Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Lamentablemente la categoría solicitada no está disponible. Es por eso que te redireccionamos.

Thermos

(31 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Thermos

Thermos. Productos térmicos para líquidos y alimentos

Thermos, fundada en 1904, es el fabricante líder de envases térmicos con aislamiento de la más alta calidad, pensados para alimentos y bebidas. Thermos mantiene durante más tiempo el frío o el calor debido a su aislamiento por vacío. Aunque el término «termo» se usa coloquialmente para muchos productos térmicos, «Thermos» está patentado y puede ser utilizado oficialmente sólo para productos de este fabricante.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Amplio surtido de termos THERMOS

La práctica del alpinismo y del senderismo se ha convertido en uno de los deportes más populares en los últimos tiempos. Puede practicarse en cualquier época del año sin necesidad de invertir en costosos equipos. No obstante, es imprescindible ir bien equipado para disfrutar de la mayor comodidad fuera de casa en contacto con la naturaleza. Así, uno de los aspectos fundamentales que se debe cuidar durante una jornada de senderismo es la forma de mantener la comida y bebida en perfectas condiciones sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Thermos es una de las marcas líderes en el mercado que ofrece al montañero la posibilidad de disfrutar de una comida a la temperatura correcta y de una bebida caliente en invierno o con la mayor frescura en verano. A salvo de insectos y evitando la posibilidad de que se produzca cualquier filtración o se derrame su contenido. A la hora de mantener los alimentos en perfecto estado es necesario confiar en una marca especializada que garantice la mayor fiabilidad.

Objetos imprescindibles de Thermos para un día de acampada

Es importante planear qué cantidad de comida y bebida se deben llevar en una jornada al aire libre. No es lo mismo disfrutar de un tranquilo andando con los bastones Black Diamond en el que solo se estará fuera durante unas horas que planear una escalada de montaña de fin de semana. En el primer caso es imprescindible proveerse de una buena cantimplora para llevar toda el agua necesaria así como termos en los que se pueden conservar bebidas frías como zumos o un vitamínico gazpacho en verano o bien un café o chocolate caliente en invierno. Sin embargo, si se trata de equiparse para pasar una larga jornada en la montaña será necesario, además, contar con los recipientes adecuados para transportar la comida. En este caso, Thermos ofrece al excursionista una gran variedad de opciones entre las que elegir. Las neveras le permitirán llevar varios snacks así como latas de bebidas, mientras que los termos de comida hacen que disfrutar de un plato cocinado en plena montaña sea posible gracias sus propiedades que hacen que conserve todo su calor. termos Thermos

La tecnología de los productos Thermos

Cualquiera de los productos Thermos garantiza el mejor rendimiento gracias a la tecnología con la que son fabricados. Debido a su sistema de aislamiento garantizan que ni el calor ni el frío se perderán, pues tanto la comida como la bebida quedan aislados por una cámara de aislamiento que recubre el recipiente, de esta manera el calor o el frío se mantienen durante mucho más tiempo. Solo se utilizan los mejores materiales, de manera que el acero es inoxidable y resistente a las condiciones más adversas, el resto de los materiales han pasado las pruebas más exigentes y garantizan una gran consistencia. Pero además los productos Thermos cuentan con útiles accesorios como aros de silicona para poder sostenerlos mejor en las manos sin peligro a que resbalen o diferentes tipos de tapones, cierres giratorios y distintos tamaños. Dentro de su gama se encuentran los elementos adecuados para cada necesidad y en una amplia gama de estilos, desde las neveras pequeñas y fáciles de transportar con diseño masculino y femenino hasta las divertidas vajillas para niños con sus personajes de dibujos favoritos como Batman, Superman o Hello Kitty que encontrarán estampados en sus termos o bolsos para la merienda. Es fácil escoger el producto más adecuado entre
  • Termos
  • Jarras
  • Cantimploras
  • Neveras
  • Tazas
  • Vajillas
Cualquiera de ellos puede convertirse en la forma ideal para transportar la comida. Además de en una jornada al aire libre, Thermos piensa en el día a día y presenta una gama de artículos que harán más fácil la vida en la ciudad. Productos pensados para disfrutar de un café caliente casero a cualquier hora en la oficina o toda el agua fresca que sea necesaria a lo largo del día. De igual forma, los deportistas disfrutarán con una gama especial pensada para ellos, Under Armour, considerada como el futuro para mantenerse hidratado. Cuentan con tapones intercambiables según la necesidad, facilitan la apertura y el cierre con una sola mano y cuentan con una útil asa que permitirá el transporte de la bebida en cualquier circunstancia, la manera ideal de tener siempre a mano agua fresca e incluso bebidas isotónicas. Ahora mantenerse hidratado es más fácil que nunca adquiriendo online en Campz cualquiera de los productos Thermos para cada ocasión. Todos los miembros de la familia podrán encontrar el más adecuado a su perfil y tener siempre a mano una bebida en las mejores condiciones sin riesgo de fugas, sin temor a roturas y con un diseño inmejorable, fáciles de transportar y de abrir y cerrar. Una jornada en el campo o un largo día en la ciudad disfrutando de bebida y comida en óptimas condiciones.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario