Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Sigg

(0 Artículos)
¡Oh no! No hay productos disponibles en esta lista en este momento.

Búsqueda

Utilice nuestra función de búsqueda para encontrar, por ejemplo, productos, categorías o marcas:

Servicio de atención al cliente

¿Necesita ayuda? Eche un vistazo a nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Superventas del día

Botellas Sigg bottles al mejor precio en Campz.es

La empresa suiza Sigg fue fundada en 1908 y fue hasta el 1910 que diseñaron el primer bidon para senderismo. Durante los más de 100 años de historia que tiene la marca ha ido evolucionando y mejorando la calidad de sus productos, además los materiales que utilizan para fabricar los bidones son 100 por ciento reciclables. Con su diseño único, la marca Sigg ha logrado que desde 1993 se encuentren dos de sus modelos robustos y resistentes de bidones en el Museo de Arte Moderno en Nueva York, Estados Unidos. Decir que la compañía Sigg ofrece sólo bidones, sería sencillo, sin embargo, el equipo de la compañia suiza se preocupa por cada aspecto y estudio cada detalle para crear unos diseños fantásticos de bidones. Todas las botellas para agua de Sigg son totalmente ecológicas, pues están diseñadas para ser reutilizables, además claro está, de ser funcionales, elegantes y muy originales. Los productos que son sólo copias, no son lo mismo y no tienen la misma calidad. ¡El bidon SIGG es el original!. Pues detrás de este se encuentra un Know-how suizo y una tecnología de punta. ¿Quién puede ahora pensar que se trata de una simple botella para agua? Encuentre un amplia gama de productos SIGG en la sección botellas y cantimploras de CAMPZ.

Sigg = más que sólo bidones

Dentro de las características especiales de los bidones Sigg, se pueden distinguir las dos que son más importantes. En primer lugar, se trata de las tapas, o tapones de las botellas. Un bidon Sigg puede tener hasta 3 tapas en una misma tapa, siendo que estas son herméticas incluso con burbujeo por ejemplo cuando se lleva bebidas carbonatadas. La tapa de la botella deportiva funciona con una técnica de tres pasos. Girar, levantar y -beber-. Los modelos de bidones Sigg son a prueba de fugas. Por ejemplo el bidón Sigg con tapón de rosca, gracias a una junta integrada, se encuentra a prueba de derrames incluso en situaciones extremas. La tapa clásica de la botella cuenta con tapa especial para la suciedad. Todos los bidones Sigg están hecho sola pieza de aluminio puro y por lo tanto no tiene costuras. Son super ligeros y además 100% reciclables. Los colores brillantes y llamatimos destacan, pues tiene pintura en polvo sin disolventes. ¡Precaución! Pues seguro que usted se enamorará de su bidón Sigg, las ventajas y carasterísticas que ofrece son insuperables. Además, se garantiza que la capa interna que tienen las botellas es inodora y resistente a cualquier jugo de fruta o bebidas deportivas. Esto puede ser un aspecto interesante si usted tiene un bidón de otra marca y le resulta molesto que el sabor de una bebida se quede impregnado en el bidon y más tarde cuando llene la botella de otra bebida el sabor puede no ser el mismo. Por eso resultan ideales como accesorio de cantimplora. Botellas Sigg

Estable y elegante: bidones Sigg

Una botella Sigg es resistente y fuerte. Incluso con abolladuras en la parte externa, por dentro no se dañará. En cuanto al exterior del bidón. Sigg hace un poco difícil la elección, pues los diseños que tienen los bidones de esta marca son fantásticos. Claro está que existe una gran variedad de modelos para los niños, sin embargo también para los adultos la marca Sigg ofrece botellas con diseños diferentes y colores tanto como llamativos como algunos más claros por ejemplo de la colección Classic. Las bidones de acero Sigg mantienen el café caliente y sin que pierda su sabor. Sigg es una marca que se identifica con los valores de optimismo y esperanza, para un pensamiento y una acción pro-activa.

Bidon Sigg a precios rebajados en campz.es

Campz.es es una tienda en linea en donde usted podrá encontrar una gran variedad de muebles de camping, donde encontrará un gran surtido de productos de la marca Sigg. Tanto bidondes para niños, bidones de aluminio, bidones de plastico, bidones con tapa de rosca, bidones con tapa clásica e incluso tapas y tapones que pueden servirle de repuesto en caso de que lo necesite. Algunos ejemplos de los modelos que están disponibles en campz.es son:
  • WMB Sports azul oscuro 0,75 L
  • Traveller rojo 1.0 L
  • Swiss Emblem verde 1.0 L
  • Kids Wild Scouts 0,4 L
  • Kids Pixy 0,4 L
  • Siggnature blaco 0,6 L
  • Swiss Quality 0,6 L
  • Siggnificant negro 0,6 L
  • Performance blanco 0,75 L
  • Dynamic rojo 0,75 L
  • Rainbow amarillo
  • Tapón clásico de rosca
  • Tapa 3 Stage Sport
  • Tabletas para limpiar bidones
Todos los productos Sigg que usted encontrará en la tienda online campz.es tienen precios rebajados. Qué mejor manera que llevar consigo siempre esa bebida que le gusta o que necesita mietras está realizando ejercicio o bien que quisiera llevar a un paseo. Los bidones Sigg son de una excelente calidad, además ser extremadamente resistentes. Usted puede realizar su pedido de manera sencilla y segura en campz.es, sólo navegue por la tienda, escoga los productos que más le gusten y después haga su pedido con tan sólo unos clicks. El equipo de campz.es se encargará de hacerle llegar su pedido lo más pronto posible. Además usted podrá escoger entre las diferentes formas de pago. No lo piense más y haga ya su pedido.

¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario