Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Forros Polares - Confort & Versatilidad

Formas de pago

Tarjeta de crédito

Cómodo y seguro: Pago mediante cargo a su tarjeta de crédito (VISA o MasterCard). Usted nos facilita el número de su tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y el CVV, y Campz transmite los datos por medio de un cifrado seguro. Si su tarjeta de crédito está activada para 3-D Secure, se le redirigirá a una validación de seguridad de su entidad bancaria. Pocos segundos después podremos tramitar su pedido. El cargo del importe a su tarjeta de crédito se efectúa después del envío de la mercancía en un plazo máximo de 30 días. Si el plazo de entrega superase los 30 días, el proveedor de servicios de pago efectuaría el cargo del importe como máximo transcurridos 21 días.


Paypal

Con PayPal puede pagar de forma sencilla, segura y rápida en CAMPZ. Utilice su cuenta de PayPal y pague cómodamente su pedido. Por lo general recibimos enseguida la confirmación del pago por parte de PayPal y podemos tramitar de inmediato su pedido.


Transferencia bancaria

Transferencia bancaria

El clásico: Sencillo y gratuito Usted transfiere el importe a la cuenta de CAMPZ. Una vez recibido el pago, tramitamos de inmediato su pedido.


¿Tienes alguna pregunta?
Escríbenos tu consulta en nuestro formulario de contacto o visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 5€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!