Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

SKROSS

0 Artículo
Desafortunadamente no hay productos en esta lista por el momento.

Accesorios Skross para viajeros

Uno de los elementos que todo buen viajero debe de tener en cuenta es la diferente adaptación que los aparatos y servicios electrónicos tienen a cada lugar. Es decir, no en todo el mundo se sigue el mismo sistema de conectividad a la red eléctrica, por ejemplo, o el mismo sistema para poder recargar el ordenador. Por ello, tener previstos estos inconvenientes resulta absolutamente fundamental para no llevarse una desagradable sorpresa nada más aterrizar en un lugar extraño, cuando equipamiento de montaña que lleve el viajero se encuentre sin baterías para el resto del viaje. Por ello, nada mejor que adquirir un producto SKROSS, los adaptadores universales vía USB patentados y extendidos por todo el mundo, que acaban por convertirse en el mejor aliado del viajero cuando se desplaza a lugares desconocidos. La historia del sistema patentado skross world travel adapter comienza en el año 2002 en Suiza, cuando la empresa del mismo nombre decide lanzarse a la creación de un sistema de adaptación universal para todo tipo de enchufes y aparatos eléctricos que permitiera cargar dichos dispositivos en cualquier lugar del mundo. De un intenso proceso de investigación surgió el sistema skross world travel adapter que permite, según describe la misma empresa, leer todo tipo de acceso a la electricidad en el mundo, pudiendo aprovechar este hecho para la carga de cualquier dispositivo. Es decir, que nunca más ningún viajero se encontrará perdido sin poder enchufar sus diferentes gadgets en enchufes extraños cuando viaje con un dispositivo de SKROSS. Además, esta creación está patentada y probada en enchufes de los cinco continentes, habiéndose comprobado su fiabilidad para todos los sistemas de emisión eléctrica. Es decir, que supone, de facto, la desaparición de todos los problemas antes expresados. Sin duda, un pequeño artefacto que todo buen viajero debe de atesorar en una mochila The North Face.

La mejor elección para el viajero bien equipado

Lo cierto es que en la actualidad existen pocas dudas de la importancia que los elementos eléctricos tienen para el viajero. Más allá de las distintas comodidades que algunos de ellos pudieran llegar a proporcionar, o de la necesidad, más aparente que real, de tener que estar siempre conectado con el resto del mundo, lo cierto es que varios de estos sistemas electrónicos son absolutamente necesarios por seguridad para el viajero. Uno de los mejores ejemplos en este caso es el de los aparatos de posicionamiento GPS, que permiten conocer siempre la situación exacta de la propia posición aumentando de esta forma la seguridad y consiguiendo que los accidentes se reduzcan en número y, muy especialmente, en gravedad. Algo parecido ha ocurrido con los teléfonos móviles, que resultan la primera vía de auxilio en caso de que algo vaya mal en el viaje. Por ello, mantener estos equipos electrónicos correctamente cargados se ha convertido en algo fundamental en el mundo del montañismo. Es por ello por lo que llevar en la mochila un skross world travel adapter será una tabla de salvación para todo tipo de circunstancias anómalas.

Una enorme variedad de productos, siempre con la garantía de SKROSS

Los productos de la marca suiza presentan una enorme variedad entre ellos, con el fin de cubrir cualquier tipo de apetencia y exigencia para el aficionado a la aventura, de tal modo que cualquiera pueda disfrutar en su momento del sistema skross world travel adapter. Además, sus diferentes modelos hacen que sea adecuado para distintos países del mundo con sistemas de acceso eléctrico muy diferentes, cubriendo de facto todas las contingencias posibles a este respecto, y convirtiéndose en el mejor aliado del viajero y aventurero que se lanza a recorrer mundo. Así, entre estos productos cabe destacar los siguientes:

  • En el caso de tener planeado un viaje a Estados Unidos con una tienda de campaña instantánea, la mejor elección será el SKROSS Country World to USA en color blanco, que permitirá al viajero cargar directamente, mediante la entrada en un puerto USB, cualquier dispositivo en un enchufe de tipo americano, garantizando de esta forma una carga adecuada en cualquier lugar del país.
  • Si el viaje se va a realizar a Italia, donde igualmente tienen una entrada eléctrica en sus enchufes que difiere de la habitualmente empleada en el resto del mundo, con el adaptador de SKROSS Country World to Italy el viajero siempre podrá afrontar tranquilo cualquier coyuntura en el país transalpino.
  • Si el país a visitar es el Reino Unido, también con su propio sistema de encriptación en las tomas eléctricas, la elección más clara será el adaptador Country World to UK en color blanco, que permitirá la carga adecuada en cualquier lugar de las islas británicas.
  • Por último, el cargador SKROSS básico en color blanco permitirá a su usuario, con sus apenas doce gramos de peso conseguir una carga adecuada y trasladarla a cualquier elemento electrónico, cubriendo de esta forma posibles contingencias al respecto.
Sin duda alguna el sistema skross world travel adapter se convierte de esta forma, y con esta variedad de productos, en el mejor aliado para el viajero de hoy en día que no quiere renunciar ni a la aventura ni a cierta dosis de contacto con el resto del mundo a través de sus dispositivos electrónicos. Una compra absolutamente fundamental para los aficionados a viajar.