Tienda online de camping y outdoor CAMPZ
DEVOLUCIONES GRATUITAS
ENVÍO GRATIS EN PRODUCTOS PEQUEÑOS A PARTIR DE 99€6
PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO FUNCIONA EL PROCESO DE COMPRA?

El proceso desde la tienda online hasta su casa.

1. Escoger el artículo

En CAMPZ puede elegir entre una gran gama de productos y ofertas. Haciendo clic en "Añadir a la cesta" el producto se añade a la cesta virtual, que se puede ver a través del enlace "Ir a la cesta" en cualquier momento.

2. Pedido y pasos para la compra
Cesta de productos

Puede eliminar los productos seleccionados en su cesta de compra haciendo clic en "Eliminar" a la derecha del producto en la cesta o cambiar el número de articulos de que desea comprar de un producto seleccionado introduciendo el número de unidades que desee. Si está satisfecho con su selección, haga clic en el botón "Continuar".

Datos personales

Para enviar la mercancía necesitamos su información de contacto. Si ya tiene una cuenta con nosotros, por favor introduzca su dirección de correo electrónico y su contraseña y haga clic en el botón "Acceder". Si todavía no tiene una cuenta con nosotros, por favor rellene los datos necesarios en el formulario y haga clic en el botón "Continuar".

Formas de pago

Puede elegir cómo desea pagar su pedido. Si quiere obtener una visión general de las opciones de pago, consulte el siguiente apartado: Formas de pago.

Comprobar y enviar

En la siguiente página encontrará un resumen de su pedido. Tiene la opción de editar la dirección y el método de pago haciendo clic en "Editar". Al hacer clic en el botón "Continuar", se realiza la compra. Para proceder con el pedido deberá confirmar que ha leído nuestros érminos y Condiciones. Por favor, haga clic en el botón "Continuar".

3. Confirmación de su pedido

Recibirá un correo electrónico que se envía de manera automática como confirmación del pedido con información sobre el mismo. Esto significa que hemos recibido su pedido correctamente.

4. Confirmación del contrato

La relación contractual entre usted y nosotros dependerá de la forma de pago elegida. Para obtener más información, consulte nuestro servicio de atención al cliente o visite la sección de Información para el cliente.

5. Envío

Los pedidos se entregan en la dirección de envío especificada en un plazo de entre 3 y 5 días laborables tras la recepción de la confirmación del envío de la mercancía. Todos los envíos se realizan con una empresa de transportes (DPD/SEUR, DHL, UPS). Con el producto enviado se incluyen todos los documentos importantes, como por ejemplo: manual de instrucciones, herramientas y, por supuesto, la factura, incluyendo el IVA legal aplicable en España.

Otras preguntas sobre la realización de pedidos:

¿Existe un importe mínimo para realizar el pedido?
No. Puede realizar cualquier pedido sin importe mínimo.

¿Puedo pedir artículos que no estén en su catálogo?
No. Sólo podemos entregar los modelos de artículos que puede ver en la tienda.

¿Los artículos ya incluyen el IVA?
Sí, los precios de los productos ya incluyen el IVA.

¿Cuántas veces puedo usar un código de descuento?
Cada código de descuento puede ser utilizado una sola vez.

¿Puedo usar varios códigos de descuento a la vez?
Únicamente puede utilizar un código de descuento por pedido. Los vales de descuento no son acumulabes.

¿Existen descuentos especiales para tiendas, talleres y al por mayor?
No realizamos ventas al por mayor. Sin embargo, si desea realizar un pedido con un importe elevado póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estudiaremos su caso y la posibilidad de ofrecerle un descuento.

¿Puedo modificar mi pedido?
Esto depende del estado en el que se encuentre su pedido:

  • Si su pedido ya está en proceso de envío, no podemos hacer ninguna modificación.
  • Si su pedido no ha sido enviado aún, podemos modificar algunos datos de contacto, como dirección de facturación, dirección de envío, teléfono, nombre y apellidos y productos si se trata de productos con el mismo precio.

Importante: No se puede modificar la dirección de correo electrónico con la que se ha realizado el pedido.

¿Puedo hacer una compra por teléfono?
Lamentablemente no es posible realizar pedidos por teléfono. Tras registrarse en nuestra web, se le enviará un correo electrónico automático de confirmación con sus datos de acceso. Por tanto, necesitará tener acceso a internet.