Soto

(9 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Productos Soto para camping al mejor precio en Campz

Las salidas al campo o a la montaña deben planificarse hasta el último detalle. Además de contar con la ropa y el calzado adecuados para hacer frente a las temperaturas a las que el montañista va a tener que enfrentarse, es de vital importancia contar con los accesorios necesarios para poder desenvolverse en la naturaleza. Uno de los aspectos que más preocupan a los excursionistas son los objetos de cocina, pues no resultan fáciles de transportar y suelen ser bastante frágiles, pero no se puede prescindir de ellos para poder alimentarse fuera de casa. Por ello, marcas como Soto intentan resolver todos estos inconvenientes adaptándose a las necesidades de la vida al aire libre. Después de una agotadora jornada de ejercicio el cuerpo pide una comida caliente antes de reponer fuerzas en el saco de dormir para la siguiente jornada.

Cocinar al aire libre con las mejores condiciones

En la naturaleza hay que hacer frente a varios factores, especialmente el viento y el terreno en el que se cocina. Por ello, confiar en las mejores marcas para los utensilios de cocina que se vayan a utilizar durante los días de acampada, ahorrará muchos quebraderos de cabeza. La empresa estadounidense Soto es especialista en todo lo necesario para poder cocinar al aire libre, desde hornillos y botellas para transportar combustible, hasta mecheros resistentes al aire y con potentes llamas para poder prender fuego para cocinar en las condiciones más adversas. A lo largo de varios años sus productos han sido galardonados como los mejores dentro de su ramo por prestigiosas revistas internacionales especializadas en el mundo del camping y la montaña. Ahora, es posible encontrar los productos Soto también en España gracias a la tienda online Campz.es que cuenta con todo lo necesario para el excursionista y el amante de los deportes al aire libre, desde accesorios como gafas deportivas, hasta toda la ropa y calzado necesarios para salir al aire libre. Productos Soto

Elementos imprescindibles para cocinar en la naturaleza

Soto facilita al montañero todo lo necesario para disfrutar de una comida caliente independientemente de las condiciones climatológicas. Así, al igual que es importante contar con el calzado perfecto para la montaña, es imprescindible llevar, al menos, los siguientes objetos:
  • Un hornillo de gas
  • Un mechero
  • Un termo
  • Cubiertos y vajilla
  • Ollas o recipientes
Gracias al hornillo de gas será posible calentar la comida o bien cocinar los alimentos. El mechero debe ser fácil de usar, resistente y de seguridad, mientras que el termo ayudará a mantener tanto los alimentos como la bebida en perfectas condiciones y a salvo de desagradables insectos. Otro elemento imprescindible son los cubiertos y vajilla, si solo se desea transportar una mochila, normalmente serán de acero inoxidable para no tener que preocuparse de roturas indeseadas a causa de los golpes. Por otra parte, existen cubiertos multifuncionales, que cada vez ocupan menos espacio y son a la vez prácticas cucharas y navajas para cortar los alimentos. Por último, las ollas y recipientes son necesarias para cocinar o calentar los alimentos, aunque cada vez éstos vienen mejor preparados para consumirse en la montaña. Un denominador común a todos estos artículos es la durabilidad y la facilidad de transporte, para poder ser llevados de la forma más fácil en la mochila. Por tanto, no cualquier marca o producto sirve para cocinar en la montaña. Los artículos de la marca Soto están especialmente pensados para el excursionista, los hornillos se pliegan, facilitando el transporte y evitando roturas, además tienen gran capacidad para mantenerse encendidos durante el tiempo necesario. Soto también tiene en cuenta que cocinar al exterior no es lo mismo que hacerlo en casa, por eso sus productos incorporan útiles elementos que protegen las llamas del viento, para que sea fácil prenderlos y evitar que se apaguen. Normalmente, con un hornillo de gas es fácil cocinar al exterior, sin embargo, algunos excursionistas menos expertos comprobarán que si las temperaturas son muy bajas, la llama no calienta lo suficiente, por ello, Soto tiene también un hornillo de gasolina especialmente pensado para dotar de más potencia el fuego en condiciones de baja temperatura.

El mejor rendimiento en la montaña

Los productos de Soto, sin duda sorprenden por su permanente innovación y útiles mejoras. Gracias a su diseño, los hornillos no permiten pasar el viento, a la vez que calientan los alimentos en cualquier clima, mucho antes que el resto de marcas similares. Su facilidad de transporte, y sus elementos intercambiables, para poder adaptarse a las diferentes ollas y recipientes, los convierten en los preferidos por los excursionistas. Soto siempre sorprende con originales ideas y conceptos que hacen la vida más fácil al aire libre ante las condiciones más extremas, así, sus cubiertos plegables para ahorrar espacio y sus platos ligeros de titanio para aligerar peso en las mochilas, son solo algunos ejemplos de la utilidad de sus productos. Sin duda alguna, cargar la mochila será ahora mucho más fácil con las ideas de Soto.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario