Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


TSL

(36 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda TSL Outdoor para afrontar el invierno

Las raquetas de nieve son un tipo de calzado de montaña específico que se encastran en botas y que se utilizan para desplazarse por la nieve. Las raquetas reparten el peso del usuario por una superficie mayor y evitan que se hunda en entornos nevados o incluso helados. Las raquetas de nieve reproducen un efecto de flotación que es su característica más sobresaliente. Estos complementos de material de invierno son muy utilizados por senderistas, alpinistas y por montañeros en sus desplazamientos en el medio natural, aunque también se dejan ver como ayudas en entornos rurales y urbanos para caminar por superficies inestables. Si las raquetas de nieve tradicionales estaban confeccionadas con maderas resistentes, las de última generación combinan metales ligeros, como el aluminio, o plásticos altamente resistentes para confeccionar la base de apoyo de estos equipos de nieve.

Raquetas de nieve modernas

Los modelos más modernos y mejor adaptados a usos deportivos en la nieve, llevan crampones en la parte inferior, cuentan con ganchos delanteros para mejorar la circulación en los descensos, se presentan con protecciones de talón traseros que acomodan el pie en las subidas más pronunciadas, además de alzas para el mismo fin. Una de las firmas deportivas que han hecho historia en los desarrollos técnicos de las raquetas de nieve a nivel mundial es la francesa TSL, cuyos productos están disponibles en la tienda online CAMPZ.es, como calzado específico de invierno, pero también con otras gamas, sin ir más lejos, como equipos de alpinismo. La marca francesa fabrica del mismo modo botas de nieve, bastones de marcha y bastones de trekking.

TSL raquetas nieve con la vanguardia de la tecnología aplicada

TSL nació como marca en el año 1981, en la localidad alpina francesa de Thônes, cuando la firma desarrolló un tipo de TSL raquetas nieve innovadora. Aquellas raquetas sustituyeron la madera de estos tradicionales equipos para la nieve con plásticos de alta densidad y resistencia. Aquel primer modelo innovador de la firma se denominó JCB y tenía como destino el uso entre aficionados a los deportes de nieve, para el ocio y la práctica de deporte al aire libre. En los años noventa, la marca produce el modelo 225 RANDO con mejoras anatómicas, para ganar en confort y eficiencia. Este modelo es todo un clásico entre las raquetas de nieve, convertida ya en la más vendida en el mundo en todos los tiempos. La línea de productos TSL Outdoor de la marca ha promovido el uso de sus raquetas técnicas adaptables a las zapatillas de trekking en diferentes países y en eventos deportivos en los que ha dado a conocer sus innovaciones que son la vanguardia de las aplicaciones prácticas de este tipo de calzado para la nieve.

Innovaciones a los pies y sobre nieve

TSL Outdoor ha invertido en los últimos años tiempo y medios para mantener su puesto de vanguardia en los desarrollos de las raquetas de nieve con diferentes técnicas y tecnologías. Una de ellas es la llamada cintura de avispa, un diseño de la forma de la raqueta que proporciona una pisada natural y menos esforzada que redunda en la comodidad del usuario. Otra de las innovaciones es el llamado Up & Down System un tipo de alza de talón dinámica que acomoda las inclinaciones hacia adelante y hacia atrás en cada paso. Esta adaptación con ventajas se combina en algunos modelos con la fórmula Easy Up que crea comodidad en el talonamiento de cada paso. Una mejora del encastre de la raqueta a la bota es el Step In Concept, que permite hacerlos solidarios con un único y sencillo movimiento y sin pérdida alguna de equilibrio en la acción. Sistemas que se dejan ver en los diseños de las raquetas de nieve de TSL Outdoor como:
  • TSL raquetas nieve 225 Rando Amarillo. Para excursionistas y para paseos cortos en la nieve.
  • TSL raquetas nieve Freeze 302. Especiales para niños y en diferentes y vivos colores, rojo, azul y verde.
  • TSL raquetas nieve Explore Easy 325. Calzado para nieve en rojo y técnico para largas caminatas sobre superficies heladas y cubiertas de nieve.

TSL y sus raquetas de nieve en la tienda CAMPZ

En la tienda en línea CAMPZ.es podrá encontrar una selección de los mejores productos de la marca de raquetas de nieve de la firma francesa, pero también de infinidad de otros complementos y equipos técnicos para nieve, y aún otros de montaña, como sacos de dormir, tiendas de campaña de todos los tamaños y para todos los usos, lámparas para iluminar sus noches en la montaña o en el camping, o ropa de abrigo de The North Face para disfrutar de la comodidad de los tejidos técnicos que le protegerán del frío, sí, pero también de la humedad y el agua, con la naturalidad de unas condiciones de transpiración de alto rendimiento que están en los materiales de los deportistas de gran nivel. Ese nivel puede estar a su alcance en CAMPZ.es. Haga que su link a la tienda TSL en línea en CAMPZ sea su camino para disfrutar de sus deportes favoritos. Y es que CAMPZ.es lo tiene todo en deporte ¿quiere comprobarlo?


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario