Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Tumbonas de playa

103 Artículos
Categorías
Fabricante
  • 1
  • 5
  • 2
  • 29
  • 3
  • 6
  • 3
  • 5
  • 1
  • 2
  • 4
  • 3
  • 16
  • 2
  • 2
  • 4
  • 15
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
2

Tumbonas de playa : comodidad también fuera de casa

El rumor del mar al fondo, la suave calidez del sol sobre su piel, la arena acariciándole los pies, la playa en toda su extensión sólo para usted... ¿Siente que le falta algo? Pues claro, le falta una buena tumbona playa para poder relajarse y estar siempre lo más a gusto posible en sus vacaciones. Porque las tumbonas de playa son uno de esos elementos que siempre serán de utilidad para los que disfrutan montando un avance frente a su furgoneta en cualquier lugar, ya que usted los podrá utilizar tanto en la playa como en la montaña, en el camping o incluso en su jardín o en su terraza, consiguiendo siempre una sensación relajante y muy cómoda que le ayudará a sentirse en cada momento como si estuviera de vacaciones. Sin duda alguna, una de las compras ideales para esta temporada. Tumbona de playa

Disfrutando de las vacaciones con una buena tumbona de playa

Adquirir una de estas tumbonas playa es entrar en un mundo de sensaciones y relajación tan delicioso que usted ya no podrá renunciar a ella. Pruebe una vez a tenderse en su tumbona de playa, con un buen libro en las manos, mientras se tuesta al sol del verano. La mayor relajación y comodidad le hará sentirse muy a gusto. También podrá utilizar estas tumbonas en su jardín, ya que en su mayoría son cómodas y sencillas de llevar, y por eso puede guardarlas en cualquier lugar bien plegadas y desplegarlas para disfrutar de los rayos del sol o la tenue brisa en un momento. La terraza, el camping o esa escapada que toda la familia hace a la montaña para comer..., cualquier momento y ocasión son idóneos para disfrutar de la sensación de absoluta relajación que estas tumbonas de playa le proporcionarán. No lo dude más y dese uno de esos placeres tan económicos como satisfactorios, adquiriendo uno de estos fabulosos productos de entre la amplia oferta que puede encontrar de tumbonas playa en la tienda online de Campz.es.

Una enorme variedad de modelos para que usted siempre pueda tener la tumbona perfecta.

Si usted es de esos aficionados al camping o a la playa que está buscando una buena tumbona playa para poder relajarse en sus próximas vacaciones existe una enorme variedad de tipos y modelos, incluyendo sillas colgantes para que siempre pueda disfrutar de ésa que será perfecta para usted. Por ejemplo, dentro del mundo de las tumbonas rígidas de camping se pueden encontrar:
  • La tumbona de camping Lafuma sencilla, con esqueleto de metal y funda fabricada en tejido Phifertex, y con unas amplias medidas de más de dos metros de largo por setenta centímetros de ancho, que la convierten en una tumbona agradable y muy cómoda, además de completar un peso de tan sólo siete kilos en total.
  • Otra opción es la preciosa tumbona de camping bel-sol TINTORETTO azul, sumamente estética, y que cuenta además con un pequeño parasol sobre la parte de la almohada, con lo que nunca deberá preocuparle de que el sol le dé en la cara. Fabricada en una mezcla de poliéster y PVC, con unas medidas de 1,88 metros de larga y un peso de menos de seis kilos, esta tumbona es perfecta para chicas que no quieren perder su estilo bajo ninguna circunstancia.
  • Con un aspecto más típico de las prendas de montaña, la tumbona de camping Lafuma SIESTA L Trendy Batyline en colores verde y marrón es una opción más conservadora y tradicional dentro de las tumbonas playa, y presenta con su buen tamaño y su peso de siete kilos y medio una compra más orientada a familias.
Si lo que usted está buscando son camas de campaña también podrá encontrar une enorme variedad de las mismas:
  • La cama de campaña KingCamp en colores negro y gris resulta ideal por su comodidad y estabilidad, gracias a un soporte de acero y una funda de poliéster, que puede soportar hasta 120 kilos con sus escasos siete kilos y medio de peso, siendo una opción útil para los que buscan más confort también en su tumbona playa.
  • Aunque el modelo confortable por excelencia es la cama de campaña Outwell Cordoba en color negro, una auténtica cama con todas las comodidades, fabricada en aluminio y poliéster, y que resultará ideal para todos aquellos que piensan que ir al monte o a la playa no debe de suponer renunciar a ningún lujo o comodidad.
Por último, si lo que usted está buscando no son tumbonas de playa, sino taburetes plegables para poder sentarse de forma cómoda y transportarlos fácilmente en su coche, las opciones son igualmente variadas, pero nosotros vamos a señalar el taburete plegable Y-ply Tumbona en color negro es una magnífica opción, dado que es poco pesado, apenas 700 gramos, y tiene una altura de 30 centímetros desde el suelo, ideal para comer o descansar en la montaña o playa. Soporta un peso de hasta 85 kilos gracias a su armazón en aluminio, y el asiento está fabricado en poliéster. Se comercializa en colores rojo, gris y azul, por lo que cada cual podrá escoger el tono que mejor le convenga, y así acudir siempre perfectamente equipado con accesorios de montañismo. Variedad y calidad en unos productos que no se puede perder, sólo en Campz.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!