Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

¡Las hojas caen y los precios también! - Productos reducidos de la temporada pasada
SIGMA SPORT

SIGMA SPORT BC 16.16 STS CAD Ciclocomputador inalámbrico (2020)

ID: 536568
74,99 €
IVA incluido. Gastos de envío no incluidos.
Mover a la lista de favoritos
  • 30 días para devoluciones gratuitas
  • Envío gratis en productos
    pequeños a partir de 99€6
  • 50.000 artículos 500 marcas
Descripción del producto

La descripción de este producto se ha traducido automáticamente. Por favor, disculpen cualquier imprecisión.

Con el BC 16.16, especialmente los conductores frecuentes y los que viajan diariamente al trabajo están siempre bien informados. La pantalla ETA (hora estimada de llegada) muestra la hora de llegada o el tiempo de viaje restante, así como la distancia restante. Además, cada kilómetro contado se convierte en combustible ahorrado. El sensor de cadencia incluido proporciona datos fiables para la evaluación de tu entrenamiento.

Utilizando la tecnología NFC, el ordenador puede comunicarse con el smartphone Android en el que previamente estaba instalada la aplicación gratuita SIGMA LINK.

Funciones avanzadas de la bicicleta
Las amplias funciones del BC 16.16 se muestran de forma clara y en parte de forma gráfica en la gran pantalla de matriz DOT. Además de las funciones clásicas de la bicicleta, el BC 16.16 incluye la pantalla ETA, mientras que la versión STS CAD incluye dos funciones de cadencia para ahorrar combustible.

Óptima sincronización
El BC 16.16 dispone de un temporizador exacto, con el que siempre tendrá a la vista el tiempo restante hasta la meta. La pantalla ETA (hora estimada de llegada) del BC 16.16 calcula el tiempo de viaje necesario, la distancia restante o la hora de llegada para una ruta previamente establecida. Así que siempre sabes exactamente si llegas a tiempo o no.

NFC & SIGMA LINK
El BC 14.16 tiene un chip NFC incorporado. A través de NFC (Near Field Communication)* se pueden leer los datos de una visita guiada directamente en el smartphone. Los ajustes en el BC 14.16 también se pueden hacer usando esta transmisión de radio. El usuario descarga primero la aplicación SIGMA LINK App gratuita en su smartphone. A través de la aplicación puede cargar sus datos de entrenamiento en el SIGMA DATA CENTER u otras plataformas de entrenamiento (por ejemplo, Strava, TrainingPeaks).

Transmisión de radio de 3 canales con codificación digital

El acreditado y fiable SIGMA TRANSMISSION SYSTEM (STS) es el sistema de transmisión codificado digitalmente para todos los datos de transmisión desde transmisores de velocidad, transmisores de cadencia y transmisores de pulsos para unidades base de alta calidad y modelos de gama alta. Los transmisores recogen los datos de sus sensores y los envían en forma de paquete de datos digitales al receptor integrado en el ordenador. Además, el transmisor envía regularmente los datos de prueba almacenados como sincronización de datos. La codificación digital del SISTEMA DE TRANSMISIÓN SIGMA excluye cualquier falsificación de los datos del transmisor debido a interferencias externas, tales como fuentes de alimentación u otros transmisores. Se pueden excluir las interferencias con los productos SIGMA, por ejemplo, la iluminación LED.

Transmisor STS giratorio
El transmisor de velocidad STS se puede girar y, por lo tanto, es aún más fácil de alinear en paralelo con el imán. El compartimento de las pilas del transmisor de velocidad STS está situado en el exterior. Esto facilita la sustitución de la batería incluso cuando está montada.

Ahorro de combustible
La función de ahorro de combustible le muestra cuántos litros de combustible habría utilizado en la misma distancia con su propio coche.
El ajuste del consumo medio de su propio vehículo se realiza en el ajuste.

Estadísticas de formación durante 12 meses
Además de los valores totales, BC 16.16 también muestra las estadísticas de los últimos doce meses. Con este "diario de entrenamiento" puede comparar sus actividades mensualmente.

