Trelock

(79 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Amplia gama Trelock de candados y accesorios para ciclistas

Las bicicletas necesitan de un buen número de accesorios para que pueda sentirse seguro y cómodo en ella y en las excursiones o escapadas que realice. Al margen de ser un deporte altamente satisfactorio, el ciclismo en cualquiera de sus modalidades puede entrañar una serie de riesgos que deben ser cuidadosamente previstos y que pueden prevenirse si cuenta con el material adecuado para su bici. Todo esto aumenta si su pasión es recorrer parajes naturales, ya que la naturaleza puede depararle alguna que otra sorpresa. Así, tan importante como un saco de dormir tipo momia si vamos a pasar la noche acampados, son las luces de su bicicleta para que la noche no le sorprenda a mitad de trayecto, por lo que en Campz disponemos de algunos productos de Trelock, especializados en la producción de accesorios para bicis.

Combatir la oscuridad

Si Trelock no hubiese comenzado su actividad en 1854 el mundo de los ciclistas sería mucho más oscuro e inseguro. Esta firma alemana cuenta con la tradición de saberse pionera en la fabricación de accesorios de alta calidad para bicicletas, lo que unido a su compromiso en la investigación y mejora de los productos ya existentes ha dado lugar a que se conviertan en una compañía líder a nivel mundial en los accesorios de iluminación para bicicletas. Así, los productos de Trelock se han convertido en sinónimo de calidad y eficiencia para todos los que necesitan iluminar el camino a recorrer.
  • Linterna LS 340 Trelock
  • Linterna LS 345 Trelock
  • Soporte de linternas para bicicletas
  • Tecnología para que se haga la luz
Productos Trelock

Linterna LS 340 Trelock

Los accesorios de iluminación pueden ser muy variados y de diversas calidades, pero apostar por una linterna Trelock es ir sobre seguro en cuanto a potencia y eficacia se refiere. Dentro de la gama de productos de la firma alemana, la versatilidad de la linterna LS 340 l hace destacar para la práctica de innumerables deportes al aire libre. El diseño clásico de esta linterna, al igual que el de casi todos los productos de Trelock, garantiza que el manejo de ella situaciones complicadas será óptimo. Si hablamos de sus características técnicas hay que detenerse en su periodo luminoso, que va desde las 60 horas en modo normal a las 120 en modo flash. Por otra parte, esta linterna que funciona con baterías intercambiables, posee una bombilla LED de gran eficiencia, capaz de suministrar el haz de luz necesario para iluminar los rincones más oscuros, lo que junto a su pequeño tamaño la hará indispensable en sus escapadas a la naturaleza.

Linterna LS 345 Trelock

Este es el otro modelo que Trelock ha diseñado pensando en los deportes al aire libre que necesitan de fuentes de iluminación. Esta linterna posee una eficiencia en la capacidad de iluminación muy superior a las de otras del mismo tipo gracias a su batería recargable e integrada de ION-Litio, lo que asegura una extraordinaria potencia de iluminación durante unas 45 horas de periodo luminoso. Además, los materiales elegidos para fabricar tanto sus componentes internos como externos garantizan la resistencia a los golpes del conjunto y su impermeabilidad, detalles de gran valor para la práctica de cualquier deporte al aire libre. Por otro lado, esta linterna está pensada para los aficionados al alpinismo y para cualquier práctica al aire libre debido a sus reducidas dimensiones y a la potencia de iluminación con la que cuenta, por lo que se convertirá en la compañera ideal practique el deporte que practique.

Soporte de linternas para bicicletas

Una de las principales características de esta firma alemana es la versatilidad de todos sus productos, lo que permite que se puedan adaptar a necesidades muy diferentes. Así, todas sus linternas y accesorios de iluminación pueden ser fácilmente adaptados a la práctica del ciclismo gracias a sus diversos soportes, permitiendo que pueda gozar en su bicicleta de las ventajas y la calidad de los productos de Trelock. La variedad de soportes con diferentes sistemas de sujeción que los alemanes han diseñado para la práctica del ciclismo garantizan la estabilidad de la linterna y que la calidad de iluminación no se vea mermada de ninguna manera, por lo que sus caminos se llenarán de luz permitiéndole disfrutar con su bicicleta en los momentos de mayor oscuridad.

Tecnología para que se haga la luz

Todos los accesorios de iluminación de Trelock son diseñados con la tecnología más avanzada del momento buscando siempre la utilidad y la comodidad de los usuarios. Así, se consigue cumplir con el objetivo de dotar del máximo rendimiento y el mínimo consumo energético a linternas y otros productos que deben garantizar la seguridad y el rendimiento en distintos y complicados medios. Por su calidad y avanzada tecnología, en Campz contamos con una amplia selección de productos Trelock que, sin duda alguna, cumplirán las demandas de los usuarios más exigentes y satisfarán las necesidades de iluminación en su práctica deportiva.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario