Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Semanas Escandinavas - El equipamiento que marca tendencia

SIGMA SPORT

106 Artículos
Ordenar
 
Página 1 de
2

Tienda online con productos Sigma Sport

Sigma Sport se ha convertido, con el paso de los años, en uno de las marcas de referencia dentro del sector tecnológico aplicado al deporte. De hecho, cuenta con una gran variedad de ciclocomputadores, relojes deportivos y monitores de actividad realmente sofisticados y con los últimos avances técnicos. Aquí vamos a hablarte de ella en profundidad.

Historia de Sigma Sport

Sigma Sport nace en el año 1981 en Neustadt an der Weinstraße, Alemania. Su propósito, desde un comienzo, era el de reducir el tamaño de los primeros ciclocomputadores utilizados en el mundo del ciclismo y en otras muchas disciplinas deportivas, que por entonces resultaban extremadamente robustos y pesados. Tanto es así que, en 1982, lanzó al mercado el Cyclecoach, el cual tuvo una excelente respuesta de público. Al año siguiente llegó el éxito definitivo gracias al Velostar, que era capaz de medir el puso y calcular la frecuencia de pedaleo.

Características de los ciclocomputadores Sigma Sport

Los ciclocomputadores de Sigma Sport están considerados como referentes dentro del mercado. Equipan pantallas de gran tamaño a todo color cuya visibilidad no se ve afectada por el impacto directo de la luz del sol. Además, son muy ligeros y se ubican de forma ergonómica en el manillar de la bicicleta de carretera o de montaña. Muchos poseen controles táctiles e, incluso, cuentan con un GPS integrado para mostrar la ruta seguida en tiempo real.

Además, permiten visualizar los datos relacionados con la frecuencia de pedaleo, la velocidad, el desnivel, la altura y el ritmo cardíaco, entre otros muchos datos, en tiempo real. Después, esa información puede descargarse a un ordenador para analizar el rendimiento más exhaustivamente.

El catálogo de productos de Sigma Sport

Hoy en día, los ciclocomputadores siguen siendo el producto estrella de la marca. Sin embargo, en su catálogo es posible encontrar otros muchos artículos:

Sigma Sport
  • Iluminación: linternas y luces de seguridad para bicicletas y cascos.
  • Wearables: relojes inteligentes y pulseras de actividad.
  • Computadores para motocicletas: idénticos a los ciclocomputadores pero adaptados a motos de todo tipo.
  • Pocket Tools: juegos de herramientas para la reparación de bicicletas.
  • Software: programas y aplicaciones para analizar los datos obtenidos durante la sesión de ejercicio en un PC, un smartphone o una tablet.

Todos estos artículos están disponibles dentro del amplio catálogo de Sigma Sport que ponemos al alcance de tu mano desde CAMPZ. Sin duda, productos electrónicos magníficos para medir, controlar y llevar un paso más allá tu rendimiento a la hora de practicar tu deporte preferido.



¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!