Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

GRANDES OFERTAS EN MARCAS - The North Face

Sorel

242 Artículos
Sorel

Sorel : botas de invierno para los que aman el frío invernal

Sorel es la marca canadiense reconocida, tras más de cuatro décadas, como la mayor fabricante de botas extremadamente calientes y resistentes a la intemperie. Este calzado de invierno combina el estilo inusual y la resistencia en ambientes hostiles con un look natural. Artesanía tradicional, diseño moderno y nuevas tecnologías arrancan en las botas Sorel una simbiosis armónica. El fabricante canadiense se preocupa de proporcionar, con su inusual calzado, una bonita figura en la industria del tiempo libre y los deportes de invierno, sin perder en calidez. Sus pies estarán calientes y protegidos del hielo gracias a la hábil combinación entre el cuero Nobuck y el caucho natural.

Ordenar
 
Página 1 de
5

Que el frío del invierno no te pare

Contar con unas botas de calidad capaces de proporcionar calor y confort cuando más aprieta el frío y, además, que resulten ideales para la práctica de deportes al aire libre en invierno como, por ejemplo, el senderismo y el trekking, resulta algo fundamental para quienes no dudamos en salir a practicarlas sin importar el mes del año en el que nos encontremos. En este sentido, Sorel ha logrado conformar un catálogo de productos ideal.

Historia de Sorel

Sorel es una marca canadiense fundada en el año 1962 con el propósito de crear productos de calzado que fusionasen funcionalidad, confort y estilo a partes iguales. Sobre esa base empezaron a confeccionar, a partir de procesos completamente artesanales, botas de invierno de la más alta calidad con unos diseños vanguardistas, modernos y transgresores. El resultado, como no podía ser de otro modo, fue una gran aceptación tanto por parte de quienes amaban los deportes de invierno como de aquellos que, simplemente, querían un calzado cálido y cómodo que pudiesen usar a diario.

Características de la colección de Sorel

Botas de invierno Sorel

El catálogo de productos de Sorel está conformado, principalmente, por botas de invierno de caña baja, corta y alta y de exquisito diseño. En este sentido, dentro de él es posible encontrar modelos específicamente diseñados para la práctica de trekking y disciplinas similares y otros que, por estilo, responden mejor a las necesidades de quienes quieren un calzado que poder integrar en su indumentaria habitual. Asimismo, también hay botas de agua y zapatillas para la nieve.

En cualquier caso, todos los productos de calzado de Sorel cuentan con características técnicas similares. En primer lugar, hay que decir que destacan por su robustez. En ello juega un papel clave, en la mayoría de los casos, el uso del cuero, un tejido natural muy versátil capaz de brindar un alto grado de protección frente al frío cuando se combina con forros interiores. Asimismo,