UVEX

(117 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
3
 
ORDENAR
Página1de
3

Uvex gafas en Campz: mejor relación calidad-precio en la tienda Uvex

Encuentre aquí sus gafas de sol UVEX, en su tienda online de gafas UVEX. El nombre de UVEX proviene de “UV Excluded” por las propiedades de las lentes UVEX que protegen ante las radiaciones ultravioletas. Muchos atletas internacionales confían en la marca UVEX a la hora de elegir unas gafas al igual que en las gafas Adidas, que les ofrecen un nivel de protección fiable para los ojos. El desarrollo de las lentes de estas gafas se lleva a cabo desde 1936 en estrecha colaboración con los atletas que las usan en el día a día con el fin de obtener productos que se adapten mejor a las situaciones deportivas reales. Esta colaboración permite a los clientes beneficiarse de la rica experiencia del fabricante así como de la experiencia de CAMPZ en productos especiales para la práctica de diferentes deportes. Además, la empresa UVEX siempre está en busca de nuevas ideas y dispone de la voluntad de fabricar gafas con formas elegantes, perfectas para cada usuario, y sobre todo que ofrezcan el nivel de protección adecuado para los ojos.

Gafas para ciclistas Uvex

Las gafas Uvex para ciclistas disponene de diferentes conjuntos de lentes intercambiables, que se pueden cambiar con un solo clic. Así pues, tenemos la opción de elegir la mejor lente en distintas condiciones meteorológicas y de luz, para disfutar de las mejores condiciones de visión sin tener que disponer de diferentes modelos de gafas de ciclismo UVEX. Las gafas para bicicleta son la mejor protección contra el viento, el sol y la lluvia y al mismo tiempo dejan que el ojo transpire y no se empañan los cristales de las gafas. La marca alemana UVEX le ofrece una gran variedad de productos. Dispone de lentes fotocromáticas, lentes intercambiables, con patillas ajustables, etc. Todas estas características hacen que sean las gafas MTB ideales por su excelente ajuste y ligereza. También son gafas apropiadas para practicar otros deportes como el esquí o para ir en moto.

Gafas de deporte UVEX – alta calidad al mejor precio en CAMPZ

Las gafas deportivas UVEX son la mejor opción si necesita comprar gafas de deporte, ya que le ofrecen la mejor relación calidad-precio. Se ajustan perfectamente y son tan ligeras que se olvidará de que lleva gafas. Son muy fáciles de limpiar y las lentes se pueden cambiar con gran facilidad. Uvex también fabrica otros productos que destacan entre los fabricantes de la competencia por su gran calidad, como en el caso de los cascos de esquí o de ciclismo. La tecnología más innovadora está presente en los modelos de gafas de sol Uvex. Estas son algunas de las características presentes en las gafas uvex:
  • Protección UV 100%: las lentes Uvex le protegen de las radiaciones solares en todo momento durante la práctica de su deporte o afición favorita.
  • Variomatic: las lentes cambian de color dependiendo de la intensidad de la luz que hay en cada momento. Esto hace que no tenga que diponer de diferentes gafas o lentes para cada vez que cambien las condiciones de iluminación externas. Esto es muy útil para recorridos en los que no siempre le va a dar el sol o si va a estar realizando un deporte en las primeras o últimas horas del día.
  • Uvex supravision: las gafas supravision le ofrecen la mejor visibilidad. Son fáciles de limpiar y no se empañan nunca, por lo que siempre tendrá un campo de visión despejado.
  • Uvex Polarvision: esta tecnología hace que los cristales no se vean afectados por los reflejos y el efecto espejo que sufren las gafas de otros fabricantes por lo que resultan muy cómodas y no molestan a la visión.
  • Patillas flexibles: puede adaptar las patillas de las gafas a su gusto para conseguir el ajuste óptimo. Esto permite que las gafas se mantengan ajustadas a pesar de estar realizando movimientos bruscos.
Si practica ciclismo, encontrará más productos para ciclistas en Bikester.es además de la amplia gama de gafas UVEX.

Gafas UVEX con protección solar para profesionales

Una gafas de sol UVEX no solo le ofrecen una protección UV perfecta a través de sus lentes, sino que también su montura le protege. Además las lentes hacen que los ojos no sufran daños a través de rayos de infrarrojos. La montura está realizada con un sistema de ventilación independiente. Esto proporciona una buena ventilación incluso durante la actividad aeróbica y evita el empañamiento de las lentes. Muchas gafas UVEX de las que encontrará en CAMPZ vienen con una cinta que evita el deslizamiento de las gafas, sin importar el movimiento que se realice. Para el ajuste ideal de las gafas UVEX, estas disponen de plaquetas ajustables, almohadillas anti-alérgicas para la nariz y también son gafas ligeramente flexibles. En la categoría de productos de las gafas de sol UVEX encontrará una gran variedad de modelos unisex, que pueden ser ajustados individualmente según las características de cada usuario. Las lentes UVEX son resistentes a los arañazos y evitan la distorsión de la visión. La gran selección de gafas Uvex también incluye diseños para niños y adolescentes que se adaptan a las características específicas de forma y gustos en cuanto a diseños de estos grupos.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario