Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Tatonka (320 Artículos)

Tatonka
Tatonka

Tatonka - fabricante líder en equipos de exterior de alta calidad

Desde 1981, la compañía bávara Tatonka fundada por Winfred Schechinger, es una de las empresas líder en el área de equipamiento y vestimenta outdoor. La empresa familiar diseña y distribuye sus productos de marca desde su ubicación en Alemania. Dichos productos se crean en algunas fábricas de Vietnam de acuerdo a ciertos criterios sociales. Ropa funcional, mochilas y tiendas de campaña se destacan por sus altos estándares de calidad y son demandados por todo el mundo.

Ordenar
Página 1 de
6
 
Ordenar
Página 1 de
6

Gran surtido de equipamiento de montaña Tatonka online

Una gran variedad de productos en la tienda online Tatonka. ¡Bienvenido/a a la tienda Tatonka online de CAMPZ.es! La vida es una gran expedición. ¡Tatonka le equipa de manera óptima! Mientras realiza alpinismo, solo deberá preocuparse de disfrutar del lado hermoso de la naturaleza, así que mientras esté en marcha, su cabeza queda libre para disfrutar de la aventura sin tener que preocuparse de las condiciones atmosféricas o del terreno que va a encontrarse por el camino. Esto requiere la utilización de ropa práctica apropiada para su uso al aire libre que le permita afrontar cualquier reto. Pero para los que han tenido que salir corriendo detrás de un autobús contra el viento y en plena oscuridad, también pueden equiparse para este tipo de aventuras en la civilización. En CAMPZ puede comprar ropa de montaña que le sirva tanto para la montaña como para la ciudad ya que la ropa Tatonka destaca por su funcionalidad.

Ropa de montaña Tatonka y equipos de montañismo Tatonka, el compañero perfecto durante cualquier estación del año

Para estar preparado tanto para cualquier situación, Tatonka ha desarrollado en su propia planta de producción de anoraks, prendas con materiales impermeables y transpirables para enfrentarse a cualquier fenómeno de la naturaleza o a los pésimos horarios del autobús que le lleva al trabajo. Si se decide por comprar chaquetas Tatonka debe saber que se trata de una chaqueta multifuncional que le protege de la lluvia y al mismo tiempo le mantiene caliente gracias a su forro polar. Este tipo de ropa funcional se encuentra presente en muchos lugares dentro de las áreas de montañismo y debido a sus cualidades de alto rendimiento, resistencia y calidad, las prendas de ropa Tatonka se han trasladado a la ropa que usa todos los días. Los artículos de Tatonka son apropiados tanto como para afrontar las bajas temperaturas de la ciudad como para disfrutar de un paseo con sol en la montaña. Además de la ropa, también encontrará otro tipo de equipamiento como las mochilas Tatonka, que le ofrecen la mejor artesanía desarrollada por Tatonka. También dispone de tiendas túnel y tiendas iglú, así como muchos otros complementos y accesorios de cocina para el camping de la más alta calidad. Tatonka es 'búfalo' y era para los indios de América del Norte, un animal sagrado que debía ser protegido a pesar de la necesidad de cazar porque debía ser preservado como un medio de vida. Por esta armonía con la naturaleza y sus recursos naturales, se adoptó el símbolo de los búfalos para Tatonka: por la vitalidad, la fuerza y la independencia. Tatonka desarrolla productos que están a la altura de las exigencias de la naturaleza, que son en Tatonka tan importantes como la responsabilidad de la marca ante el medio ambiente.

Tatonka: los más altos estándares de calidad en la producción propia

Tatonka es uno de los pocos fabricantes de ropa outdoor y accesorios de montañismo cuyas prendas de vestir, mochilas para hombre, mochilas para mujer, chaquetas impermeables y accesorios están fabricados en su propia planta e incluso interviene en todas las etapas del desarrollo de sus productos. Las condiciones de trabajo y los factores ambientales de la producción han convertido a la marca fabricante Tatonka en una empresa que marca las pautas en el mercado gracias a la excepcional calidad de los productos y el sistema de producción de los mismos. Salga de expedición todos los días gracias a Tatonka pero antes haga un pequeño tour por la tienda online de montañismo CAMPZ. Aquí podrá comprar mochilas Tatonnka o cualquier otro elemento de la gran variedad de productos Tatonka al mejor precio. ¡Disfrute mirando en la tienda en línea de Tatonka en CAMPZ.es! Los productos más destacados de Tatonka son:
  • Tiendas de campaña Tatonka tipo túnel: Las tiendas de campaña Tatonka Alaska le ofrecen un sistema de ventilación óptimo, lo que es muy recomendable sobre todo ante temperaturas elevadas. También disponen de una mosquitera que le protege de los insectos incluso cuando la tienda se está ventilando. Los tejidos y las juntas son impermeables por lo que también se le protege del agua.
  • Mochilas Tatonka: Tatonka fabrica una ampla variedad de mochilas para dustintos usos (mochilas de trekking, mochilas de montaña, mochilas de alpinismo o las mochilas tipo daypack). Además disponen de accesorios para las mochilas, como las fundas impermeables que al mismo tiempo amplían la visibilidad de la persona en la montaña.
  • Chubasqueros y chaquetas Tatonka: los abrigos Tatonka y chaquetas son apropiadas para protegerle tanto en la montaña como en la ciudad, ante condiciones meteorológicas desfavorables.
Ropa Tatonka No olvide que dispone de la sección Outlet de CAMPZ en la que encontrará una gran variedad de prendas y productos para la montaña al mejor precio. Haga su pedido Tatonka online y lo recibirá del modo más directo posible para que llegue a su casa en el menor tiempo posible y pueda empezar a disfrutar de sus nuevas prendas y accesorios.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!