Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

REBAJAS DE VERANO - Las mejores marcas de ropa | Hasta un 70% de descuento

¿Por qué ofrecemos patrocinios?

Conocemos muy bien el deseo de libertad, independencia y aventura. Por ello, en primer lugar, queremos apoyar tu proyecto ofreciéndote nuestro amplio surtido de productos y el mejor equipamiento posible. Pero los sueños sobre roca, hielo o agua requieren de algo más que el equipamiento adecuado. ¡Lo sabemos!

Por esta razón, apoyamos eventos, proyectos y atletas que consideramos particularmente valiosos. En las páginas a continuación presentamos una selección.


Team CAMPZ

André Hook y Wolfgang "Wolf" Grohé, conocido como el equipo Campz, combinan su pasión por el deporte y la naturaleza en una disciplina: el Swimrun. El secreto de su éxito es tanto su profunda amistad como su preparación rigurosa con entrenamientos intensivos.


A por los nuevos récords mundiales en el Highline

Los récords mundiales están ahí para batirlos. Que esto es un desafío extremo, especialmente en el Highlining, fue completamente claro para nuestros seis profesionales de Slacklining. Lukas Irmler, Friedrich "Friedi" Kühne, Samuel Volery, Mia Noblet, Quirin Herterich y David Sjöström habían establecido en agosto de 2018 nuevos récords de altura en alturas vertiginosas con un equipo de 20 personas. En las montañas de la isla noruega de Senja, construyeron un Highline de 2.800 metros de largo y otro de 1.000 metros de largo. El objetivo era cubrir toda la distancia sobre las cuerdas de la forma más equilibrada posible sin caerse.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!