Smartwool

(79 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Smartwool

Smartwool : prendas de Merino funcionales y agradables

En 1994, dos maestros del esquí fundan en América la firma Smartwool; firma que, once años más tarde, sería adoptada por Timberland. Sus productos principales son las prendas térmicas, funcionales y antibacterianas de lana Merino: ropa interior, calcetines y gorras.

ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online de ropa térmica de lana Smartwool

Si ha visitado nuestra tienda online Campz.es, lo más probable es que sea aficionado al montañismo, senderismo u otras actividades al aire libres semejantes y que las practique habitualmente. O quizá siempre haya querido hacerlo y hasta ahora nunca se ha decidido. En cualquiera de los dos casos, si le interesan los productos de la marca Smartwool, va por buen camino. Smartwool es una marca con una larga trayectoria que produce ropa especialmente indicada para practicar actividades al aire libre. Ya lo dice su nombre, Smartwool, que, traducido al español, significa ""lana inteligente"". Y es que, si la ropa de la marca Smartwool no es inteligente, poco le falta, ya que está especialmente diseñada para soportar una serie de condiciones específicas de entornos al aire libre y para las que la ropa corriente no está preparada. Continúe leyendo para conocer más en detalle el amplio catálogo de productos que Smartwool pone a su disposición, para que, antes de embarcarse en una aventura en la naturaleza, o simplemente pasar una jornada tranquila de camping, pueda estar seguro de llevar la ropa adecuada para la ocasión.

Gama de productos Smartwool

Smartwool, como toda marca de ropa que se precie, no tiene en cuenta solo la calidad y confort de sus productos, sino también su diseño, así que aquí podrá encontrar ropa de toda clase, en diferentes tallas, modelos y colores que sin duda se ajustarán a sus gustos. Y todo ello a un precio más que razonable y con la garantía de calidad de una marca que lleva mucho tiempo especializándose en vestir a los aficionados al montañismo y el camping. La gama de prendas que Smartwool incluidas en nuestro catálogo en Campz.es se resumen con este esquema de categorías:
  • Jerseys y chaquetas
  • Ropa interior térmica
  • Accesorios
Si sigue adelante, a continuación le describiremos con más detalle el tipo de prendas que podrá encontrar en cada una de estas secciones, para que encuentre de forma más rápida y sencilla aquello que más se ajusta a sus necesidades.

Jerseys y chaquetas Smartwool

Como le venimos diciendo, Smartwool tiene como objetivo proveer a los aficionados a las actividades al aire libre prendas de ropa de máxima calidad y al menor precio posible. Partiendo de esta base, la marca pone a su disposición una amplia gama de prendas de abrigo. Principalmente, jerseys, sudaderas, forros polares y chaquetas. Todas estas prendas están diseñadas para tener un peso muy ligero y, al mismo tiempo, proporcionarle toda la protección posible contra el frío y la inclemencias del tiempo, para las que la ropa corriente de ciudad no está tan preparada. Son, por tanto, prendas de escaso peso, cálidas, que se ajustan perfectamente a las formas de su cuerpo y le resguardarán del frío allá donde esté. Todas ellas, tanto las sudaderas como las chaquetas, están disponibles en distintas tallas y en modelos de diferentes colores, para que pueda seleccionar las que mejor encajen con su figura y con sus gustos a la hora de vestir.

Ropa interior térmica Smartwool

Otra de las bases del catálogo de la marca Smartwool son las prendas de ropa interior de lana. Lo más seguro es que, si es aficionado al mundo de los deportes de exterior, ya sepa que estas prendas son la ropa interior más abrigada que podrá encontrar en el mercado. Nada que le protegerá tanto contra el frío como las camisetas y pantalones térmicos. En Smartwool, igual que sucedía con los jerseys y prendas exteriores, tenemos un amplio surtido de ropa interior térmica donde elegir. Todas las tallas, distintos modelos, diferentes colores... Prendas diseñadas especialmente para caballeros y otras, para mujeres. Todas ellas fabricadas con materiales de máxima calidad y puestas a la venta a unos precios que harán que su bolsillo no se resienta después de la compra. Encontrará desde camisetas de manga corta o manga larga, hasta modelos de ropa interior de cuerpo entero, pantalones, medias, camisetas con capucha... En definitiva, toda clase de prendas, para que pueda escoger la que más se adapte a sus necesidades. Ropa térmica Smartwool

Accesorios Smartwool

Finalmente, cabe destacar dentro del catálogo de Smartwool la sección destinada a los accesorios, que también han de ser tomados en cuenta. Estos poseen las mismas características que el resto de prendas de la marca Smartwool, aunando diseño y confort, calidad de los materiales con que se han fabricado y precio. Tiene a su disposición desde prendas para resguardar sus pies del frío, como calcetines cortos, calcetines largos o medias de mujer, hasta otros para sus manos: guantes que cubren la mano completa, mitones, e incluso muñequeras y calentadores para los brazos. Asimismo, Smartwool también tiene una gran variedad de gorros para resguardar su cabeza, en distintos colores, con diferentes motivos y estampados entre los que podrá seleccionar el que más le llame la atención. Igual que sucede con el resto de productos Smartwool, dentro de los accesorios encontrará todas las tallas y distintos modelos y colores, con lo que puede estar seguro de que encontrará lo que busca. En definitiva, como ya habrá podido comprobar, Smartwool es una marca líder en diseño de ropa para montañismo, senderismo, camping y otras actividades de exterior. Y si además necesita equiparse con calzado adecuado, en Campz contamos con un catálogo completo de calzado de montaña si necesita vestirse para la ocasión, échele un vistazo a nuestro catálogo y seguro que encontrará lo que busca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario