-
30 días para devoluciones gratuitas
-
Envío gratis en productos pequeños a partir de 99€6
-
50.000 artículos 500 marcas
La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.
El Kaitum GT ofrece una relación fantástica de peso extremadamente bajo, confort general y gran robustez gracias a su diseño con dos entradas/dos ábsides, material y construcción ultraligera y resistente. Los mochileros, como los kayakistas y los ciclistas, aprecian el peso ultraligero, la enorme amplitud y el pequeño tamaño del embalaje. Cazadores, campistas de invierno, esquiadores y escaladores eligen el Kaitum porque se puede utilizar durante todo el año y es muy ligero. Si eres un poco más grande, podrás disfrutar de su amplitud con el generoso espacio en el suelo, las entradas verticales y las paredes.
Los mismos usuarios eligen el Kaitum GT cuando se trata de más espacio y flexibilidad - ofrecido por el ábside extendido del GT. Con sólo un poco más de peso, el vestíbulo más grande ofrece mucho más espacio para almacenar y clasificar el equipo y para cocinar. El ábside extendido del GT tiene dos entradas - en el lado y frente del lado opuesto - para más opciones de entrada/salida. La parte delantera del vestíbulo ampliado puede abrirse completamente, creando una "terraza cubierta" que protege la entrada de la carpa interior en casi todas las condiciones climáticas.
Etiqueta roja
Carpas ligeras durante todo el año, robustas, versátiles y cómodas. Ideal para hacer turismo en todas las estaciones del año, cuando el bajo peso es importante y se encuentran condiciones menos severas. Para todos aquellos que están dispuestos a renunciar a una gran estabilidad y comodidad en favor de un peso más ligero.
Información adicional
- Material de la tienda exterior: Kerlon 1200 (ripstop de nilón 30 D de alta tenacidad)
- Revestimiento de la tienda exterior: Cobertura de doble cara 100% de silicona con un total de 3 capas
- Resistencia al desgarro: mín. 12 kg (ISO 13937-4)
- Material de la tienda interior: ripstop de nilón de 30 deniers; Revestimiento: acabado repelente al agua duradero (DWR)
- Material del piso: nilón de 70 deniers, recubrimiento: capa triple de PU
- Montaje en forma de túnel que requiere solo 4 estacas
- Respiradero regulable en cada ábside, que impide el paso de la nieve
- la carpa exterior llega hasta el suelo para la mejor protección del clima
- los 2 ábsides extendidos pueden ser usados como entrada o espacio de almacenamiento
- Mangas de polo continuas con abertura unilateral que permiten un montaje rápido y fácil
- Cubierta de la cremallera que protege de la lluvia
- líneas de tipo circunferencial para la estabilidad en tiempo tormentoso
- 4 bolsillos en la tienda interior
- Peso neto (sólo carpas y postes interiores y exteriores): 3,2 kg
- La carpa exterior e interior se pueden montar individualmente (soportes para postes disponibles como opción)
hinchable: No
Aplicación: Deportes de Montaña, Camping, Trekking, Camping de Invierno
Tipo: Tiendas tipo túnel
Número de plazas: 2
Dimensiones (largo x ancho): 505 x 140
Peso total de la tienda: 3800 g
Dimensiones del embalaje (largo x ancho): 51 x 18
Larga cabina para dormir: 220 cm
Parte interior de la tienda: 100 % Nylon
Suelo de la tienda: 100 % Nylon
Parte exterior de la tienda: 100 % Nylon
Columna de agua suelo: 15000 mm
Accesorios: Bolsa de embalaje / comprensión
Contenido: Tienda exterior, tienda interior, cuerdas de sujeción con tensor de línea, 4 x varillas, 22 piquetas en V, bolsa de embalaje, segmento de varilla de reserva, funda de reparación, instrucciones de montaje y mantenimiento