Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Vajilla melamina

18 Artículos
Categorías
Fabricante
  • 2
  • 8
  • 8
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

Vajilla melamina : todo los necesario para su comidad al preparar los alimentos

Los juegos de vajilla constituyen el último paso de la preparación de los alimentos, crucial para favorecer el aspecto apetitoso de toda comida. Son la base del emplatado, o sea, la presentación de cada plato ante los comensales; de ahí su importancia en cuanto a su diseño y colorido. Otro requisito fundamental es su capacidad de soportar los procesos de higiene necesarios, sobre todo en ambientes externos al hogar. En este plano la vajilla melamina le brinda adecuadas garantías de resistencia frente a los detergentes y los elementos de lavado que intervienen para limpiarla después de cada uso. Para llevar a los campings las vajillas de melamina resultan estupendas, pues además de ser realmente vistosas aportan una serie de propiedades que le brindan múltiples beneficios.

Las piezas de vajilla melamina que el confort de su camping necesita

La colección de vajilla para acampar de Campz.es integra accesorios de distintos materiales, todos aprobados por las normas de la UE, entre los que figuran artículos de metal, como es el caso de las tazas, ollas, sartenes y demás utensilios que se pueden exponer a fuentes caloríficas, y vajillas de melamina de primera calidad. Existen otros recipientes metálicos, destinados a llevar a distintas excursiones fuera del campamento, que son los térmicos, indeformables y resistentes a golpes e impactos, que complementan el equipo de vajilla de metal y de vajilla melamina. Para informarse acerca de la amplia variedad de útiles para cocina, de marcas seleccionadas, de Campz.es, estudie al detalle la línea completa de vajilla para camping disponible en la tienda, y descubrirá unidades de espléndido diseño, además de marcas de indiscutible calidad y de vasta experiencia en accesorios de cocina. En este catálogo distinguirá modelos adicionales e innovadores de vajilla melamina, de colores atractivos y formas ergonómicas. Vajilla melamina En este catálogo en especial usted advertirá vajillas de melamina completas y preciosas, integradas por platos de melamina hondos o llanos, cuencos y tazas, y piezas de vajilla melamina sueltas. Con estas unidades accesorias usted podrá completar su stock de vajilla, para que nada falte en sus saludables y divertidos días de acampada.

Las excelentes propiedades de las vajillas de melamina

Utilizar en sus acampadas piezas de vajilla melamina es un acierto, considerando las ventajas que este material presenta frente a otros en dichas circunstancias:
  • Resistencia a golpes y caídas
  • Termoestabilidad
  • Durabilidad
  • Higiene

Las vajillas de melamina se revelan como accesorios de alta resistencia

Las vajillas de cerámica presentan un brillo especial, por lo que son magníficas para el uso cotidiano en el hogar, pero cuando se trata de acampar al aire libre lo mejor es elegir una vajilla melamina bonita y práctica. Soportará mucho mejor cualquier impacto en los traslados o durante su manipulación, además de resultar ilesa en caso de cualquier caída accidental. El colorido de estas vajillas de melamina es grandioso para combinar con el estilo de nuestra cubertería especial para camping, de diseños avanzados y materiales de consistencia perfecta.

La resistencia a las altas temperaturas de las vajillas de melamina

Su comportamiento frente a alimentos que se encuentran a altas temperaturas es una propiedad que coloca a las vajillas de melamina en un plano superior frente a los utensilios de polímeros sintéticos, como el policarbonato. Estos polímeros intervienen en el moldeado de la mayoría de la vajilla desechable, que si bien resulta muy cómoda de utilizar presenta ciertas deficiencias. Por ejemplo, muchas veces su contenido de bisfenol A puede trasladarse, por acción del calor, a los alimentos, pudiendo provocar daños en la salud, cosa que no ocurre con una vajilla melamina. Por otra parte las vajillas de melamina resultan amigables con el medio ambiente, por su durabilidad. Es importante constatar que la vajilla melamina que adquiera tenga el distintivo CE de la Comunidad Europea, como ocurre con los modelos de Campz.es.

La excelente durabilidad de su flamante vajilla melamina

El satinado y el colorido diseño de las vajillas de melamina se conservará mucho mejor si se lava a mano, en vez de soportar los procesos del lavavajillas. Aunque los toleran de buena manera, usted logrará prolongar la vida útil de su vajilla melamina si no lo utiliza. Con el tiempo usted podrá comprobar lo bien que se mantiene su vajilla melamina, lavándola adecuadamente y dejando que se seque por completo antes de almacenarla. Su superficie no se descascarilla y presenta un brillo que se acerca al de la cerámica. Por otra parte los componentes de las vajillas de melamina presentan un grosor y un peso que se aproximan a este tipo de vajilla, resultando realmente agradables de usar. Para completar la equipación de su cocina de acampada busque las fiambreras de camping para diversos usos que figuran en nuestro extenso catálogo de material de montaña.

Mantenga su vajilla con una higiene apropiada

Gracias a su resistencia ante el choque de calor, la vajilla melamina admite el uso del agua caliente y los detergentes necesarios para su lavado. Antes de cada salida y al regresar conviene sumergir las vajillas de melamina en una solución de agua y lejía por varias horas. De esta manera se asegurará de haberla desinfectado bien y de devolver el blanco original a todas las piezas. Si las manchas son especialmente fuertes, no dude en tratarlas con lejía pura, aunque luego deberá proceder a realizar un conveniente aclarado. Otro aspecto a considerar al usar las vajillas de melamina es evitar meterlas al microondas. Con estos sencillos cuidados, su vajilla melamina le acompañará espléndidamente por muchos años.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!