Skins

(57 Artículos)
Seleccionado:
  CATEGORÍAS

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Skins

Skins - Ropa de compresión de alta calidad

La compañía australiana SKINS desarrolla y fabrica ropa deportiva de compresión innovadora dirigida tanto para aficionados como para atletas profesionales. La cooperación con científicos y atletas profesionales garantiza el desarrollo continuo y la máxima calidad en sus productos.

ORDENAR
Página1de
1
 
ORDENAR
Página1de
1

Tienda Skins Compression España en Campz.es

Skins es una marca de ropa deportiva que nació en 1996 en Australia. Su fundador, Brad Duffy, un fisiólogo y entusiasta del esquí, que siemrpe deseó sentirse más joven para poder esquiar todo el día, salir por la noche y volver a tener energías al día siguiente para repetir. De ese deseo nació esta marca de prendas de compresión para atletas de élite y deportistas de alto nivel, que partió del punto de que una mejora en la circulación de la sangre aportaría más oxigeno a los músculos del cuerpo, ayudándolos a trabajar más fuerte durante más tiempo y a recuperarse más rápido. Con esta idea consultó la viabilidad del proyecto con la NASA y otros expertos y confirmó que el resultado deseado era posible. Pronto se dio a conocer esta nueva marca que mejoraba la fuerza, la velocidad, la resistencia y la recuperación, y los deportistas profesionales fueron los primeros en probar y dar el visto bueno a estas prendas de alto rendimiento, y en poco tiempo, atletas aficionados también reconocieron las ventajas de utilizar los productos de Skins. Poco después de su lanzamiento, en 1998, la marca lanzó al mercado tres gamas de productos: 'JetSkins' para viajes, 'SportsSkins' para deportes múltiples y 'SnowSkins' para actividades alpinas, además de otros productos de material de montaña como las prendas de ropa de Trail Running Skins Inicialmente la gama de productos se limitó a mallas o pantalones largos y se vendía únicamente a través de Internet y de la televenta. En 2002, los productos aún se producían en Sidney, pero se vendían a través de aproximadamente veinte puntos de venta alrededor de Australia. Un año más tarde se añadieron más productos a la gama de Skins, incluyendo las mallas cortas y las camisetas, y la planta de producción se trasladó a Fiji. El año 2004 resultaría clave para la marca, ya que se presentaron las patentes de su tecnología de compresión, y al año siguiente la producción volvía a cambiar de sede, esta vez a China, con un nuevo diseño del producto y con una gama de prendas para mujer. Continuando con la expansión de la marca, Skins vive su lanzamiento en el Reino unido en 2006, mientras que su aparición en los Estados Unidos y en el resto del mundo llegaría un año después. En la actualidad, Skins comercializa más de 160 productos de compresión, incluyendo gamas específicas para golf, ciclismo, triatlón y deportes de nieve, tanto para hombres como para mujeres y niños. Con más de 80 personas a tiempo completo en su plantilla, Skins ya puede encontrase en más de 800 puntos de venta especializados en Australia, aunque su sede central se encuentra en Suiza, con oficinas regionales en Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania y China y con numerosos distribuidores en el resto del mundo.

Alta gama de productos Skins compression

La amplia cantidad de artículos deportivos que Skins pone a su disposición le permitirá encontrar la prenda adecuada para las distintas actividades que se disponga a realizar. En diferentes colores y diseños, para actividades interiores o al aire libre, para hombres, mujeres y niños. A continuación le presentamos los diferentes productos de Skins que podrá encontrar en Campz:
    Camisetas para hombre
  • Camisetas de montaña
  • Camisetas para correr de manga larga
  • Camisetas para correr de manga corta
  • Camisetas para correr sin mangas
  • Camisetas femeninas
  • Camisetas para correr de manga larga
  • Camisetas para correr de manga corta
  • Pantalones o mallas
  • Pantalones largos
  • Pantalones cortos
  • Ropa de montaña Skins
  • Pantalón ropa interior
  • Camisetas de manga larga
  • Camisetas térmicas
Ropa de montaña Skins

Skins compression, máxima calidad, máxima eficiencia

Todos los productos de Skins poseen algunas características en común como el secado rápido, su fácil mantenimiento, la protección contra los rayos UV, su tejido con efecto anti-microbiano y su efecto compresor, aunque los diferentes modelos presentan distintas particularidades. Dentro de la categoría camisetas y pantalones encontramos el modelo A-400, que se caracteriza por sobrealimentar el rendimiento de forma natural, cualquiera que sea el deporte que se practique. Su compresión gradual y dinámica acelera el flujo de sangre para suministrar más oxígeno a los músculos y obtener más poder y resistencia. Con las camisetas técnicas serie A-400 usted notará un mejor control del cuerpo y de la energía, así como menos dolor tras el ejercicio muscular. Su particular colocación sobre la columna vertebral y el omóplato proporciona una compresión constante, controlada y sin restricciones de movimiento para ayudar a evitar cualquier tipo de daño muscular. Otro de los productos estrella de Skins son los modelos A-200, ideales para trabajar la parte superior del cuerpo hasta el límite y recuperarse rápidamente para la mañana siguiente. El sistema de compresión aumenta el flujo sanguíneo y el aporte de oxígeno a los músculos para mejorar su rendimiento mientras están activos. Después de su sesión de ejercicios sentirá los beneficios de la reducción del dolor muscular. Con estos productos la compresión y la comodidad van de la mano. Además de aumentar la libertad de movimiento, los modelos A-200 facilitan la ventilación de la sudoración y cuentan con un cómodo escote para conseguir el ajuste adecuado sin descuidar la apariencia elegante. Por último destacamos los revolucionarios pantalones RY400, perfectos para que después de participar en un triatlón, en una competencia de remo, o en un agotador partido de tenis, su sistema muscular se recupere y se fortalezca a partir del momento en que finaliza la actividad física. Con sus trabajos de investigación, Skins ha descubierto que el grado de compresión necesario durante el apogeo de la actividad es diferente a cuando los músculos están en un estado relajado de recuperación. Con esto en mente, nació la gama RY400. El uso de estos pantalones después de entrenar o practicar algún deporte puede ayudar a reducir el dolor muscular de aparición retardada y a mejorar el tiempo de recuperación muscular. Estos son algunos ejemplos de todo lo que Skins y su revolucionaria tecnología pueden ofrecerle y en Campz contamos con la mejor selección de productos de la marca.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario