Si no puedes ver la ventana de navegación segura de PayPal

haz clic aquí
para volver a abrirla.

Gracias por tu paciencia. Tu pedido está siendo procesado.

Sobre nosotros

Lo que realmente somos

¡No hay nada mejor para salir de la rutina diaria que una escapada en plena naturaleza! En CAMPZ sabemos mejor que nadie lo placentero que puede llegar a ser perderse por la montaña, desconectar de todo, los deportes de riesgo... en definitiva, esa sensación de libertad e independencia que no ofrece la ciudad. Por esto mismo, nuestro deseo es ofrecerles la mejor gama de productos para que difruten al máximo de ese placer. Ya sea una pequeña nevera de camping para el viaje, el equipo adecuado para un fin de semana de senderismo y trekking, o los productos de mejor calidad para un viaje alrededor del mundo bajo las condiciones más difíciles. ¡Sabemos lo que necesita y nosotros lo tenemos!

¿Por qué?

Porque nosotros, el equipo de CAMPZ, también vivimos “outdoor”. ¡Da igual qué tiempo haga! Sin duda alguna somos de los que preferimos dormir al aire libre en una tienda de campaña, que en una cama de hotel. Preferimos explorar entre la naturaleza con nuestra ropa sucia, que estar impecables en una gran ciudad. Sabemos y entendemos las dificultades a las que uno se puede enfrentar cuando estamos en plena naturaleza. Por esta razón, podemos ofrecer todos los productos de CAMPZ, seleccionados cuidadosamente, para hacer su aventura lo más cómoda posible. No sólo lo pensamos, sino que lo hemos vivido de primera mano y garantizamos la mejor calidad. Nos encanta la naturaleza, la montaña, el aire puro... ¡y queremos compartirlo con todos!

Aquí dejamos algunas fotos de nuestro equipo. ¡Les deseamos mucha diversión en su próxima escapada con CAMPZ!

Britta, Dto. de compras. Tomada en Suecia

Jochen, Dto. de compras. Tomada en Austria

Marcel, Customer Care. Tomada en Italia.

Kai, Dto. de Contenido. Tomada en Zugspitzareal

Judith, Category Management. Grabado en Suecia


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 5pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.

DECLARACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!