Timberland

(81 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Timberland

Timberland - Productos de alta calidad y respeto a la naturaleza

La marca de zapatos Timberland, fundada en 1973 en Boston, fue inicialmente popular debido a los famosos zapatos Timberland color beige comunes entre los jóvenes de la escena hip-hop y los trabajadores de la construcción. En la actualidad, la gama de Timberland incluye alta calidad y resistencia en calzado y prendas de vestir para la realización de actividades al aire libre. Fiel al lema "Make it Better" todos los productos se producen a partir de materiales renovables y no contaminantes como el cáñamo, el algodón orgánico y caucho reciclado. Timberland tiene el compromiso de protección del medio ambiente y además le ofrece la mejor calidad.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Calidad y diseños con personalidad: Timberland

Timberland es para los amantes de la naturaleza, para personas enérgicas y para los especialistas en realizar actividades al aire libre, uno de los fabricantes más importantes. El sello americano, fundado en 1973 en Boston, se caracteriza por sus cortes sólidos, materiales de alta calidad y desarrollos innovadores. Ha sido durante mucho tiempo un fabricante famoso por sus botas de cuero, que se hicieron extremadamente populares en todo el mundo e incluso se han puesto de moda por su funcionalidad aunque la empresa dispone de una amplia gama de productos. Timberland

Moda outdoor para viajeros aventureros

Timberland posee un estilo que marca tendencia. Los deportistas de montaña que buscan una mezcla de funcionalidad, diseño limpio y un alto nivel de rendimiento necesitan productos que se hayan probado durante viajes por la montaña y en viajes de camping para poder contar con productos duraderos y confortables. Aquí, en campz.es, su tienda de montaña y camping, encontrará una gran variedad de productos como:
  • Zapatos
  • Chaquetas de forro polar
  • Camisas y suéters cómodos
  • Anoraks
La ropa para actividades al aire libre de Timberland se adapta a las necesidades especiales de las personas. En los viajes de camping o en largas caminatas, no queremos restringir estas actividades al aire libre cuando las condiciones climáticas se vuelven adversas, por lo que la ropa Timberland, con varias décadas de desarrollo de productos a las espaldas, asegura los más altos estándares de calidad y confort, incluso bajo condiciones extremas.

El ajuste es lo que importa

Los campistas, excursionistas, y las personas dinámicas que disfrutan explorando al aire libre prefieren ropa cómoda para realizar actividades en la montaña o al aire libre. Las chaquetas de Timberland aseguran, a través de su diseño especial, la libertad de movimiento en cualquier posición, gracias a los materiales de calidad. Las capas funcionales de las chaquetas casuales favorecen el intercambio de aire ideal para proteger contra el frío y la humedad. No necesita renunciar a la elegancia o a seguir las tendencias de moda, ya que la ropa de montaña Timberland se caracteriza por atractivos detalles como los bolsillos, logotipos y los prácticos bolsillos con cremallera. Aquí puede comprar chaquetas Timberland que se convertirán durante todo el año en el compañero perfecto en caminatas y también en actividades de ocio en la ciudad. La moda de montaña de la marca estadounidense de culto Timberland desafía a las bajas temperaturas. La parka Galehead Rugges Down impresiona por su habilidad para mantenerle caliente incluso en el más crudo invierno. La chaqueta de plumón de Timberland es de alta calidad, ultra-ligera y asegura que incluso en el frío le aísla del aire y es cómoda. En la práctica, la capucha, de piel sintética, es fácil de quitar. Las parkas de Timberland son ideales para excursiones de invierno y disponen de una capa térmica impermeable que les protege de la lluvia y la nieve o la humedad. La parte superior está hecha de una duradera mezcla de algodón y poliéster, que no solo protege contra los efectos adversos de la intemperie, pero por la membrana interna le proporciona un alto grado de transpirabilidad. Dos bolsillos delanteros con cierre fácil de botón, bolsillos exteriores y dos bolsillos en el pecho que se cierran con cremallera, hacen de la parka de invierno de Timberland una prenda básica. Encontrará este modelo y muchos otros en la categoría de plumíferos de Campz.

Botas de calidad para las excursiones de trekking, senderismo y viajes de campamento

A la hora de ir de camping o iniciar un itinerario de trekking es importante contar con un botas de nieve de calidad y fiable. El especialista en montaña y exterior Timberland representa más de la mitad de un siglo de sofisticada tradición zapatera. No solo las formas tradicionales contribuyen al alto valor de reconocimiento de la marca, sino también la elección cuidadosa de los materiales. Esto y la garantía de un ajuste perfecto harán que disfrute del esquí en todas las situaciones. Los zapatos Timberland siempre han marcado tendencia y no solo para aventureros amantes de la naturaleza. Los zapatos y botas han sido desde hace décadas, el tipo de calzado que mayor duración y flexibilidad en las suelas ofrecía, además de otras características que garantizaban el bienestar de los pies. Los zapatos Timberland se han posicionado como botas de senderismo resistentes equipadas con una suela que ofrece un buen agarre por el sistema de suela Vibram para satisfacer las necesidades de los aficionados al senderismo y de los excursionistas. El ajuste y la flexibilidad de los materiales utilizados en la bota de montaña facilitan la escalada en terrenos irregulares y accidentados y la membrana de alta calidad Gore-Tex mantiene la humedad y es el complemento ideal de estas sólidas botas de cuero Timberland. Las botas Translite Low Trainer de la marca Timberland triunfan por su combinación de cuero sintético y cuero natural. El confort está garantizado por una media suela especial con surcos de flexión que proporciona una excelente capacidad de amortiguación. La suela de caucho es resistente a la abrasión y es adecuada para unas zapatillas duraderas e ideales para el senderismo. En Campz encontrará zapatos de la marca Timberland para toda la familia.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario