Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

The North Face Barcelona

544 Artículos
Fabricante
  • 3
  • 541
Precio en €
Recomendaciones
Ordenar
 
Página 1 de
10

The North Face Barcelona : calidad al alcance de todo el mundo

Entrar en contacto con la naturaleza es una de las experiencias más enriquecedoras que puede vivir. Escalar una montaña, llegar lejos en una inhóspita ruta o dejarse llevar por las increíbles vistas desde un acantilado son siempre experiencias que le enriquecen. Pero para ello hay que ir preparado y soportar todas las inclemencias del tiempo. Es en ese proceso de protección cuando entra en juego The North Face, una de las firmas de ropa deportiva especializada en outdoor más importantes. Hablar de The North Face Barcelona es hacerlo de una firma que lleva años innovando y procurando las prendas más profesionales. Tal es su prestigio que ha formado parte de expediciones al Everest y ha conseguido situarse entre las marcas más valoradas por los alpinistas y montañistas de todas las edades. Su filosofía parte de la comodidad para crear prendas confortables, resistentes y muy técnicas. Y como en Campz.es siempre queremos ofrecerle lo mejor, no podíamos renunciar a esta firma. Además, Campz.es también cuenta con una inmejorable gama de botas de montaña de goretex para hacer que sus rutas sean aún más accesibles. Chaqueta The North Face

The North Face Barcelona, la ropa de senderismo más profesional

Los verdaderos amantes de las aventuras saben que para llegar a las cimas más altas se debe ir preparado. The North Face Barcelona ofrece una amplia gama de chaquetas, abrigos, cortavientos, parkas y chalecos especialmente preparados para soportar las más bajas temperaturas. Tras pormenorizados estudios en sus laboratorios, las prendas TNF cuentan con diseños muy ergonómicos y materiales de primera calidad que procuran el máximo confort. Cada una de las chaquetas de esta firma cuenta con tejidos elaborados en base a su resistencia frente al viento y la lluvia y cuenta además don numerosos departamentos y cremalleras para que llevar tus aparejos de expedición sea más sencillo. Su estilo, siempre vanguardista, se centra en colores vivos y en texturas agradables al tacto. Además, cada diseño se corresponde con la práctica deportiva a realizar. Estos factores sumados a la gran gama de gafas deportivas de muchas marcas especializadas que le ofrecemos en Campz.es harán mucho mejor su experiencia.

Elegir la mejor ropa de The North Face Barcelona

La ropa para practicar actividades tipo outdoor como el alpinismo tiene una serie de características específicas que hacen necesario el mayor asesoramiento. En Campz.es ponemos a su disposición lo mejor de The North Face Barcelona a través de un equipo profesional dispuesto a ayudarle en todo. Le asesoraremos no solo en aspectos técnicos sino también en otros como el diseño. A través de la colaboración de nuestro equipo podrá seleccionar las prendas más adecuadas a sus necesidades. Así podrá conocer desde los tipos de tejido hasta los tipos de resistencia de cada modelo.
  • Lo mejor a nivel técnico está en The North Face Barcelona
  • Recomendaciones de uso de su chaqueta The North Face

Las mejores chaquetas le esperan en The North Face Barcelona

Si lo que está buscando es la mayor calidad en sus expediciones, no debe renunciar a las prendas The North Face Barcelona. La firma ofrece opciones muy prácticas para combatir el frío y llega a crear chaquetas realmente especiales. Por ejemplo, sus plumíferos y chaquetas polares, presentadas en magníficos diseños, ofrecen capas exteriores impermeables para protegerle de la lluvia y otro tipo de fenómenos meteorológicos. Así, al realizar sus rutas no debe temer la lluvia o la nieve. Cada chaqueta es capaz de soportar hasta 200000 mililitros de columna de agua y puede enfrentarse a temperaturas extremas. Generalmente rellenas de plumas de oca y con un índice de impermeabilidad de más 10000 g son perfectas para mantener el cuerpo seco y al margen de humedades. Además, todos los modelos integran diversos departamentos y bolsillos que le permitirán llevar desde los enganches para su mochila hasta las poleas de escalada. En The North Face Barcelona saben que la resistencia es fundamental y ofrecen diseños con doble capa y departamentos interiores aislantes para que la temperatura corporal se mantenga constante. No en vano estas chaquetas de Gore-Tex han formado parte de las expediciones más extremas en picos tan míticos como el Everest. En definitiva, The North Face Barcelona sabe ofrecer aquello que los profesionales buscan adaptándose a cada usuario del modo más sencillo. En Campz.es nos enorgullece el hecho de poderle ofrecer una firma así y contamos con diversas opciones para que sus compras sean siempre seguras. Al confiar en la labor de Campz.es lo hace en un servicio que lleva años de experiencia entregado al deporte profesional. Mediante nuestras fórmulas de pago seguro y nuestro servicio profesional de entrega a domicilio disfrutará de las mejores prendas The North Face Barcelona.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!