todos ellos son confeccionados en base a las tecnologías que se aplican a sus sacos de dormir de plumas.

En definitiva, si te encanta el alpinismo y buscas sacos de dormir o prendas de la máxima calidad para situaciones extremas, desde CAMPZ queremos recomendarte que eches un vistazo a esta colección de Valandré. Sin duda, hay pocas firmas tan especializadas en la materia como esta.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!