Topeak

(83 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

La mayor variedad de Topeak para ciclistas en Campz

Los amantes del ciclismo tienen, hoy en día, una amplia gama de productos para montañismo que les ayudan a mejorar su rendimiento, y a controlar todos los aspectos de este deporte. Una de las mejores ayudas que han aparecido, y que hoy en día son casi imprescindibles para todos aquellos que practican este deporte de forma más o menos regular, son los pulsómetros digitales. Con ellos, se puede tener controlado en todo momento el ritmo cardíaco, para de esta manera poder regular el esfuerzo que se realiza en cada momento, y variarlo según se esté subiendo un puerto, realizando ciclismo de fondo, o tratando de hacer una ascensión en mountain bike. El esfuerzo necesario para cada una de estas actividades queda registrado para saber cómo optimizar las pedaladas y el esfuerzo. Le ofrecemos los dispositivos de una de las marcas punteras en este tipo de aparatos, Topeak, que sin duda no pueden faltar en el equipo básico de cualquiera que sea aficionado al deporte de las dos ruedas.

Ventajas de los pulsómetros Topeak

Topeak España tiene una amplia gama de productos y pulsómetros, que distribuye en nuestro país. Los dispositivos que comercializa son digitales, electrónicos y de total precisión, y cuenta con unos sensores que entran en contacto con la piel del deportista, y que envían sus señales al smartphone mediante bluetooth. Esto deja atrás los antiguos modelos, que tenían cables y eran realmente muy incómodos a la hora de ser llevados encima. Gracias a este sistema inalámbrico, sólo hay que tomar unos minutos previos al ejercicio para colocarlo correctamente, y no notará en ningún momento que lleva encima cualquiera de los dispositivos de Topeak España. Desde el propio teléfono móvil inteligente, podrá transferir los datos a su ordenador, tablet o portátil, y analizarlos más adelante para saber en qué partes del recorrido ha empleado una mayor o menor potencia cardíaca. De esta manera, también es posible emplear los pulsómetros para prevenir posibles futuros problemas del corazón y relacionados con el esfuerzo que se puede realizar durante el ejercicio. Almacenando y comparando estos datos, se puede experimentar con el esfuerzo a realizar en circuitos cerrados, y así ponerse metas que superar, que a su vez servirán como aliciente para seguir practicando este deporte. Productos Topeak

Algunos modelos de Topeak España

  • Pulsómetro Topeak Transmisor pectoral de ritmo cardiaco de PanoBike negro
  • Materiales de las zapatillas
  • Pulsómetro Topeak PanoBike Bluetooth Smart Heart Rate Monitor negro
  • Pulsómetro Topeak Extensión de cinturón pectoral para monitor de ritmo cardiaco de PanoBike negro
En el tercer caso, se trata de un simple extensor de la correa del aparato principal, y está recomendada para aquellas personas de mayor volumen o con una tendencia exagerada a la sudoración, que necesitan un agarre extra de sus pulsómetros. Los otros dos modelos son los más populares de esta marca. El primero de ellos es el más ligero de la gama, ya que apenas pesa treinta y dos gramos. En el segundo caso, el peso del aparato es de 46 gramos, y está realizado en fibra de vidrio para aligerar aún más su volumen, de manera que, a pesar de ser más pesado, sigue dentro de un rango que no molesta en absoluto a la hora de pedalear.

Consejos para usar tu pulsómetro

Es importante conocer bien el funcionamiento y la colocación de cualquiera de los modelos de pulsómetro para que los datos enviados sean fiables, y suponga una verdadera ayuda para el corredor. Debe estar perfectamente sujeto al pecho, pero nunca debe apretar, sino más bien quedar algo flojo, para facilitar el movimiento. Una buena manera de ver si está correctamente colocado es probar a toser cuatro o cinco veces con él puesto, lo más fuerte posible, para comprobar la sujeción. Tanto si se cae como si hace daño al expandirse el pecho, es porque no está bien colocado. Topeak España también recomienda que los electrodos que forman parte de cualquiera de sus pulsómetros estén algo húmedos para que la lectura que se realice sea fiable al cien por cien. Puedes esperar a comenzar a sudar, o humedecerlos ligeramente antes de colocarlo. Dentro de su mantenimiento, es muy importante lavarlo en cuanto se lo quite, ya que las sales del sudor pueden hacer que los electrodos se estropeen. Para sacarle todo el partido, es bueno tomar medidas en reposo, para conocer cuál es la frecuencia cardíaca habitual, y que varía de corredor en corredor. A continuación, es bueno tomar una muestra de esfuerzo máximo. En el primer caso, el valor debe rondar las 60 pulsaciones, aunque los deportistas de élite pueden conseguir valores mucho más bajos. En el caso de un adulto, el valor máximo medio ronda las 200 pulsaciones, aunque no hay una regla fiable para conocer el valor correcto en cada persona. Para que las mediciones sean del todo correctas, es importante controlar que el pulsómetro de Topeak España no esté cerca de otros aparatos similares que pueda llevar otro compañero ciclista, o cualquier otra fuente electromagnética, como puede ser un teléfono móvil o las líneas de alta tensión. También se debe evitar el calor o el frío en grado extremo, ya que las mediciones en ese tipo de condiciones suelen ser erróneas. Por último, tenga siempre a mano un recambio para las baterías, ya que si se descarga, todo el esfuerzo previo habrá sido en balde.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario