Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.


Squeezy

(19 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Squeezy: Máxima energía al mínimo precio

Squeezy es una marca especializada en el deporte, concretamente en el ámbito de la nutrición deportiva . Entre sus productos se encuentran geles, barritas energéticas y otros productos de nutrición adaptados a su consumo durante la práctica deportiva. Todos estos productos son una fuente de energía en forma de vitaminas, carbohidratos, cafeína y azúcares que permiten explotar al máximo el rendimiento de una persona. Además Squeezy garantiza la efectividad de estos, junto con su buen sabor y una amplia gama de formatos adaptados para cualquier tipo de deporte. Gel energético Squeezy

La importancia de la nutrición a la hora de hacer deporte

A la hora de realizar actividades al aire libre, no solo se le debe dar importancia a la indumentaria y los accesorios, sino que también hay que prestar atención a la alimentación. Una buena nutrición a la hora de practicar deporte permite aumentar notablemente el rendimiento y puede evitar numerosos problemas de salud. Es por ello que en Campz existe un apartado especializado en la alimentación. Los productos Squeezy están fabricados con materiales de altísima calidad. Estos artículos poseen una mezcla de hidratos de carbono y sales minerales en unas proporciones cuidadosamente estudiadas que garantizan los buenos resultados a la hora de hacer deporte. Algunos ejemplos de los productos que ofrece Squeezy son:
  • Gel energético Energy Super Gel Cola
  • Barrita energética Energy Bar
  • Gel energético Energy Super Gel Zitrone
  • Gel energético Energy Gel Refiller
  • Gel energético Tomato Gel

Hacer montañismo en las mejores condiciones

Aunque antiguamente la práctica de estos deportes se llevaba a cabo sin prácticamente ningún tipo de equipación o con equipación muy rudimentaria, actualmente es bien sabido que es necesario equiparse bien antes de realizar cualquier tipo de actividad. Esta necesidad de equiparse no solo permite disfrutar plenamente de la actividad y facilitarla, sino que limita el riesgo y las posibles complicaciones. Para ello, numerosas marcas líderes en el mercado proporcionando a sus clientes las últimas tendencias en material de montaña. En Campz, además de los productos adecuados para suplir las necesidades alimentarias, como los que ofrece la marca Squeezy, se pueden encontrar numerosos productos dentro del ámbito de la indumentaria deportiva y del amplio mundo del calzado de montaña especializado. El calzado es un imprescindible a la hora de hacer senderismo o cualquier otro deporte al aire libre, ya que es necesario un material de primera calidad para evitar que el pie sufra y para garantizar la buena sujeción y el óptimo agarre.. Campz ofrece numerosos artículos que se caracterizan por su ligereza, impermeabilidad, transpirabilidad y rigidez que evitan que se produzcan lesiones como los habituales esguinces. Asimismo en Campz también se puede encontrar una amplia gama de mochilas y bolsos de montaña, que poseen una alta capacidad de carga y están equipadas con correas que garantizan su seguridad. También es posible encontrar guantes, gafas, camisetas, sudaderas y chalecos de materiales óptimos para la práctica de deporte.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario