Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Sherpa (75 Artículos)

Sherpa

Sherpa Adventure Gear - Experiencia de primera mano

Sherpa Adventure Gear fue fundada en el 2003 por el sherpa Tashi. Su tío fue quien acompañó como sherpa a la primera expedición que escaló el Everest. Sherpa Adventure Gear convence con su ropa de muy alta calidad para la montaña y apoya al mismo tiempo proyectos sociales en Nepal.

Ordenar
Página 1 de
2
 
Ordenar
Página 1 de
2

Tienda online Sherpa España

Los apasionados de la vida al aire libre buscan cualquier ocasión para poder salir a la montaña. No importa que haga frío o calor, pasar una jornada en contacto con la naturaleza es su mayor recompensa. Por ello, contar con la indumentaria adecuada para protegerse tanto del frío como de las altas temperaturas, es primordial tanto para los que gustan disfrutar de una larga jornada de senderismo como para aquellos que deciden aventurarse y practicar escalada, la via ferrata o cualquier otra actividad en la montaña. Algunos de los productos más codiciados por los montañeros son los que fabrica Sherpa. Inspirados en estos guías de la montaña, que conocen como nadie las adversidades del clima con las que pueden enfrentarse los alpinistas, Sherpa fabrica sus productos con las más modernas telas y un diseño tan completo, que cualquier pequeño detalle cuenta a la hora de salir a la montaña.

Aprovechar todas las oportunidades que ofrece la montaña con Sherpa

El montañismo ofrece al deportista la posibilidad de disfrutar de múltiples disciplinas. Es posible disfrutar de la montaña sin necesidad de estar en gran forma física, así como de practicar actividades que suponen un duro entrenamiento. Básicamente, las actividades en la montaña se dividen en cuatro grupos
  • Marcha
  • Escalada
  • Específicos
  • Resistencia

La marcha y la escalada con sus formas de práctica

El área de marcha, en el que se engloban el senderismo y las expediciones puede ser una buena opción para los principiantes, pues son muchos los senderos, caminos y las ascensiones fáciles con pocos desniveles, para iniciarse en este deporte, que engancha de por vida. La escalada se puede practicar de múltiples formas. Las más comunes son la escalada libre, en la que se utilizan solo los pies y las manos, siendo los anclajes una mera medida de seguridad, la escalada artificial que se practica en paredes con pocas grietas, siendo los anclajes un punto fundamental, y la escalada deportiva, practicada en paredes artificiales y en la cual se puede competir. Existen otras modalidades como la mixta, la exterior, etc... En cuanto a las actividades de montaña específicas, el barranquismo es una de las modalidades que más se viene practicando en los últimos años. Utilizando el barranco de los ríos para descender, ofrece distintos niveles de dificultad, empezando por aquellos recorridos más secos y menos verticales, hasta llegar a barrancos solamente aptos para expertos. Aquellos que gusten de competir en la montaña pueden optar por actividades como el duathlon de montaña o la maratón. Todas y cada una de estas actividades pueden realizarse en cualquier época del año y a todos los niveles, siendo de vital importancia el calzado> y la ropa Sherpa para proteger al montañero y evitar lesiones. Sherpa ofrece prendas pensadas para la vida en la naturaleza, protegen tanto del frío como de las radiaciones solares, diseñadas teniendo en cuenta las condiciones más extremas a las que se puede enfrentar el deportista en la naturaleza. Chaqueta Sherpa

Prendas Sherpa que no deben faltar para salir a la montaña

El clima de montaña presenta muchas peculiaridades frente al resto. Al elevarse por encima de los 1200 metros, el índice de frío y humedad es superior al habitual, al igual que lo es la insolación y las rachas de viento. Por ello, es imprescindible, sea la época del año que sea contar con una chaqueta o un chaleco que pese poco y sea fácil de plegar y transportar. De igual forma, para salir a la montaña en verano es conveniente hacerlo con camisetas que transpiren y cuenten con la más alta tecnología aplicada al textil, como los modelos que ofrece Sherpa. Sus camisetas de manga larga son perfectas para cuando las temperaturas son extremas, pensadas hasta el último detalle para ayudar al deportista a soportar el calor. Fabricadas con Xynitol, bajan la temperatura del cuerpo al entrar en contacto con el sudor, ayudan a la transpiración y protegen de las microbacterias, además de ofrecer un diseño actual y atractivos colores. Por otra parte, Sherpa cuenta con una gama de chaquetas fáciles de plegar y ligeras de transportar, pensadas hasta el último detalle, como su bolsillo para llevar los auriculares o su capucha fácil de ajustar. En invierno es impresicindible contar con el confort y la calidez de los abrigos y chaquetas Sherpa, pensadas para combatir el frío, la nieve y la lluvia. Tan ligeras que apenas se notan pero con la capacidad de aislar del frío, el viento y el más inhóspito clima. Sus múltiples cremalleras son el sitio ideal para guardar todo lo que se quiera tener a mano. Tanto en invierno como en verano es fundamental proteger la cabeza. Los divertidos gorros Sherpa son el aliado imprescindible para mantener la cabeza y las orejas calientes en las salidas a la montaña.

Invertir en los artículos imprescindibles de Sherpa

Si se quiere disfrutar de la montaña, no se puede escatimar en las prendas básicas; una inversión que durará años y la cual el aventurero agradecerá en medio de la montaña. Una chaqueta Sherpa que aisle del clima y un pantalón impermeable son una excelente inversión. En la tienda online Campz, especialista en deportes de aventura y montaña se pueden encontrar los modelos más demandados de hombre y mujer a precios muy razonables. En verano, las excursiones serán perfectas con las camisetas Sherpa con protección para los rayos solares. Los básicos de cada estación que no pueden faltar en el armario de todo amante de la naturaleza. Acompañados del calzado adecuado, harán de las salidas a la montaña todo un éxito.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!