Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


SteriPEN

(6 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
ORDENAR
Página1de
1

Productos SteriPEN al mejor precio en Campz

Una buena hidratación en las expediciones en la montaña es fundamental, por eso, en Campz tenemos la mejor gama de productos para evitar enfermedades parasitales relacionadas con las bacterias, parásitos y virus de las aguas naturales. No se la juegue, y hágase con los productos purificadores de nuestra tienda online para asegurar su salud y una accesorios de montañismo que le garanticen una experiencia única en la montaña. Disfrute de la naturaleza y la aventura sin límites ni molestias.

Cero contaminantes con la garantía de Campz y sus mejores productos purificadores

No se arriesgue a arruinar su aventura en la montaña por falta de hidratación o bebiendo de una fuente natural. Hoy día, los peligros a los que nos exponemos cuando bebemos agua -aunque sea de manantial natural- son numerosos, y resultan focos de enfermedades y otras dolencias que se pueden evitar con un simple purificador y filtro potabilizador. En Campz tenemos una selección de productos de la casa SteriPEN purificador de agua para usted. En unos pasos, su agua quedará purificada y lista para su consumo con un 99% de eficacia de actuación. Adquiera el producto que necesita de acuerdo a sus necesidades, y siga las fáciles instrucciones para esterilizar su agua y no tener que preocuparse más por la sed, tan solo la sed de aventuras y experiencias en la montaña.
  • Steripen freedom, la manera más completa y cómoda de esterilizar su agua
  • Otros productos de Steripen purificador de agua en nuestra Tienda online

La tecnología de SteriPEN al alcance de su mano y que cabe en el bolsillo

SteriPen se diferencia de otras marcas de purificadores por su tecnología avanzada. Con diez años de presencia en el mercado internacional y de investigación constante para mejorar sus productos, SteriPEN actúa en segundos contra los parásitos localizados en el agua. Su tecnología avanzada es muy parecida a la usada en las purificadoras municipales y potabilizadoras de Europa, Estados Unidos y otros países del mundo. El secreto de Steripen purificador de agua, y todos sus productos, reside en la potabilidad del producto y la tecnología ultravioleta. Del tamaño de la palma de una mano, con uso por batería -bien sea por pilas, conexión USB u otra fuente de alimentación-, estos purificadores actúan en segundos y de forma eficaz sobre bacterias y virus con un porcentaje de éxito muy elevado. Fácil de llevar, cómodo de usar, y avalado por premios internacionales, los productos de esta casa son un sinónimo de éxito y sobre todo de innovación. En Campz, tienda online especializada en montañismo y actividades "outdoor", le descubrimos este cómodo accesorio para camping en nuestra tienda online. De este modo, podrá encontrar los diferentes productos que desee, como el Steripen Freedom. Olvídese de cargar con tantas botellas como capacidad tenga su mochila, o deje a un lado las proporciones y manipulación de productos químicos. La tecnología innovadora de SteriPEN convierte en pasado otros artículos, ya que se acerca a la ingeniería avanzada de cualquier potabilizadora, pero con el tamaño del bolsillo de las bermudas. Este producto actúa en cuestión de segundos. Compacto, ligero de llevar, y con batería confiable, podrá despreocuparse por su salud y olvidarse de contaminaciones. Steripen freedom le libera de cualquier preocupación, actuando en pocos minutos en medio litro de agua, certificando el éxito de una depuración completa. Introduzca en el líquido su Steripen Freedom, pulse el botón, deje actuar el tiempo señalado en el manual de instrucciones, agite el líquido para asegurarse de una perfecta depuración, y beba sin preocupaciones. No es el único en su especie. Esta casa ofrece otros artículos igual de interesantes e innovadores como el modelo Ultra Azul, que viene con conexión USB y funda aislante de neopreno. Si su prioridad es el tamaño, quizá le interese el modelo Mini en color gris, perfecto por su tamaño reducido, su eficacia en 90 segundos para un litro de agua.

La oferta de Campz no tiene límites, al igual que su sed de montaña

Si por el contrario, está buscando algo más completo para su expedición, no dude en consultar en nuestro catálogo, por ejemplo, el completo kid depurador de esta marca, que incluye además del depurador con tecnología ultravioleta, una botella especializada, un prefiltro purificador y un aislante para la botella. Recuerde, cuanto más completo sea su equipamiento, más completa será su vivencia "outdoor". Por último, en Campz podrá encontrar además, el perfecto purificador para emergencias: pequeño, útil y listo para cualquier eventualidad: el purificador "Emergency". ¿Necesita saber más? No se lo piense tanto y termine de convencerse por nuestro catálogo y la calidad de los productos que le llevamos directamente a su casa y viva una experiencia inolvidable gracias a los purificadores de agua. Piense en un destino, en una aventura que conquistar, en su sed de montaña y naturaleza, nada más.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario