Sea to Summit

(579 Artículos)

  Precio (€)

  • -
    Seleccionar

  Recomendaciones

Seleccionado:
Sea to Summit

Sea to Summit - to equip and inspire

La marca australiana Sea to Summit ofrece un equipamiento óptimo para los amantes de la naturaleza y la montaña: desde modernos sacos de dormir hasta Dry Sacks impermeables, pasando por utensilios de cocina para camping ultraligeros. En Sea to Summit siempre se tienen en consideración los más modernos sistemas de producción y la utilización de los mejores materiales.

ORDENAR
Página1de
11
 
ORDENAR
Página1de
11

Descubra la colección Sea To Summit online de Campz

El mundo de las acampadas está lleno de posibilidades para cualquier aventurero que quiera vivir la naturaleza desde tan cerca como pueda, y es que disfrutar en grupo de los mejores parajes naturales desde una tienda de campaña para 2 puede convertirse en una adicción muy beneficiosa. Pero algo importante que debe tener en cuenta antes de acometer su aventura es estar surtido de los mejores accesorios para campistas, esos objetos que sin duda garantizarán el éxito de su acampada haciéndola más cómoda y divertida. Por ello, en Campz disponemos de un gran surtido de objetos Sea to Summit, una empresa dedicada a la fabricación de equipos de calidad para amantes del aire libre.

Pasión por la naturaleza

Sea to Summit es una firma que sabe muy bien cuáles tienen que ser las características de los mejores accesorios para campistas ya que viven en contacto con la naturaleza y buscando siempre las mejores experiencias en ella. Desde su sede en Perth, en el oeste de Australia, esta compañía trabaja desde 1990 en la elaboración de materiales tan diversos como mochilas, equipos de cocina para campistas o sacos de dormir tipo momia de gran calidad. En la actualidad, Sea to Summit ha llevado sus productos a más de 35 países sin perder por ello las características que les hicieron destacar en el mundo de los accesorios para campistas, por lo que muchas de sus creaciones son referencia tanto para profesionales como para aficionados de las aventuras al aire libre.
  • Mochilas para todos los gustos
  • Grandes sacos de dormir y accesorios
  • Accesorios para campistas
  • Las ventajas del diseño y la tecnología
Productos Sea to Summit

Mochilas para todos los gustos

Una de las líneas de productos de las que más orgullosos se sienten en Sea to Summit es la de sus mochilas, ya que cubren todas las necesidades de almacenamiento que usted puede tener cuando organiza una excursión en plena naturaleza. La capacidad de almacenamiento de estas mochilas puede variar para ajustarse al contenido que requiera su experiencia, pero todas ellas están fabricadas con los mejores materiales sintéticos que aseguran las características de impermeabilidad y resistencia que toda buena mochila debe tener. Por otro lado, como en todos los productos de Sea to Summit, el diseño se ha cuidado enormemente para conseguir algunas de las mochilas más atractivas y prácticas que se puedan encontrar, lo que las hacen ser las mochilas ideales para todo tipo de amantes de la naturaleza.

Grandes sacos de dormir y accesorios

En Sea to Summit se han hecho especialistas en la fabricación y diseño de sacos de dormir. El secreto de la compañía australiana está en confeccionar sacos que se ajustan a todo tipo de necesidades y climas para conseguir el confort adecuado independientemente de las condiciones del medio que pueda encontrarse en la naturaleza. Pero al margen de sus sacos, los australianos poseen una amplia variedad de accesorios para sacos de dormir que le aportarán toda la comodidad que necesite en sus acampadas. Así, entre todos ellos destacan los compresores para sacos de Sea to Summit, ya que su diseño y la calidad de los materiales con los que se fabrican facilitan la tarea de empaquetar y transportar todo tipo de sacos, tarea que en muchas ocasiones puede ser de lo más engorrosa. Con este tipo de accesorios, Sea to Summit suministra al campista el confort y utilidad que siempre son necesarias en cualquier experiencia en la naturaleza.

Accesorios para campistas

Bolsas organizadoras, cubiertos y vajillas de camping, e incluso duchas para campistas son algunos de los accesorios que Sea to Summit ha creado para mejorar la vida de los amantes de la naturaleza. Estos productos, con una variedad increíble, están creados pensando siempre en la practicidad de su uso y para solucionar los pequeños inconvenientes que se puede encontrar en excursiones o estancias de camping. Entre todos ellos destacan los accesorios de cocina para camping por su variedad y calidad. Las soluciones que aportan están basadas en un cuidado diseño pensado para satisfacer necesidades reales de la vida al aire libre, por lo que estar bien surtido de ellos hará que la comodidad de su hogar le siga en sus estancias de camping.

Las ventajas del diseño y la tecnología

El éxito de todos los accesorios y productos de Sea to Summit está basado en la combinación de un cuidado diseño con las aportaciones tecnológicas más relevantes. Desde las telas y materiales que componen un saco de dormir o una tienda de campaña Sea to Summit hasta la forma que se les da a los accesorios de camping, todo está pensado y diseñado cuidadosamente para cubrir las necesidades de los usuarios, por lo que los productos de la firma australiana son una garantía de satisfacción y comodidad que podrá encontrar en el catálogo online de Campz.


¿Necesitas ayuda?
Contacta a nuestros expertos si tienes alguna pregunta Lu-Vi: 10am – 6pm
911 161 764
Boletín informativo
Suscríbete ahora y obtén un cupón de descuento de 10€4. Descubre nuestra gran cantidad de promociones exclusivas y cupones de descuento.
Clientes satisfechos
¿Estás satisfecho con nuestro servicio? ¡Escribe un comentario y ayuda a otros clientes!
Escribir un comentario