Ahorro de energía
Después de cinco minutos de inactividad, el dispositivo pasa al modo de reposo y después de otros cinco minutos al modo de ahorro de energía. Esto reduce aún más el consumo de energía y prolonga la vida útil de la batería. Si el sensor de aceleración integrado registra un movimiento, el ordenador para bicicletas se despierta de nuevo y está inmediatamente listo para su uso.

Visualización de temperatura

Los modelos BC 14.16/STS/CAD hasta BC 23.16 STS disponen de un indicador de temperatura. En todo momento se le informará de la temperatura actual de su entorno.

Comparar velocidad
Mientras conduce, hay una comparación permanente entre su velocidad actual y su velocidad media. Esto se representa con una punta de flecha que apunta hacia arriba o hacia abajo. Cuando se acerca a la velocidad media, no hay más indicaciones.

Tamaños de ruedas ajustables
Si tiene dos ruedas en uso, se pueden ajustar dos tamaños de ruedas, que se detectan automáticamente (sólo STS automático). Todo lo que tiene que hacer es cambiar el transmisor de velocidad de la segunda rueda y ajustar la circunferencia correcta de la rueda para la "Rueda 2" en el BC 14.16. El BC 14.16 estará entonces listo para su uso.

Chip de memoria integrado
Gracias a un chip de memoria integrado en el cabezal del ordenador, todos los valores totales y los ajustes se almacenan de forma permanente en el dispositivo. Por lo tanto, sólo tiene que reajustar el tiempo después de un cambio de batería.

Ordenador/transmisor de advertencia de batería
Todos los aparatos del BC 14.16 están equipados con un indicador de estado de la batería. El nivel de energía de la batería del cabezal del ordenador o del transmisor STS se comprueba a intervalos regulares. Si la batería está baja, la pantalla del cabezal del ordenador mostrará una advertencia temprana.

Función de recordatorio de inspección de bicicletas
Gracias al intervalo de mantenimiento, se le recordará la inspección de su bicicleta después de un kilometraje libremente seleccionable. El intervalo de mantenimiento sólo puede ser conectado/desconectado o preajustado por el distribuidor. El concesionario puede ajustar el kilometraje deseado utilizando la UNIVERSAL FAST SETTING BOX. El intervalo de mantenimiento se desconecta en el momento de la entrega.

Mucha pantalla, poca carcasa
El diseño de la TOPLINE 2016 está orientado verticalmente y se adapta de forma óptima al diseño delgado de la potencia del manillar. La nueva forma permite mejorar las opciones de visualización de las funciones. Por ejemplo, la velocidad del BC 14.16 es alta y permanentemente visible en la pantalla de tres líneas.

Menú de navegación animado
Los pequeños gráficos facilitan la orientación en el menú BC 14.16. Muestran gráficos de entrenamiento en el área de menús Perfil de altitud y Ajustes. Una barra de desplazamiento muestra dónde se encuentra en este momento.

Luz de fondo
Luces encendidas, es simple. Active el modo de luz y la pantalla se iluminará cada vez que se pulse una tecla más. 

Información adicional

  • Ahorro total de combustible y ahorro diario de combustible
  • Modo de ahorro de energía
  • Comunicación con Smartphone (Android) a través de NFC
  • Temporizador de hora de llegada (ETA)
  • mi nombre y mi función de pantalla
Características
Tipo
inalámbrico  
Principales funciones
con velocímetro, con sensor de cadencia
Conexión
Con cable, Codificado, digital, inalámbrico
Suministro de energía
Fuente de energía: Batería  
Funciones
Funciones de kilómetros: Viaje por día, Kilómetros totales, Kilómetros bicicleta 1, Kilómetros bicicleta 2
Funciones de velocidad: Velocidad actual, Velocidad promedio, Velocidad máxima
Funciones de tiempo: Hora, Tiempo total de conducción, Tiempo de conducción Arranque/parada automático
otras funciones: Temperatura actual
Función de frecuencia de pisado/paso: Cadencia actual, Cadencia media
Función
Indicador de nivel de batería, Funciones de almacenamiento, Visualización de temperatura, Función Start/Stop, Función de copia de seguridad, Función de iluminación, 2 configuraciones de bicicleta programables
Género
Unisex
Año del modelo
2020
Producto número
536568
Valoración
3.4
13 Valoraciones
5 Estrellas
4
4 Estrellas
4
3 Estrellas
0
2 Estrellas
3
1 Estrella
2
25.06.2020
Damien T
Trabaja intermitentemente
Fonctionne par intermittences
Automáticamente traducido del francés Ver original

El medidor en sí se ve bien, la instalación es fácil, pero el medidor casi nunca recibe los datos mientras se respetan las distancias. Dadas las tasas de gps fui al garmin. No se pudo probar el sensor del pedal

Le compteur en lui-même paraît de bonne facture, l'installation est aisée mais le compteur ne reçoit quasi jamais les données alors que les distances sont respectées. Vu les tarifs des gps je suis passé au garmin. Pas pu tester le capteur de pédales

18.05.2020
Jiipee
La peor sigma que compré
Huonoin ostamani sigma
Automáticamente traducido del finlandés Ver original

He tenido más existe en la basel Sigma para modelo a lo largo de los años. El anterior fue el Sigma Baseline 1200 y fue genial. Entonces decidí comprar esto. En este producto, entonces, la impresión no era del todo Premium. La hoja de instrucciones fue difícil de leer, la instalación en sí fue fácil, aunque me sorprendieron los 2 soportes de imán de cadencia de plástico que venían con él, pero solo 1 imán. Por cierto, la instalación fue bastante fácil, aunque no me gusta cómo Sigma usa cinta adhesiva de 2 lados en su soporte del medidor. Al salir, deja marcas feas. El montaje del medidor en un trípode también es realmente rígido, lo que dificulta la inserción y extracción del medidor. En Basilea, era delicado pero firme. ¿Por qué cambiar? El montaje de los sensores en sí mismos se sintió un poco pesado. Realmente no confío en estos bucles de goma y el sensor de cadencia parece poder moverse en cualquier dirección solo en vibración. Supongo que aún debe instalarse con bridas. La configuración del medidor también provocó la mayor ira cuando, por alguna razón, se colocaron sensores en la rueda 2 y la rueda no debe reemplazarse. El manual le indica que presione la bicicleta y la tecla de menú al mismo tiempo, lo que solo activa la función Restablecer sincronización. Transferí los datos del paseo del medidor anterior a la bicicleta 1, así que ahora tengo que transferirlos a la bicicleta 2 nuevamente.

Olen omistanut aikasemmin useamman Sigma baselinen mallin vuosien varrelta. Edeltävä oli Sigma Baseline 1200 ja se oli loistava. Niinpä päätin ostaa tämän. Tässä tuotteessa sitten vaikutelma ei ollut aivan premiumia. Ohjelakana oli vaikea luettava, itse asennus oli helppo, joskin ihmetystä herätti mukana tulleet 2 kpl kadenssimagneetin muovipidintä mutta vain 1 magneetti. Asennus muuten oli aika helppo joskin en pidä siitä miten Sigma käyttää 2-puoleista teippia mittarin jalustassaan. Poistaessa jättää rumat jäljet. Mittarin kiinnitys jalustaa on myös tosi jäykkä, mikä tekee mittarin paikalleen laittamisesta ja irroittamisesta hankalaa. Baselinessa se oli herkkä, mutta napakka. Miksi muutos? Itse antureiden kiinnitys tuntui vähän heppoisalta. En oikein luota näihin kumilenkkeihin ja kadenssianturi vaikuttaa siltä että se voi tärinässä liikkua mihin suuntaan vain. Kai se pitää vielä nippusiteillä asentaa. Myös mittarin asetukset herättivät lähinnä raivoa, kun siihen on jostain syystä laitettu anturit pyörälle 2 ja pyörää ei saa vaihdettua. Manuaali neuvoo painamaan bike ja menu näppäintä samaan aikaan, mikä vain tekee Sync Reset toiminnan. Siirsin vanhasta mittarista ajotiedot pyörälle 1 joten nyt pitää siirtää ne uudestaan pyörälle 2. Katotaan parin lenkin jälkeen, vaihdanko takaisin Baselineen.

27.03.2020
Hannu
Sentido de las compras
Järki ostos
Automáticamente traducido del finlandés Ver original

Fácil de instalar, pantalla suficientemente clara.

Helppo asentaa, riittävän selkeä näyttö.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!