Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.


Consejos de equipamiento para rutas

¿Qué debo llevar en mi mochila para hacer una ruta de montañismo, una travesía con raquetas de nieve o cruzar los alpes en bicicleta? ¿Qué tamaño de mochila sería el más adecuado? ¿Qué material no puede faltar y cual puede ser de gran utilidad? Te lo contamos todo.


Qué llevar en tu ruta transalpina

¿Desde siempre has querido hacer una ruta transalpina o tienes planes más concretos? Entonces estás en el lugar correcto. Te hablamos un poco sobre la historia de esta ruta mágica y hemos preparado para ti una lista con todo lo que deberías llevar contigo.

Más sobre la ruta transalpina

Equipamiento para recorridos con raquetas de nieve

Paisajes nevados, nieve en polvo, pero sobre todo mucha tranquilidad y naturaleza virgen es lo que te espera en una excursión con raquetas de nieve. Especialmente para aquellas personas poco interesadas en los tradicionales deportes de invierno como el esquí, las travesías con raquetas de nieve ofrecen una maravillosa alternativa para poder disfrutar de las actividades de invierno.

Más sobre recorridos con raquetas de nieve

Equipamiento para el camino de Santiago

El camino de Santiago es una de las tres principales rutas de peregrinación cristianas y recorre casi 800 km desde Roncesvalles hasta Santiago de Compostela. El camino es hoy en día muy popular y, para disfrutar del mismo, simplemente necesitas un poco de tiempo y el equipo adecuado. Te informamos sobre lo que realmente te va a hacer falta durante el camino y de lo que puedes prescindir.

Más sobre el camino de Santiago

Equipamiento para festivales

¡También este año se organizan festivales para todos los gustos! Ya sea de rock, música electrónica o reggae, la buena música y ambiente están garantizados y, sobre todo, un montón de diversión. Te contamos lo que realmente necesitas llevar contigo a un evento de este tipo, para que disfrutes de un perfecto fin de semana de festival.

Ver equipamiento para festivales

Equipamiento para rutas de montaña con alojamiento en refugios

¿Qué hay que llevarse en una ruta de montaña? ¿Qué tamaño de mochila se necesita? ¿Qué no deberías olvidar o qué puede serte útil? Quien esté planeando un ruta de este tipo debería tener en consideración estas preguntas antes de la salida. Como suele ser normal, tampoco existe ninguna receta universal sobre qué llevar en estos casos.

Ver equipamiento para rutas de montaña

Equipamiento para rutas de montaña con alojamiento en refugios

¿Te gusta la aventura y siempre has querido hacer una prueba de supervivencia? Pero, ¿qué significa realmente la supervivencia? ¿Qué se necesita para poder sobrevivir? Te lo contamos todo.

Más sobre supervivencia

Equipamiento para ir de vacaciones en familia

La temporada de vacaciones se aproxima y rápidamente nos viene a la cabeza qué destino elegir en esta ocasión. Sobre todo cuando se planea unas vacaciones en familia, con niños pequeños o bebés, responder a esta pregunta no es tan sencillo como si se viajase solo. Los niños requieren de una alimentación y cuidados especiales que no debe entorpecer, en la medida de lo posible, el descanso y disfrute familiar.

Consejos para ir de vacaciones en familia


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!