Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Swiss Advance

(1 Artículo)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Swiss Advance en Campz

Swiss Advance es una renombrada compañía de origen suizo que fabrica productos relacionados con la acampada y el excursionismo, principalmente menaje para comer y cocinar, cuya excelente calidad le ha valido el reconocimiento internacional de que actualmente disfruta. Los productos Swiss Advance son tan prácticos, resistentes y agradables a la vista que, además de en sus excursiones en el campo o la montaña, querrá utilizarlos también en casa. No hay, pues, más secreto en el éxito de Swiss Advance que la excelente calidad y el precio asequible que distinguen a todos y cada uno de sus productos, situándolos un paso por delante de los que producen otras compañías. De lo dicho se sigue que Swiss Advance es una apuesta segura para los aficionados a la acampada y el excursionismo: la confianza depositada en la compañía por millones de usuarios provenientes de todos los rincones del mundo testimonia la veracidad de esta afirmación.  Especiero Swiss Advance

Swiss Advance: como en casa, en cualquier sitio.

Uno de los escollos con que a menudo choca el afán aventurero de quienes abrigan verdadera pasión por el campo y la montaña es la falta de comodidades que, con frecuencia, nos espera en estos maravillosos lugares, la cual contrasta con la vida cómoda y sencilla a que la ciudad nos tiene acostumbrados. Ahora bien, gracias a la fantástica colección de productos Swiss Advance que le ofrecemos en CAMPZ.es, la falta de comodidades en la naturaleza dejará de ser un inconveniente: con los productos de esta compañía se sentirá tan cómodo en la naturaleza que no querrá volver a la ciudad. Entre la amplia gama de productos Swiss Advance que abarca la colección destacan los cubiertos para camping, los peladores, los prácticos kits de sal y pimienta contenidos en un dispensador resistente y sumamente fácil de transportar y las especias para cocinar en la barbacoa. Todos estos productos harán su estancia en la naturaleza mucho más agradable, hasta el punto de que, dada la excelente calidad que los caracteriza, querrá utilizarlos también en casa. Y si usted desea completar su equipamiento de montaña con productos de las mejores marcas del sector, no debe dejar de consultar la magnífica colección de material de montaña que le ofrecemos en CAMPZ.es.

Características de los productos Swiss Advance.

Las principales características de los productos que fabrica esta compañía son las siguientes:
  • Diseño cuidado y actual.
  • Excelentes prestaciones.
  • Fáciles de transportar.
  • Precio asequible.
Y para completar su kit de acampada, nada mejor que visitar la cuidada selección de vajillas para camping que le ofrecemos en CAMPZ.es.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario