Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


SIGMA SPORT

(108 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
ORDENAR
Página1de
2
 
ORDENAR
Página1de
2

Tienda online con productos Sigma sport España

Hace más de un cuarto de siglo se fundó en Alemania la empresa Sigmasport. Esta marca nació con la intención de ofrecer pulsímetros de alta calidad, combinando todos los avances tecnológicos existentes de la época. Con el paso de los años, la empresa ha ido incorporando otros productos a su línea de fabricación y ha continuado aplicando técnicas de ingeniería de precisión para aplicar a cada producto fabricado la última tecnología y la mejor calidad. Actualmente, además de la sede alemana, cuenta con sede en Estados Unidos y en Asia. Su mercado abarca todos los continentes y su preocupación por alcanzar la máxima satisfacción del cliente se une a su responsabilidad social y medioambiental como empresa. La aparición de la bicicleta de montaña supuso a las empresas del mundo del ciclismo una nueva filosofía de producción, ya que de un producto dedicado únicamente al transporte, pasó a ser un símbolo del deporte y del ocio y a día de hoy, una filosofía de vida para muchos. Sigmasport ha sabido adaptarse a estos cambios ofreciendo novedosos artículos que han ido evolucionando con el paso del tiempo en tecnología y prestaciones, pero siempre manteniendo precios competitivos.

Gama de artículos Sigmasport en Campz.es

En nuestra tienda online Campz.es, como especialistas en material de montaña y deportes outdoor, contamos con una la línea de artículos producidos por Sigmaport para la práctica del deporte en la montaña compuesta por: :
  • Pulsímetros
  • Lámparas frontales
  • Linternas
Botas de agua Le Chameau Diseñados para el mundo del deporte, estos productos tienen una especial aplicación en los deportes de montaña, tanto para usuarios de bicicletas de montaña, escaladores, espeleólogos y senderismo, pero también para la práctica de atletismo, fitness y cualquier otro tipo de ejercicio donde el seguimiento del ritmo cardíaco, planificación de secuencias de entrenamiento y cualquier otro tipo de control sean necesarios. Toda la producción de Sigmasport es sometida a rigurosos controles de calidad en sus laboratorios, donde son expuestos a las más duras condiciones de funcionamiento, para de esta forma asegurar el óptimo rendimiento del equipo, así como su durabilidad. Unido al cumplimiento estricto de las normas establecidas por la comunidad internacional en los procesos de fabricación y distribución de sus artículos, hacen que el resultado final sea un producto que proporciona una satisfacción total al cliente que lo adquiere.

Diferentes pulsímetros Sigmasport para el control del entrenamiento

Cuando se necesita controlar la distancia recorrida, la velocidad o el ritmo cardíaco, el pulsómetro Sigmasport RC1209 proporciona esa información sin necesidad de llevar otros aparatos adicionales. Su sistema de iluminación permite ver con facilidad toda la información, incluso en condiciones desfavorables de luz. Cuenta con una batería que proporciona una larga duración de funcionamiento y además, también es sumergible. Permite escoger las unidades de medida entre millas y kilómetros, se puede seleccionar el modo de entrenamiento, el cual es posible personalizar, así como fijar los valores de entrenamiento, de forma que si se sobrepasan o no se alcanzan, se emite un sonido de alarma. En la pantalla se puede ver también el número de calorías consumidas con el ejercicio. El modelo RC 14.11 aporta nuevas funcionalidades. Junto con el pulsímetro, en su caja se incluye todo lo necesario para conectarlo al ordenador y así poder analizar todos los valores detallados de cada sesión de entrenamiento. El pulsímetro tiene capacidad para almacenar los datos de 90 horas de recorrido. Pero también estos datos pueden ser consultados directamente en la pantalla ya que con la función Easy Lap View se muestra en el pulsímetro toda la información de hasta un total de 99 vueltas. Con un diseño muy original, en Campz.es también contamos con el modelo PC 3.11 cuenta con funciones de cronómetro y puede ser usado como reloj cuando no se está practicando deporte. La información que se muestra en pantalla es la frecuencia cardíaca y el tiempo de duración del ejercicio. El modelo PC 15.11 añade además del contador de calorías, representaciones gráficas de algunos parámetros.

Linternas frontales y laterales Sigmasport

La linterna frontal Sigmasport Powerled Evo, proporciona unas condiciones óptimas para la práctica de deporte nocturno. Su gran potencia genera 900 lúmenes que proporcionan iluminación a larga distancia gracias a la óptica incorporada, a la vez que un ángulo de visión amplio, llegando incluso a ambas zonas laterales. Dependiendo de la batería instalada, proporciona entre 3 y 11 horas de iluminación. Su diseño permite una gran disipación del calor y un fácil acceso al interruptor. El modelo Karma Evo es de un tamaño más pequeño, con 320 lúmenes proporciona también luz frontal e iluminación lateral. Se puede poner en funcionamiento en cuatro modos distintos: ahorro de energía, normal, máximo e iluminación intermitente. El estado de la batería se puede consultar en el indicador que lleva incorporado y la duración de esta varía en función del tipo de batería instalado y el modo utilizado, con rangos que van desde las 4 hasta las 12 horas.

Linternas y otros accesorios Sigmasport disponibles en Campz.es

La linterna Illux es compacta y de un tamaño reducido para un transporte cómodo. Cuenta con 3 LEDs que proporcionan una luz brillante a corta distancia, así como iluminación lateral. Incorpora un soporte Twist Lock que permite un rápido montaje y desmontaje de la linterna. Dispone de dos modos de iluminación, el normal y el intermitente. Su batería tiene una duración de funcionamiento de 40 horas. Todo el equipo es resistente a la lluvia. Otros accesorios de montañismo disponibles de la misma marca son el cargador de batería para linternas, el soporte de repuesto Iion Illux para luz de bicicleta, el soporte para incorporar la linterna al casco y set completo con luz de bicicleta y cargador.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario