Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Thule (163 Artículos)

Ordenar
Página 1 de
3
 
Ordenar
Página 1 de
3

Tienda Thule España - Innovando desde siempre

El ciclismo es uno de los deportes más completos que se pueden practicar. Cada vez son más las personas que desarrollan su físico y sus capacidades a través de este deporte. Y como se trata de una actividad vinculada al aire libre, como dormir en una tienda de campaña para 2 es habitual el transporte de la bicicleta. Para ello se suele recurrir a coches de diverso tipo que requieren sistemas específicos para transporte de bicis. Y es justo en ese campo donde Thule da lo mejor de si misma. En Thule portabicicletas y comodidad van unidos de manera clara. Los rigurosos estudios a los que procede esta firma han dado como fruto portabicicletas de tipo profesional que ya se encuentran entre los más solicitados del sector. Vinculada a la máxima competición, la marca Thule España no ha dejado de crecer y desarrollar sistemas en los que la seguridad, la estabilidad y la eficiencia son claves. Y como en Campz.es nos encanta apostar por productos de máxima calidad, no podríamos prescindir de una marca como esta. A partir de ahora podrá llegar a la ruta más imprevisible gracias a los mejores portabicicletas. Portabicicletas THULE

Thule España - portabicicletas para cada ocasión

Todo practicante del ciclismo sabe que el transporte de una bicicleta puede resultar harto complicado si no se cuenta con los mecanismos adecuados. En la actualidad, los sistemas de seguridad vinculados a su vehículo ya disponen de diversos enganches y sistemas de sujeción para poder llevar su bici. Pero, ¿qué ocurre cuando no se tienen estos mecanismos? En ese caso usted debe incorporar a su vehículo portabicicletas homologados. Y como en todo lo referente a la seguridad se hace necesario un artículo ligero, resistente y garantizado. La línea de Thule camping piensa en aquellos usuarios que suelen desplazarse de manera continuada a la montaña y ofrece un amplio panorama de modelos perfectamente adaptables. En Bikester.es no solo ponemos a su alcance una magnífica selección de portaequipajes Thule sino también todo lo necesario para llevar sus bicis vaya donde vaya. La línea Thule Camping es una de las mejores para ganar en seguridad y confort. Y así lo demuestran las diversas recomendaciones llevadas a cabo tanto por los especialistas en automoción como por los especialistas en ciclismo y seguridad.

Las bicicletas van donde usted vaya

La elección del portabicicletas adecuado no siempre es sencilla. Al existir diversos tipos de vehículos también hay muchos tipos de portabiclicletas Thule para adaptarse a cada necesidad. Por este motivo, cabe destacar que se deben tener en cuenta aspectos múltiples. Si usted tiene dudas a la hora de elegir, solo debe consultar al experto equipo de Campz para conseguir los resultados oportunos. En Campz llevamos años ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones e informamos de aspectos técnicos con la mayor precisión. En nuestra web no solo encontrará una amplia y completa selección de sistemas GPS para guiarse en sus rutas de montaña, sino también los mejores métodos de transporte. Porque, ¿qué hace diferente a un sistema de otro? En Campz.es le ofrecemos todas las opciones.
  • Los mejores Thule portabicicletas
  • Instalación y uso de los portabicicletas
  • Lo mejor de Thule para Camping

Los mejores portabicis de THULE están en Campz.es

Todas las personas que han tenido que llevar su bicicleta en su vehículo se han enfrentado a las mismas dificultades. Una puerta que debe permanecer abierta, cuerdas para atar, inseguridad en la sujeción o abolladuras en el coche suelen ser las consecuencias. Para evitar esto debe instalar portabicicletas. Existen portabicicletas de dos tipos principalmente: los de adaptación y los de prolongación. Se consideran de adaptación aquellos que se adaptan a la baca del coche y de prolongación aquellos que se unen al maletero. Pueden ser tanto individuales y grupales y cuentan con algunas características decisivas. Lo primero a tener en cuenta son los anclajes. Thule opta por un anclaje de pinza que encaja de manera muy significativa con cada tipo de rueda. Se opta por modalidades de presión porque son más respetuosas con las ruedas y suponen una facilidad en la instalación. Otro aspecto que se tiene en cuenta es la elevación. Si los mecanismos fuesen justo sobre la carrocería, podrían crear rayaduras. Por eso se opta por una leve inclinación. Al tratarse de materiales como el titanio o el aluminio también hay un plus de ligereza que ayuda de manera muy decidida a facilitar la instalación. Cada portabiclicletas lleva un pack de instalación muy intuitivo. Finalmente, un aspecto que debe contemplarse es el del peso. Podrá llevar hasta 5 bicicletas contando tanto con el portabicicletas superior como con el del maletero. En Campz.es contamos con lo mejor de Thule portabicicletas y le ofrecemos un sistema de envío muy eficaz. Además, gracias a la gama Thule Camping encontrará otros elementos como termos o ropa Mammut de montaña para facilitar sus expediciones. En Campz.es contamos con precios asequibles y el mejor equipo para garantizar la seguridad de sus compras.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!