UCO

(35 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
UCO

Uco - Útil, confortable, único

Uco es sinónimo de utilidad, comodidad y originalidad. Exactamente eso es lo que proporcionan los productos de esta firma estadounidense fundada en 1971, desde lámparas y velas resistentes a tormentas a cerillas preparadas para su uso en la intemperie.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Gran surtido de lámparas y velas UCO Candle Lanterns online

UCO Gear se fundó en el año 1971, en la ciudad de Redmond, en el Estado de Washington, Estados Unidos. Sus lámparas y todos sus complementos para la acampada al aire libre le darán la comodidad y el pragmatismo que anda buscando para ir de camping o de escalada. Artículos originales en cuanto a diseño y funcionalidad, desarrollados por un equipo de expertos en la materia, puestos a prueba en laboratorios, bajo circunstancias extremas, asegurando su viabilidad y su durabilidad como productos de muy alta calidad. Tras más de cuarenta años de innovación permanente en la fabricación para productos al aire libre, UCO posee la experiencia suficiente como para ser una marca de reconocido prestigio a nivel internacional. Hoy es una marca líder en la fabricación de artículos de iluminación de exteriores e interiores, siempre a su disposición, con una gran resistencia frente a las adversidades del clima. Lampara UCO

Cualidades y capacidades de los productos UCO

Cada uno de sus ingeniosos productos está diseñado con la única finalidad de ser tan útiles como fiables para el consumidor, buscando la comodidad y la seguridad por encima de todo. Sus linternas de vela, con una sencillez y funcionalidad extraordinarias, y sus velas de cera 100% natural, con una gran resistencia al las condiciones atmosféricas variables, le ayudarán a sobrellevar cualquier situación al aire libre, por adversa que esta pueda llegar a ser, sobreviviendo siempre ante la tozudez de los elementos. La sencillez de manejo,, la calidad y la capacidad de iluminación de todos los productos UCO hace que, muchas tiendas online como Campz.es, aconsejen tener siempre a mano una de sus linternas de alta duración. Porque Campz siempre piensa en su bienestar y en su seguridad. Las lamparas o faroles de esta marca americana tienes unas características simples pero tremendamente eficientes. Esta simplicidad en el diseño hace que sus linternas-vela sean muy difíciles de romper o estropearse en mitad de una acampada. En cuanto a sus elementos fundamentales, están compuestos por un resorte de luz, una base con cierre de torsión, una chimenea de cristal y un cuerpo o parte central de aluminio o latón. Lámparas perfectas para los montañeros, campistas o para emergencias de luz en su hogar. Linternas vela que podrá utilizar tanto para colocar al lado de su colchón hinchable, sobre una mesita, en medio de la mesa para comer con sus compañeros de viaje, o sencillamente, para no perderse en medio de la noche de camino a su tienda de campaña. Leer con las lámparas UCO es ideal, ya que hay unas lámparas especiales para que no se le cansen los ojos. Y, si no, para dar un ambiente y un aroma diferentes, sus velas naturales de cera de abeja iluminarán sus noches más oscuras de la mejor manera posible. Se pueden utilizar para un picnic en familia, para espacios cerrados como la caravana, para cuevas o agujeros en la nieve, bajo circunstancias un tanto complicadas. Pero las linternas vela de UCO no sólo iluminan bien todo aquello que usted necesite iluminar, también son capaces de calentar pequeñas cantidades de agua o de comida, e incluso de subir sustancialmente la temperatura del espacio en el que estén ubicadas, generando un calor más que notable para todos los presentes.

Diferentes artículos de UCO para la acampada y la supervivencia

Existen variedad de productos UCO para el montañero, para el campista o para el hogar. Artículos que podrá encontrar en Campz.es, con los que la luz y el calor llegarán allá a donde usted vaya.
  • Cerillas
  • Linternas de LED
  • Linternas de vela
  • Accesorios
  • Velas
Por lo general las lámparas de UCO Gear son plegables y, al igual que todos sus accesorios, se pueden transportar de manera sencilla, en un espacio reducido y con la protección adecuada para que no sufran daños en el recorrido. Los viajes en canoa o kayak, las acampadas, el camping, caminar al aire libre en mitad de la noche o iluminar el hogar se hace sencillo gracias a esta marca de linternas y a la garantía de Campz.es, una tienda online de confianza.

Todas los productos UCO en Campz.es

Las cerillas llevan unos compuestos especiales de fósforo que les permiten seguir encendidas incluso debajo del agua. Hay diferentes opciones. Las hay de tamaño intermedio, con hasta 15 segundos de encendido, ideales para encender su linterna UCO aún a pesar de la nieve, la lluvia y el viento extremo. Las hay de una longitud extra, perfectas para encender una hoguera o un fuego al aire libre. Pero también existen fundas rígidas para mantener las cerillas en perfecto estado, sin que se partan y con una estanqueidad que hará que sus fósforos se mantengan siempre en las mejores condiciones. Reflectores superiores y laterales para incrementar el efecto luminiscente de las lámparas o para dirigir la luz hacia un lugar determinado, acoples para hornillos para calentar agua y alimentos, fundas de neopreno para proteger el producto ante caídas o golpes, sacos para agilizas su transporte, cápsulas de aceite para aportar combustible adicional a las velas, kits de luces de LED para actualizar su linterna, recambios de chimeneas en caso de rotura del cristal. Todo lo que un montañero o un campista experto haya podido imaginar UCO ya lo ha pensado y lo ha desarrollado hasta el extremo, proporcionándole siempre la iluminación necesaria, con una fuente de luz barata y accesible donde las haya.

Características especiales de las velas UCO

La duración aproximada de iluminación de esta velas es de hasta 5 horas en un tamaño medio. La cera utilizada es una fórmula natural de cera de abeja sin base de parafina. La temperatura de fusión de esta cera es muy alta, con lo que se minimiza el goteo. La mecha es un invento patentado por UCO, lo que le proveerá de una llama diferente y especial. Además de iluminar, estas velas producen calor, e incluso reducen la condensación de la estancia. Y, después de todo, dan un aroma agradable y desprenden muy poco humo durante su combustión.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario