Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

The North Face Borealis

16 Artículos
Género
  • 13
  • 16
Peso de la mochila
  • 454 1260
Tipo de sistema para la espalda
  • 15
  • 1
Área de uso
  • 14
  • 2
Categorías del tamaño
  • 15
  • 1
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
1

The North Face Borealis

Una mochila es un elemento que no debe faltar en el equipamiento de todo buen montañero. Y es que las mochilas son muy prácticas y funcionales ya que permiten al usuario transportar todo lo indispensable para su viaje de forma cómoda y sencilla. Los modelos más avanzados, como el The North Face Borealis, cuentan con multitud de características de suma utilidad que hacen que el viaje sea mucho más llevadero. La cantidad de bolsillos de los que dispone hace que todo se pueda organizar de forma muy fácil y su capacidad de carga es óptima para este tipo de aventuras. Además, al estar fabricadas en materiales impermeables todo lo que esté almacenado dentro estará bien protegido de la lluvia. Por todo ello y por la gran calidad con la que han sido fabricadas, en la tienda online de CAMPZ hemos reunido el mejor surtido de mochilas The North Face Borealis para que se lleve a casa, con las máximas facilidades y garantías, la que más le guste y mejor se adapte a sus necesidades de uso. Mochila The North Face Borealis

The North Face Borealis, garantía de calidad y practicidad

Borealis es la línea de mochilas de la firma The North Face, la cual fue fundada hace ya casi cincuenta años con el objetivo de fabricar material deportivo de alta calidad para la práctica de deportes al aire libre prestando especial atención a la conservación y la preservación del medio ambiente. En la época de su nacimiento el alpinismo y el resto de deportes de montaña estaban experimentando un leve auge en los Estados Unidos, si bien es cierto que los amantes de estas disciplinas no encontraban productos específicamente diseñados para ellas como. Para solucionar este problema y haciendo gala de una gran visión empresarial, Doug Tompkins, creador de la compañía, tuvo la genial idea de empezar a fabricar en serie productos de esquí y venderlos desde su pequeña tienda. El éxito fue tal que la voz se corrió rápidamente y la empresa pudo crecer de forma exponencial hasta estos días, en los cuales ha alcanzado niveles de facturación de auténtico récord en el sector.
  • Características de las mochilas The North Face Borealis
  • Principales usos de las mochilas The North Face Borealis

Características de las mochilas The North Face Borealis

Las mochilas de la gama The North Face Borealis están especialmente diseñadas tanto para hombre como para mujer, por lo que reúnen una serie de características únicas que las convierten en artículos de gran calidad y utilidad. El material en que están fabricados es el nailon puesto que este tejido proporciona unas grandes prestaciones en cuanto a impermeabilidad y elasticidad. Además, para hacerlas aún más resistentes, disponen de una capa de poliéster y de una red exterior elástica como refuerzo adicional. La capacidad de carga es de, aproximadamente, 30 litros en la mayoría de los modelos, si bien es cierto que se pueden encontrar algunos con mayor volumen de almacenaje. Disponen también de una serie de correas que aseguran que el contenido se mueva lo menos posible, minimizando aún más el riesgo de que puedan sufrir desperfectos por roces e impactos. La zona que toca con la espalda del usuario está fabricada con un panel acolchado que la protege y que hace que llevarla a cuestas sea muy cómodo. Gracias a ello podrá llevar también objetos rígidos en su interior tales como un botiquín de primeros auxilios.

Principales usos de las mochilas The North Face Borealis

Las mochilas The North Face Borealis son muy prácticas y funcionales por lo que puede dárseles un sinfín de usos diferentes. Los amantes del deporte encontrarán en ellas una mochila muy cómoda y con gran capacidad de almacenaje. Además, disponen de compartimento para líquidos y una boquilla que permite beber sin necesidad de tener que sacar la botella de agua o de otro tipo de líquido de su interior. Dispone también de muchos otros compartimentos en los que se pueden almacenar pequeños productos alimenticios u otros objetos de forma muy organizada. Por su parte, aquellas personas que deseen hacer un uso más recreativo de ellas también podrán hacerlo sin problemas. Por ejemplo, puede ser muy útil para llevar sus toallas de viaje o cualquier otro elemento cuando vaya al gimnasio o a la piscina. Por si fuera poco, su interior está preparado para transportar ordenadores portátiles de diversos tamaños, disponiendo de diversos mecanismos de seguridad que evitan que se pueda mover y sufrir desperfectos. En este sentido hay que destacar que, al ser el tejido impermeable, no tendrá que preocuparse de que cualquier líquido proveniente del exterior, ya sea de lluvia o de cualquier otro tipo, pueda calar en su interior y estropear el ordenador.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!