Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Trangia

(110 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Trangia

Trangia - Las cocinas portátiles indestructibles

La firma sueca Trangia es uno de los fabricantes más conocidos de material de camping y montaña. Y con razón: casi todo el mundo que pasa mucho tiempo en rutas y excursiones se ha dejado seducir por la funcionalidad, ligereza y resistencia de los productos de Trangia, cuyas cocinas ultraligeras no pueden faltar en ninguna expedición.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Amplia gama de equipamiento de camping Trangia

Le damos la bienvenida a la tienda online de la marca Trangia incluida en su tienda online CAMPZ.es. Trangia se ha establecido desde hace mucho tiempo firmemente en el mundo de los artículos de camping y los artículos especialmente diseñados para las actividades al aire libre. En CAMPZ dispone de una gran variedad de productos para camping Trangia, así que no necesita buscar más, ya que los precios de CAMPZ son los más competitivos del mercado. Se sorprenderá por el bajo coste de los productos de camping de CAMPZ.es. Ya puede empezar a navegar por la categoría de camping Trangia y completar su equipamiento de camping. La tienda Trangia online de CAMPZ le ofrece solo los productos que son adecuados para sus viajes en caravana, al camping o en una montaña en plena naturaleza. Las cocinas de montaña Trangia son ultraligeras porque en su fabricación se utilizan materiales como el aluminio y además son muy resistentes ante condiciones atmosféricas extremas, por lo que son fáciles de usar incluso con fuertes vientos. Las cocinas Trangia pueden usarse durante todo el años y su montaje es muy rápido y sencillo. Los sets de cocina de trangia están disponibles en una gran variedad de modelos, tamaños y con diferentes materiales, características y accesorios. Hoy en día los sets de cocinas Trangi se usan en todo el mundo, ya que ha estado presente en el mercado durante medio siglo. La empresa Trangia dispone de más de 80 años de experiencia en la fabricación de productos para la montaña, por lo que ofrecen productos de calidad y de confianza que combinan el desarrollo constante de los productos mediante la aplicación de nuevas tecnologías y diseños. En resumen, el sistema utilizado por Trangia está optimizado para resistir a las peores condiciones de viento, ya que utiliza el oxígeno pero no deja que el viento apague la llama.

Calidad Trangia, alta calidad a bajo precio – Tienda online de TRANGIA en CAMPZ

Trangia sobresale por sus artículos de cocina de camping. Aquí descubrirá productos que podrá disfrutar cuando quiera realizar una actividad al aire libre o pasar unos días en plena naturaleza, ya que el equipamiento Trangia para cocinar en el camping o en la montaña se adapta a las necesidades de cualquier campista. Dispone de una gran variedad de modelos de productos y de accesorios que harán que su estancia sea mucho más cómoda. En CAMPZ encontrará exactamente lo que está buscando, ya que somos especialistas en camping y montañismo. Incluso para las actividades de montañismo más extremas en las que las condiciones son más duras que en un camping, encontrará productos para su aventura que harán que su viaje sea una experiencia inolvidable. Trangia se ha convertido en un compañero ideal para cualquier viaje inolvidable al aire libre. Nos complace poder ofrecerle la alta calidad de los productos Trangia con una brillante selección de artículos de camping y acampada de la marca. En la tienda online CAMPZ puede ordenar fácilmente los productos y utilizar los diferentes filtros para encontrar lo que está buscando y lo que mejor se adapta a sus necesidades. Ya puede comprar artículos de camping con total comodidad desde el salón de su casa. A los pocos días usted recibirá su pedido Trangia en casa, en su campamento base.

Las ventajas de comprar artículos de camping online Trangia en CAMPZ.es:

  • Pedidos enviados de inmediato
  • Valoraciones fiables de clientes
  • Precios atractivos y productos de alta calidad
  • Servicio al cliente fiable
  • Productos procedentes directamente de Trangia
  • Enorme selección de productos

El principio Trangia

La empresa fabricante de artículos para montaña se basa en la simplicidad a la hora de desarrollar sus productos. Los artículos de Trangia se caracterizan por esta simplicidad, que los convierte en un artículo ligero y compacto que ocupa el mínimo espacio. Trangia dispone de productos originales y sus quemadores son uno de los productos estrella de la marca. A pesar de que muchos han intentado copiarlos, ningún quemador ha superado al quemador Trangia. Este destaca por su diseño simple y por su nivel de seguridad y por su facilidad de encendido ante cualquier condición meteorológica. Este quemador de combustible ocupa poco espacio y además es más ligero que los tradicionales quemadores de gas. Además dispone de un sistema que permite el ahorro de combustible. Acceda a la sección de hornillos de camping y descubra todos los modelos disponibles en CAMPZ. Hornillos Trangia

Más de 16.000 productos y 400 marcas en la tienda de montañismo y camping CAMPZ

Desde el equipo perfecto de montaña hasta la ropa más funcional para su viaje en plena naturaleza, encontrará incluso un equipo adecuado para la escalada, ya que CAMPZ le ofrece una amplia variedad de productos en sus diferentes categorías de las mejores marcas. Si necesita comprar calzado para senderismo o un saco de dormir mejor, dispone de una selección de más de 400 marcas y más de 16.000 productos, por lo que no le resultará fácil escoger solo un artículo.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario