Tiger

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

La mayor variedad de productos Tiger online en Campz.es

Una de las principales preocupaciones de los amantes del deporte al aire libre, ya sea montañismo, trekking, senderismo o cualquier otro, es el avituallamiento. Llevar en la mochila suficientes provisiones para el día, e incluso una reserva para emergencias es vital, y en lo referente a la hidratación, hay que estar perfectamente preparado en todo momento. Por eso, las marcas se esfuerzan por mejorar la resistencia, capacidad y acabado de sus termos. Los modelos de Tiger están pensados para abarcar a cualquier amante de la naturaleza, desde el que hace escapadas ocasionales y necesita una reserva de líquido, hasta las familias que hacen acampadas de varios días. Se trata de una pieza del material de alpinismo cuya elección no puede dejarse al azar.

Modelos de termos Tiger para todos los gustos

Desde los termos de medio litro hasta los que alcanzan el litro y medio de capacidad, en el catálogo de Tiger online se puede encontrar una amplia variedad de modelos para cada ocasión. Sus productos se dividen en grandes familias, dependiendo del uso que se le vaya a dar. Por un lado, los amantes del trekking tienen una gama adecuada a las necesidades de la ruta a realizar, incluyend ropa o calzado como unas botas de goretex. Por otro, hay una serie de modelos, bajo la denominación genérica de Isolierkanne, que están pensados para utilizar sobre un fogón o una fuente de calor, y que llevan un dosificador incorporado que hace que sea más sencillo controlar el flujo del líquido. La mayoría de los modelos llevan incorporado el vaso, que realiza también las funciones de tapadera, y están realizados en su exterior de acero inoxidable, para garantizar el aguante y la durabilidad. En su interior, por otro lado, los productos de Tiger online están diseñados para retener la temperatura del líquido que se introduzca, ya sea cálido o frío. Resultan muy útiles, por tanto, para llevar encima una buena provisión de café, y poder disfrutarlo a mitad de la ascensión con bolsas de comida Trek´n Eat, o como premio al terminar la ruta. Con ese aporte extra de energía, se puede continuar la travesía. También son útiles para conservar el frío, por lo que para las excursiones que se realizan en la época estival, cuando más aprieta el calor, son de gran ayuda a la hora de conseguir una hidratación instantánea mediante el agua, las bebidas isotónicas, el té helado... o cualquier otro líquido frío que queramos tomar. Productos Tiger

Algunos productos Tiger

Algunos de los termos Tiger online que mayor éxito tienen son:
  • Modelo Sahara Profi de 1 litro
  • Modelo Sahara Slim Single de medio litro
  • Sahara Slim Elegance de medio litro en color gris
  • Sahara Profi de 0'8 litros
  • Termo Isolierkanne de 1'2 litros de capacidad
  • Termo Trekking de 1 litro
  • Termo Family de un litro y medio
  • Termo Mountain de 0'8 litros
La línea Sahara es una de las más populares de Tiger online, y en ella encontramos los dos modelos Slim, ideados para excursionistas que realizan salidas en solitario. De ahí, que su capacidad sea reducida, para así disminuir el peso del termo y de la carga que se lleva. En el caso del modelo Slim Elegance, además, su diseño está estilizado, para que pueda encajarse perfectamente en cualquier rincón de la mochila. El modelo Isolierkanne de Tiger online, por su parte, está pensado para aquellos que realizan acampada, y necesitan no sólo un termo, sino un recipiente que puedan usar como hervidor para cualquier tipo de líquido, y que al mismo tiempo sea capaz de mantener la temperatura del agua, café, leche... o lo que quiera almacenarse en su interior. El más grande de todos es el Family y, como su propio nombre indica, está pensado para aquellos que realizan las excursiones en grupo. Al igual que los modelos Trekking y Mountain, están diseñados para ser transportados tanto en el interior como en el exterior de la mochila de trekking, con cómodas asas que se pueden enganchar prácticamente en cualquier parte.

Algunas recomendaciones de uso

Antes de emplear por primera vez cualquiera de los productos Tiger, es necesario lavarlo, al igual que cualquier producto de cocina de montaña que se vaya a estrenar. El mantenimiento de los productos de Tiger es muy sencillo, y llevándolo al día, sus artículos pueden durarnos muchos años. Antes de introducir líquidos muy calientes por primera vez, es altamente recomendable introducir primero líquidos tibios. No es necesario introducir ningún tipo de esponja para limpiarlo por dentro, más bien al contrario, está desaconsejado. Una buena manera de realizar la primera limpieza es introduciendo un poco de agua que esté caliente y algo de arroz. Al agitarlo, el almidón del arroz quitará todas las impurezas que pueda haber en su interior. Si con el uso se forma una capa de sarro blanco, se puede eliminar introduciendo algo de vinagre blanco y dejándolo actuar. Después de agitar el termo, con un par de pasadas de agua tibia, el interior quedará como nuevo. El primer criterio en la elección de los accesorios de cocina de camping ha de ser la calidad y durabilidad de los mismos, ya que se emplearán en circunstancias donde no se puede obtener un recambio, por lo que hay que confiar siempre en los de mayor calidad.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario