Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Suunto (6 Artículos)

Seleccionado:

CATEGORÍAS

Precio (€)

  • -
    Seleccionar
Ordenar
Página 1 de
1
 
Ordenar
Página 1 de
1

Viva con Suunto mil experiencias alucinantes

Nacidos de la necesidad de orientación en retadores entornos naturales, los ancestros de Suunto fueron las brújulas con relleno líquido que, en 1936, creara el ingeniero finlandés Tuomas Vohlonen. Actualmente se encarga de valorizar el equipo de atletas con alma aventurera, que sienten la llamada de la montaña agreste, de los mares o de rutas interminables, invitándoles a explorar. Actualmente, el posicionamiento global de la marca es excepcional, y fabrica sus magníficos dispositivos en Vantaa, Finlandia, donde también se encuentra su sede central. Suunto

Las líneas de Suunto y los artilugios disponibles en Campz.es

Además de grandiosos relojes deportivos Suunto desarrolla otros dispositivos, también situados en el listón superior de este tipo de aparatos, gracias a sus niveles de tecnología, diseño y calidad. Entre ellos aparecen instrumentos para buceo, brújulas y diversos accesorios pertinentes. Atendiendo a nuestro catálogo aquí presente, es posible comprobar que estos relojes resultan indispensables en la equipación de todo atleta. Observe que puede distinguir:
  • Relojes con GPS polifuncionales
  • Relojes con GPS específicos para deportistas
Investíguelos ahora en profundidad, para detectar cuál es el reloj Suunto que su vida necesita.

Relojes para deportistas exigentes y exploradores insaciables

En esta categoría de dispositivos Suunto ha volcado años de investigación, combinándola con distintas experiencias sobre el terreno que han aportado mayor conocimiento de las necesidades de los atletas más comprometidos. Si usted es un deportista incansable, que tanto emprende una ruta de ciclismo como decide correr o se interna en zonas desconocidas de la montaña, el aparato que debe elegir es el Ambit2. Este dispositivo tiene incorporadas funciones multideporte, destinadas a monitorear diversidad de aspectos de entrenamientos o competiciones y, además, integra competencias avanzadas para actividades outdoor. Admite ser personalizado con aplicaciones gratuitas. Su diseño, elegante y robusto, satisface a los deportistas extremadamente minuciosos, como también lo hace su batería, que dura perfectamente durante 24 horas aún con el GPS activado. Atrévase a integrarlo al dinamismo de su vida.

Relojes para deportistas de distintas disciplinas

Runners, ciclistas, nadadores, practicantes de trekking y otros deportistas de diversas actividades encuentran su reloj ideal en el Ambit2 S de Suunto, un dispositivo con GPS y software actualizable cuyo comportamiento avanzado se combina con un diseño moderno y estiloso. Resulta fácil de leer y manipular, además de ofrecer una correa suave y elástica, que evita cualquier rozadura por fricción. Tal vez en alguna oportunidad decida preparar su mochila y lanzarse a descubrir nuevos senderos. En este caso, complemente su Ambit2 con una de las útiles brújulas de marcas destacadas que le ofrecemos en Campz.es. De esta manera se moverá con seguridad, estupendamente equipado por su tienda outdoor multimarca de confianza, como es habitual.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!