TUBBS

(16 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda online TUBBS

TUBBS es una firma norteamericana especializada en ese especial calzado para la nieve que constituyen las raquetas. Los orígenes de la empresa se remontan a principios del siglo XX, en concreto a 1906, cuando su creador pensó que sería buena idea equipar a toda una familia de unas raquetas ligeras por las cuales andar cómodamente por entre la nieve. De hecho, muchos de los expedicionarios que han ido a la Antártida han utilizado unas raquetas de esta marca, dado que se adaptan a diferentes tipos de terreno y grosor de nieve. Por otro lado, se busca la comodidad y la ergonomía pues tanto niños como mujeres y hombres poseen un modelo específico. En Campz se puede encontrar un completo catálogo de todos los productos de esta firma, ya que no solo se dedica a las raquetas de nieve sino también a otros complementos y accesorios: Raquetas para la nieve Tubbs
  • Raquetas de nieve TUBBS
  • Accesorios de almacenaje TUBBS
  • Polainas TUBBS
Si, además de andar por la nieve, te decides por la práctica de la escalada, resulta esencial la elección de un buen arnés. En gama de arnés de escalada encontrarás los de las mejores marcas. Y, una vez que llegues a tu tienda de campaña, podrás relajarte del duro día gracias a las hamacas y sillas colgantes, como las que se muestran en gama de hamacas y sillas colgantes.

Raquetas de nieve TUBBS

Por regla general, se componen de aluminio mientras que el material de la cubierta es de plástico. Algunos modelos cuentan, además, con un marco metálico con cordaje. Soportan una carga de entre 77 y 113 kilogramos aproximadamente. Los hay especiales para terrenos alpinos inclinados. Los modelos femeninos admiten una carga inferior: de 36 a 68 kilogramos. Por su parte, el peso del producto en sí es de 1,54 kilogramos. Otros modelos masculinos más robustos se fijan directamente con correas por un sistema de hebilla. Asimismo, las puntas se hallan reforzadas con acero, así como las púas para escalada. Estas raquetas, sin embargo, admiten un peso máximo de 90 kilogramos.

Accesorios de nieve TUBBS

Aparte de la bolsa propia para guardar las raquetas de nieve hechas de poliéster y con cubierta de red de 20 x 23 centímetros, TUBBS también se encarga de diseñar palos para las raquetas de nieve, polainas o kits de accesorios. En el caso de las polainas, estas cubren hasta las pantorrillas y protegen a la pierna de la humedad y el frío de la nieve. Se componen de nailon. Existen tanto modelos para hombres como para mujeres. Además, son resistentes al agua y transpirables.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario